• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

En dos años, se han desarticulado 191 células criminales en la CDMX

Redacción Por Redacción
julio 16, 2022
En Alcaldías CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de julio, (CDMX MAGACÍN).–En la semana, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Omar García Harfuch, aseguró que 1 de enero de 2020 al 7 de julio de 2022 de la administración de la Jefa Claudia, se han desarticulado 191 células criminales de 15 grupos delictivos que operan en la CDMX.

Durante la presentación del informe de evaluación de incidencia delictiva de la CDMX, el secretario García Harfuch detalló que en estos dos años y medio han sido detenidas al menos mil 639 personas, entre ellos, dos líderes de organizaciones criminales, así como jefes de plaza, jefes de célula, operaciones financieras, extorsionadores y distribuidores de drogas.

Destacó que los cárteles a los que se han asestado golpes figuran: la Unión Tepito, Los Malcriados 3AD, El Güero Fresa, Cártel de Tláhuac, Los Baltas, Gota a Gota, Los Tanzanios, Fuerza Anti Unión Tepito, Los Rodolfos, Cártel Nuevo Imperio, Cártel Jalisco Nueva Generación, Quintero Muñoz Los Guerreros, Los Maceros, Don Agus y Otros grupos delictivos.

Tags: CDMXgrupos criminales
SendShare108Tweet68
Anterior

Reporta SEDECO crecimiento de comercio minorista y mayorista

Siguiente

Más de 5 mil 500 personas disfrutaron de los Askis en la Feria de las Flores en ÁO

Siguiente

Más de 5 mil 500 personas disfrutaron de los Askis en la Feria de las Flores en ÁO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1524 shares
    Share 610 Tweet 381
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1276 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3779 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de oficio por la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y la Secretaría de Gobernación (SEGOB), que encabeza Rosa Icela Rodríguez.

El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

abril 8, 2026
Se desató la polémica porque el Congreso de la Ciudad de México renovó la sala de prensa, pero hay que ver el bosque completo. Era una de las peores y más rascuaches y ahora quedó como una de las más vistosas de cualquier ente público del país, con un set para conferencias de prensa en verdad digno del Poder Legislativo de una de las capitales más importantes del mundo. FOTOS: CDMX Magacín

Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Presenta Brugada “Festival Corazón de Lenguas y Culturas Indígenas”

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Renuncia Araceli Damián a Sebien

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Colaboran Congreso CDMX e Hidalgo en beneficio de ZMVM

abril 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín