miércoles, agosto 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

En CDMX hay conciertos “gratuitos” pero no hay Metro seguro: oposición

Redacción Por Redacción
septiembre 26, 2022
En CDMX, Congreso CDMX
0
En CDMX hay conciertos “gratuitos” pero no hay Metro seguro: oposición
63
Compartir
393
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Hay tantas causas que la ciudad requiere solucionar de manera inmediata y el Gobierno de la CDMX invierte en cosas no urgentes. Por ejemplo, el Metro requiere mejorar su infraestructura, mantenimiento por la existencia de goteras, falta de luminaria”

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de septiembre, (CDMX MAGACIN).-La diputada local del PAN Ana Villagrán, criticó que en la CDMX haya conciertos “gratuitos” y en contaste, el servicio del  Sistema de Transporte Colectivo Metro sea inseguro para los capitalinos.

Villagrán Villasana, dice lo anterior, luego del concierto de ayer en el Zócalo en el que se presentó Grupo Firme y quienes, según la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, “no recibirán ni un peso más allá de los gastos por producción”.

Aunque, la legisladora subrayó que,  en el portal del Grupo Firme,  ellos  señalan que cobran en promedio un total de 2.5 millones de pesos. Por lo anterior, pidió la transparencia del recurso utilizado para el acto musical y recalco lo siguiente:

“Hay tantas causas que la ciudad requiere solucionar de manera inmediata y el Gobierno de la CDMX invierte en cosas no urgentes. Por ejemplo, el Metro requiere mejorar su infraestructura, mantenimiento por la existencia de goteras, falta de luminaria”, expuso.

En ese sentido, recordó  que desde hace meses ha alzado la voz para visibilizar las irregularidades y deterioro que se encuentran en el  Metro, y el exhortó  al titular del STC; Guillermo Calderón a comparecer por la cantidad de incidentes tan sólo en el mes de julio de 2022.

Y advirtió que,  seguirán atentos en vigilar y exhortar a las autoridades a rendir cuentas, así como defender que los recursos presupuestales sean destinados a las mejoras de infraestructura que las y los capitalinos merecen y necesitan.

Tags: CongresoCDMXGCDMXMetroCDMXPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Llega la Feria «Oaxaqueando en tu Alcaldía» a Tláhuac

Siguiente

La ley es la ley y todos debemos respetarla: Monreal

Siguiente
La ley es la ley y todos debemos respetarla: Monreal

La ley es la ley y todos debemos respetarla: Monreal

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    101 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • Jóvenes, señal de alarma en el Congreso

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Aprueban reforma para prohibir discriminación contra infancias y seres sintientes 

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Impulsa PAN adopción de infantes digna

agosto 20, 2025
Por tercera vez en 11 meses de su administración –fracasó en las dos anteriores–, la jefa de Gobierno, Clara Brugada lanza un plan para tapar cientos de miles de baches, sólo que esta ocasión ya no le llamará “bachetón”, sino un nombre pomposo: “Programa Integral de Mantenimiento de la Carpeta Asfáltica”. FOTO: Especial

Los baches de Brugada

agosto 19, 2025
FOTO: Facebook / Ramiro Córdova

Aleida no debería proteger funcionarios agresores de diputada

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Interponen amparo contra ‘Bando 1’ de Brugada

agosto 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín