• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

En ÁO ya demostramos juntos construimos una mejor Alcaldía: Lía Limón

Redacción Por Redacción
abril 29, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

287
Compartir
429
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,29 de abril, (CDMX MAGACÍN).-Lía Limón pidió a los vecinos de Álvaro Obregón votar por todos los candidatos de la alianza PAN, PRI, PRD para lograr que los cambios sigan por una mejor alcaldía.

Así lo señaló este lunes la candidata de “Va x la CDMX” a la alcaldía, al visitar a vecinos de las colonias: Las Águilas Ampliación, Águilas Sección Hornos, Poder Popular Plataforma 1,Poder Popular Plataforma 2 y Lomas de Tarango.

“En Álvaro Obregón vecinos y alcaldía gobernamos juntos y lo vamos a seguir haciendo, pero es necesario que todas y todos salgan a votar, que convenzan a sus vecinas y vecinos, a sus hijos y sus nietos”.

Lía Limón reiteró que hay que ¡echarle más limón a Álvaro Obregón! para no permitir que regrese el gobierno frívolo y corrupto de Morena.

Finalmente, la candidata agradeció a los vecinos el cariño que le han expresado a lo largode esta campaña y puntualizó: “Esta ha sido una campaña muy bonita, porque hemos recibido innumerables muestras de cariño y porque muchas personas como ustedes me han demostrado que es un acierto trabajar de la mano de las vecinas y vecinos. Ya demostramosque sí se puede y lo vamos a seguir haciendo porque ¡vamos a ganar!”.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare115Tweet72
Anterior

El triunfo en debate consolida ruta a la victoria: Giovani Gutiérrez

Siguiente

Académicos, intelectuales y artistas muestran apoyo a Brugada

Siguiente
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, celebró que a Clara Brugada le fue requetebién en el pasado proceso electoral y sea la próxima jefa de Gobierno de la Ciudad de México, porque es una mujer honesta y con convicciones. FOTO: Especial

Académicos, intelectuales y artistas muestran apoyo a Brugada

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

    Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1370 shares
    Share 548 Tweet 343
  • El PVEM reventó la alianza

    408 shares
    Share 163 Tweet 102
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

    385 shares
    Share 154 Tweet 96

MÁS RECIENTES

Si Morena quisiera ajustar cuentas con el PVEM, el marco legal del Congreso de la Ciudad de México les permitiría tumbar al diputado Jesús Sesma de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Podrían ‘tumbar’ a Sesma

abril 29, 2026
Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Demanda PAN transparencia y trato digno en Incifo

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Solicita Haces Lago mayor control en acceso de menores a redes sociales

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Inicia proceso para titulares de Órganos Internos en CDHCM y FGJCDMX

abril 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín