• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

“En el INE se acabaron las cuotas y los cuates”: Sebastián Ramírez

Redacción Por Redacción
abril 1, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
“En el INE  se acabaron las cuotas y los cuates”: Sebastián Ramírez
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril, (CDMX MAGACÍN).-El presidente de Morena  CDMX Sebastián Ramírez celebró el nombramiento de los cuatro nuevos consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) cuya designación  dijo “por primera vez, no estuvo sometida al pago de cuotas ni a la intervención de los cuates”.

Ramírez Mendoza destacó que la designación de Guadalupe Taddei Zavala, Rita López Vences, Arturo Castillo Loza y Jorge Montaño Ventura, quienes a partir del 4 de abril formarán parte del Consejo General del INE, se realizó de forma democrática y transparente.

Tras tomar protesta a los integrantes de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación del Distrito 17 en la Alcaldía  Benito Juárez, Sebastián Ramírez y el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, exhortaron a los obradoristas a trabajar en unidad para que en 2024 la derecha salga de esta demarcación.

Exhortó a los militantes y simpatizantes de Morena salir a las calles para invitar a familiares, amigos y vecinos a sumarse al Movimiento encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; sólo así se logrará que el cambio continúe.

 “Vamos a organizarnos para en el 2024 dar el siguiente paso de la transformación. Tenemos que hablar con los vecinos, hacer conciencia, constituirnos en Comités para seguir avanzando”.

 

 

Tags: 4TMORENACDMXPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Cierran estación Zócalo del Metro hasta nuevo aviso

Siguiente

Invitan al taller “Autoestima” en Alcaldía Coyoacán

Siguiente
Invitan al taller “Autoestima” en Alcaldía Coyoacán

Invitan al taller “Autoestima” en Alcaldía Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

    Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    476 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1374 shares
    Share 550 Tweet 344
  • El PVEM reventó la alianza

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

    390 shares
    Share 156 Tweet 98

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Inaugura Brugada primera Utopía en Azcapotzalco

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Lanzan Estrategia Niñas y Adolescentes Libres y Seguras

abril 30, 2026
Por enésima ocasión, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Por enésima ocasión, TEPJF ratifica a Nora Arias como presidenta del PRD CDMX

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Celebra Luis Mendoza celebra a niños de BJ

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Brugada prioriza derechos de la ciudadanía: Martha Ávila

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín