• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

En Coyoacán, estamos 100% con las mujeres: Obdulio Ávila

Redacción Por Redacción
agosto 30, 2022
En Uncategorized
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Traigo el mensaje de nuestro camarada, de nuestro amigo, de nuestro jefe, de nuestro líder, Giovani Gutiérrez, que ha sido contundente: que el timón más importante para tomar decisiones está relacionado con lo que las coyoacanenses nos han dicho, de que hay que cambiar y mejorar en nuestra Alcaldía, porque las mujeres son siempre un referente de futuro, son quienes han encabezado las vanguardias más importantes del mundo”

Ciudad de México, 30 de agosto (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-A nombre del edil Giovani Gutiérrez, el director de General de Gobierno de la Alcaldía Coyoacán Obdulio Ávila hablo acerca del rol trascendente que ocupan las mujeres en las decisiones y la transformación de esa demarcación territorial.

Ante más de 2 mil féminas, Ávila Mayo, enfatizó que México es uno de los pioneros en la equidad de género y remarcó que,  “ en Coyoacán, estamos 100% con las mujeres”.

Además de ser, la única Alcaldía con una Unidad de Genero y no Discriminación y en donde el 77 % de sus Áreas Administrativas son encabezadas por mujeres

Recordó a las presentes, que, entre los logros más notables en beneficio de las mujeres, están en el seguro popular coyoacanenese en beneficio de más de 27 mil personas, más de mil mastografías aplicadas y la apertura de 20 estancias infantiles. Remarcó que,  la actual administración mira hacia al futuro donde las mujeres y el alcalde van de la mano.

“Traigo el mensaje de nuestro camarada, de nuestro amigo, de nuestro jefe, de nuestro líder, Giovani Gutiérrez, que ha sido contundente: que el timón más importante para tomar decisiones está relacionado con lo que las coyoacanenses”.

Continua: Nos han dicho, de que hay que cambiar y mejorar en nuestra Alcaldía, porque las mujeres son siempre un referente de futuro, son quienes han encabezado las vanguardias más importantes del mundo”, expresó Obdulio Ávila.

 

 

 

Tags: CoyFeminasPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Piden comparecencia de coordinadora de CEDA por denuncias de corrupción

Siguiente

Senado, atento a resultados del diálogo entre México y Estados Unidos: Monreal

Siguiente

Senado, atento a resultados del diálogo entre México y Estados Unidos: Monreal

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    418 shares
    Share 167 Tweet 105
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    392 shares
    Share 157 Tweet 98
  • Activan Alerta Amarilla por bajas temperaturas en Alcaldías

    307 shares
    Share 123 Tweet 77
  • Alistan menú para cena de fin de año en “El Torito”

    304 shares
    Share 122 Tweet 76
  • Invitan a celebración del Día de Reyes

    302 shares
    Share 121 Tweet 76

MÁS RECIENTES

Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

enero 4, 2026
“¿Dónde te agarró el temblor?”, dice la popular canción de Chico Ché? Al director general del Metro, Adrián Rubalcava, nos afirman, lo agarró esquiando en Vail, Colorado, Estados Unidos. FOTO: genérica, creada con IA de Copilot / La imagen de Rubalcava evidentemente es sobrepuesta, de archivo.

A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

enero 4, 2026
Desde que inició su gestión, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina ha expresado más promesas que acciones para afrontar el que se ha convertido en un grave problema en la Ciudad de México: cientos de miles de baches en avenidas principales, que su administración tiene la responsabilidad de mantener en buen estado. FOTO: Especial

“No habrá baches”, la otra utopía de Brugada

enero 4, 2026
FOTO: Especial

 Anuncian trabajos de mantenimiento y remodelación en Coyoacán

enero 4, 2026
FOTO: Especial

Promueve Consejo Ciudadano acciones contra el secuestro

enero 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín