• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

En Coyoacán, estamos 100% con las mujeres: Obdulio Ávila

Redacción Por Redacción
agosto 30, 2022
En Uncategorized
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Traigo el mensaje de nuestro camarada, de nuestro amigo, de nuestro jefe, de nuestro líder, Giovani Gutiérrez, que ha sido contundente: que el timón más importante para tomar decisiones está relacionado con lo que las coyoacanenses nos han dicho, de que hay que cambiar y mejorar en nuestra Alcaldía, porque las mujeres son siempre un referente de futuro, son quienes han encabezado las vanguardias más importantes del mundo”

Ciudad de México, 30 de agosto (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-A nombre del edil Giovani Gutiérrez, el director de General de Gobierno de la Alcaldía Coyoacán Obdulio Ávila hablo acerca del rol trascendente que ocupan las mujeres en las decisiones y la transformación de esa demarcación territorial.

Ante más de 2 mil féminas, Ávila Mayo, enfatizó que México es uno de los pioneros en la equidad de género y remarcó que,  “ en Coyoacán, estamos 100% con las mujeres”.

Además de ser, la única Alcaldía con una Unidad de Genero y no Discriminación y en donde el 77 % de sus Áreas Administrativas son encabezadas por mujeres

Recordó a las presentes, que, entre los logros más notables en beneficio de las mujeres, están en el seguro popular coyoacanenese en beneficio de más de 27 mil personas, más de mil mastografías aplicadas y la apertura de 20 estancias infantiles. Remarcó que,  la actual administración mira hacia al futuro donde las mujeres y el alcalde van de la mano.

“Traigo el mensaje de nuestro camarada, de nuestro amigo, de nuestro jefe, de nuestro líder, Giovani Gutiérrez, que ha sido contundente: que el timón más importante para tomar decisiones está relacionado con lo que las coyoacanenses”.

Continua: Nos han dicho, de que hay que cambiar y mejorar en nuestra Alcaldía, porque las mujeres son siempre un referente de futuro, son quienes han encabezado las vanguardias más importantes del mundo”, expresó Obdulio Ávila.

 

 

 

Tags: CoyFeminasPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Piden comparecencia de coordinadora de CEDA por denuncias de corrupción

Siguiente

Senado, atento a resultados del diálogo entre México y Estados Unidos: Monreal

Siguiente

Senado, atento a resultados del diálogo entre México y Estados Unidos: Monreal

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2496 shares
    Share 998 Tweet 624
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1845 shares
    Share 738 Tweet 461
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1278 shares
    Share 511 Tweet 320
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    830 shares
    Share 332 Tweet 208
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    641 shares
    Share 256 Tweet 160

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Consolidan acciones de salud infantil en BJ

enero 26, 2026
FOTO: Especial

Protección Civil de Cuauhtémoc ayudó a sofocar incendio

enero 26, 2026
FOTO: Especial

Tabe reconoce a policías de MH por ser la segunda Alcaldía más segura

enero 26, 2026
Es la insensatez, la desfachatez y el cinismo lo que están haciendo los consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM): torcer la Ley, violentarla burdamente para salvar su chamba. FOTO: Especial

Consejeros IECM violan la Ley para ‘sobrevivir’

enero 25, 2026
Siete de las once Alcaldías que encabezan Morena y sus aliados en la Ciudad de México son las que peores resultados obtuvieron en percepción de inseguridad, según el INEGI, evidencia de que no cumplen con su responsabilidad para ayudarle a la jefa de Gobierno Clara Brugada en la prevención del delito. FOTO: Especial

Alcaldías más inseguras son de Morena

enero 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín