• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

En Congreso CDMX revisarán gastos de Alcaldía Cuauhtémoc

Redacción Por Redacción
febrero 13, 2022
En CDMX, Congreso CDMX, Cuauhtémoc
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

De la misma forma, solicitó a la alcaldesa incluir qué proyectos se encontraban comprometidos al iniciar su administración, cuáles de estos se ejecutaron en la nueva administración y en qué unidad territorial fueron ejecutados. Foto: Especial.


Ciudad de México, 13 febrero 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- El diputado Temístocles Villanueva Ramos (MORENA), presentó un punto de acuerdo para exhortar a la titular de la alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves a que en un plazo máximo de 60 días naturales, presente un informe detallado sobre la ejecución de los proyectos elaborados con recursos del Presupuesto Participativo de los ejercicios fiscales 2020 y 2021.

En su proposición, el legislador pidió se incluya el nombre de los proyectos y la unidad territorial donde fueron ejercidos, incluyendo el costo de cada uno, con desglose por unidad de cada bien adquirido, así como el pago de servicios adicionales si fue requerido.

De la misma forma, solicitó a la alcaldesa incluir qué proyectos se encontraban comprometidos al iniciar su administración, cuáles de estos se ejecutaron en la nueva administración y en qué unidad territorial fueron ejecutados.

En este sentido, el diputado Villanueva Ramos pidió conocer qué proyectos no fueron ejercidos y por qué circunstancias.

Asimismo, solicitó qué proyectos fueron modificados, anexando la documentación que acredite el cumplimiento del proceso estipulado en la ley en la materia, para su modificación.

Por último, el legislador requirió se informe el monto de recursos económicos empleados por la alcaldía, de acuerdo con los artículos transitorios vigésimo y vigésimo primero de la Ley de Participación Ciudadana

Tags: CDMXCuauhtémocpresupuesto participativo
SendShare107Tweet67
Anterior

Reforzará MH seguridad en Cendis con planes de Protección Civil

Siguiente

Busca IECM incluir a comunidades originarias en Presupuesto Participativo

Siguiente

Busca IECM incluir a comunidades originarias en Presupuesto Participativo

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    487 shares
    Share 195 Tweet 122
  • Los conservadores Batres y Cravioto

    369 shares
    Share 148 Tweet 92
  • La reforma que no quiere el Gobierno

    365 shares
    Share 146 Tweet 91
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    387 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Proponen favorecer acceso universal a la salud

diciembre 13, 2025
FOTO: Especial

Avanza en Congreso extinción del IINFO CDMX

diciembre 13, 2025
FOTO: Especial

Buscan garantizar seguridad social de personas cuidadoras

diciembre 13, 2025
FOTO: Especial

«El Partido Verde gobernará alguna Alcaldía»: Sesma

diciembre 13, 2025
FOTO: Especial

Fortalecen prevención, sanción y erradicación de violencia contra mujeres

diciembre 13, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín