• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

En ÁO se han desazolvado casi 10 km de drenaje sólo este año

Redacción Por Redacción
junio 15, 2023
En Alcaldías
0
En ÁO se han desazolvado casi 10 km de drenaje sólo este año

En ÁO se han desazolvado casi 10 km de drenaje sólo este año

271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Han sido beneficiadas 141 colonias durante este 2023


 

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de junio, (CDMX MAGACÍN).—Con la finalidad de mantener la red de drenaje despejada y funcionando de manera eficiente, personal de la alcaldía ha desazolvado casi cien kilómetros de atarjeas en 141 colonias de la demarcación en lo que va de este 2023.

Estos trabajos se han intensificado ante la época de lluvias que se avecina, para evitar las inundaciones que causa la acumulación de basura en la red de drenaje.

Cabe destacar que hasta el momento se han sacado de las coladeras, con equipos de desazolve de alta presión, objetos como: alfombras, tapetes, ropa, zapatos, auto partes, basura, raíces, lodo, lonas, piedras, bolsas con heces de perro, PET y latas.

Al respecto, se hace un llamado a las y los vecinos a no tirar en la vía pública basura y otros objetos que puedan obstruir el drenaje, toda vez que es, precisamente, a los ciudadanos a quienes más afectan las inundaciones.

Tags: 2023Alvaro ObregónDesazolveLía Limón
SendShare108Tweet68
Anterior

No hay gobierno en la CDMX, lamenta Taboada en inauguración de sus “tempraneras”

Siguiente

Coyoacán brinda mantenimiento y reparación gratuita para sillas de ruedas

Siguiente
Coyoacán es la alcaldía de la inclusión, generamos las mismas oportunidades de desarrollo para todas y todos. “Enchúlame la silla” brinda la posibilidad a vecinas y vecinos de rehabilitar sin costo su instrumento de movilidad: Giovani Gutiérrez, alcalde.

Coyoacán brinda mantenimiento y reparación gratuita para sillas de ruedas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    943 shares
    Share 377 Tweet 236
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    912 shares
    Share 365 Tweet 228
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    960 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    812 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

El jueves pasado, durante la inauguración de la UTOPÍA Ceylán, en Azcapotzalco, se dio un breve encuentro entre los principales representantes de las izquierdas en la capital del país: la jefa de Gobierno, Clara Brugada; la presidenta del PRD CDMX, Nora Arias, y el coordinador del PT en el Congreso, Ernesto Villarreal. FOTO: Especial

¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

mayo 5, 2026
¡A ver a ver!, ¿cómo es que la mismísima autoridad electoral de la capital del país actúa como candidato perdedor que sale a decir que ganó, sin dar las todas cifras exactas? FOTO: Especial

Opacidad del IECM en resultados de consulta

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Invita Martha Àvila a particpar en Primer Simulacro Nacional

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Critica Morena reunión de Díaz Ayuso con la oposición

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por pronóstico de lluvias en Alcaldìas

mayo 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín