• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

En breve, conclusión de indagatoria sobre atentado a García Harfuch

Redacción Por Redacción
febrero 3, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Al calificar como sólidas las pruebas recabadas durante la investigación sobre el atentado contra Omar García Harfuch en junio de 2020; la titular de la La Fiscalía General de Justicia capitalina, Ernestina Godoy, adelantó que en próximas fechas se cerrará el proceso.


Ciudad de México, 3 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Al calificar como sólidas las pruebas recabadas durante la investigación sobre el atentado contra Omar García Harfuch en junio de 2020; la titular de la La Fiscalía General de Justicia capitalina, Ernestina Godoy, adelantó que en próximas fechas se cerrará el proceso.

En el marco de una mesa de trabajo con la Comisión de Administración y Procuración de Justicia del Congreso capitalino, Godoy apuntó que la investigación concluirá después de la reapertura del Tribunal de Justicia.

“En este momento, ustedes saben, que tenemos personas detenidas, con imputaciones directas que hemos ido construyendo, hemos ido obteniendo todas las pruebas para no solamente la vinculación que eso se hizo inmediatamente si no para el cierre de la investigación complementaria que será en unos días a partir de que abra el tribunal, donde están las pruebas que están sólidamente sustentadas la imputación que se les está haciendo a estas personas y estamos trabajando en este tema”, indicó.

Otra parte de las pesquisas, correspondiente a las armas usadas durante el atentado, corre a cargo de la Fiscalía General de la República.

Hasta el momento se tienen varios detenidos por el atentado, entre los que destaca José Armando «N», alias El Vaca, presunto autor intelectual y a quien se le vincula con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Conviene recordar que tras el fallido incidente circuló en redes sociales un video presuntamente grabado y difundido por integrantes del CJNG, donde acusan al funcionario de tener cercanía con el crimen organizado.

Tags: atentadoCDMXGarcía HarfuchInvestigacion
SendShare107Tweet67
Anterior

Cae el ‘Gober Precioso’ por presunta tortura contra Lydia Cacho

Siguiente

Urgen a SEGOB y a la Junta de Gobierno intervenir en conflicto NOTIMEX

Siguiente

Urgen a SEGOB y a la Junta de Gobierno intervenir en conflicto NOTIMEX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

    1514 shares
    Share 606 Tweet 379
  • El secretario de Vivienda miente

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Anticipada disputa por la Miguel Hidalgo

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Alcaldía Coyoacán aclara incidente en manifestación

    405 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Preocupa en Morena “Generación Z México”

    400 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

Inauguran en Coyoacán la 1ª Unidad de Protección para Niñas, Niños y Adolescentes en coordinación con la Procuraduría Federal en la materia, del DIF Nacional. FOTO: Especial

En Coyoacán, priorizamos la protección de la niñez: Giovani

noviembre 14, 2025
Alcaldía BJ apuesta por la movilidad sustentable

Alcaldía BJ apuesta por la movilidad sustentable

noviembre 14, 2025
FOTO: Cuartoscuro

Guerra ganada, justicia perdida

noviembre 14, 2025
FOTO: Especial

Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

noviembre 13, 2025
FOTO: Especial

Diputados de Morena y PT respaldan fallo de SCJN contra Salinas Pliego

noviembre 13, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín