• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

En Coyoacán, estamos 100% con las mujeres: Obdulio Ávila

Redacción Por Redacción
agosto 30, 2022
En Uncategorized
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Traigo el mensaje de nuestro camarada, de nuestro amigo, de nuestro jefe, de nuestro líder, Giovani Gutiérrez, que ha sido contundente: que el timón más importante para tomar decisiones está relacionado con lo que las coyoacanenses nos han dicho, de que hay que cambiar y mejorar en nuestra Alcaldía, porque las mujeres son siempre un referente de futuro, son quienes han encabezado las vanguardias más importantes del mundo”

Ciudad de México, 30 de agosto (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-A nombre del edil Giovani Gutiérrez, el director de General de Gobierno de la Alcaldía Coyoacán Obdulio Ávila hablo acerca del rol trascendente que ocupan las mujeres en las decisiones y la transformación de esa demarcación territorial.

Ante más de 2 mil féminas, Ávila Mayo, enfatizó que México es uno de los pioneros en la equidad de género y remarcó que,  “ en Coyoacán, estamos 100% con las mujeres”.

Además de ser, la única Alcaldía con una Unidad de Genero y no Discriminación y en donde el 77 % de sus Áreas Administrativas son encabezadas por mujeres

Recordó a las presentes, que, entre los logros más notables en beneficio de las mujeres, están en el seguro popular coyoacanenese en beneficio de más de 27 mil personas, más de mil mastografías aplicadas y la apertura de 20 estancias infantiles. Remarcó que,  la actual administración mira hacia al futuro donde las mujeres y el alcalde van de la mano.

“Traigo el mensaje de nuestro camarada, de nuestro amigo, de nuestro jefe, de nuestro líder, Giovani Gutiérrez, que ha sido contundente: que el timón más importante para tomar decisiones está relacionado con lo que las coyoacanenses”.

Continua: Nos han dicho, de que hay que cambiar y mejorar en nuestra Alcaldía, porque las mujeres son siempre un referente de futuro, son quienes han encabezado las vanguardias más importantes del mundo”, expresó Obdulio Ávila.

 

 

 

Tags: CoyFeminasPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Piden comparecencia de coordinadora de CEDA por denuncias de corrupción

Siguiente

Senado, atento a resultados del diálogo entre México y Estados Unidos: Monreal

Siguiente

Senado, atento a resultados del diálogo entre México y Estados Unidos: Monreal

RADIO

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El PAN va por Azcapotzalco

    El PAN va por Azcapotzalco

    1131 shares
    Share 452 Tweet 283
  • Brugada prohíbe hacer campaña

    1110 shares
    Share 444 Tweet 278
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1069 shares
    Share 428 Tweet 267
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    877 shares
    Share 351 Tweet 219
  • Los diputados suspirantes de Morena

    621 shares
    Share 248 Tweet 155

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Deben garantizarse derechos laborales durante el Mundial: PAN

febrero 12, 2026
FOTO: Especial

Piden reforzar criterios de perspectiva cultural en programas sociales

febrero 12, 2026
FOTO: Especial

Preside Brugada instalación del Consejo Económico, Social y Ambiental

febrero 12, 2026
FOTO: Especial

Activan contingencia ambiental por ozono

febrero 12, 2026
FOTO: Especial

Congreso y FONDESO firman convenio para fortalecer desarrollo económico

febrero 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín