• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

“En el INE se acabaron las cuotas y los cuates”: Sebastián Ramírez

Redacción Por Redacción
abril 1, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
“En el INE  se acabaron las cuotas y los cuates”: Sebastián Ramírez
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril, (CDMX MAGACÍN).-El presidente de Morena  CDMX Sebastián Ramírez celebró el nombramiento de los cuatro nuevos consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) cuya designación  dijo “por primera vez, no estuvo sometida al pago de cuotas ni a la intervención de los cuates”.

Ramírez Mendoza destacó que la designación de Guadalupe Taddei Zavala, Rita López Vences, Arturo Castillo Loza y Jorge Montaño Ventura, quienes a partir del 4 de abril formarán parte del Consejo General del INE, se realizó de forma democrática y transparente.

Tras tomar protesta a los integrantes de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación del Distrito 17 en la Alcaldía  Benito Juárez, Sebastián Ramírez y el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, exhortaron a los obradoristas a trabajar en unidad para que en 2024 la derecha salga de esta demarcación.

Exhortó a los militantes y simpatizantes de Morena salir a las calles para invitar a familiares, amigos y vecinos a sumarse al Movimiento encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; sólo así se logrará que el cambio continúe.

 “Vamos a organizarnos para en el 2024 dar el siguiente paso de la transformación. Tenemos que hablar con los vecinos, hacer conciencia, constituirnos en Comités para seguir avanzando”.

 

 

Tags: 4TMORENACDMXPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Cierran estación Zócalo del Metro hasta nuevo aviso

Siguiente

Invitan al taller “Autoestima” en Alcaldía Coyoacán

Siguiente
Invitan al taller “Autoestima” en Alcaldía Coyoacán

Invitan al taller “Autoestima” en Alcaldía Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    676 shares
    Share 270 Tweet 169
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    480 shares
    Share 192 Tweet 120
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1184 shares
    Share 474 Tweet 296
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Personal del Metro no está capacitado para urgencias

    366 shares
    Share 146 Tweet 92

MÁS RECIENTES

En entrevista con Magacín CDMX, Rojo de la Vega revela que en el caso de la Ciudad de México, con la jefa de Gobierno, Clara Brugada, la relación ha mejorado, partiendo de la premisa de que “coordinación no es subordinación y lo que sea que mejore la vida de la gente de Cuauhtémoc siempre van a contar conmigo. FOTOS: Víctor Ávalos / Magacín CDMX

Ha mejorado la relación con la jefa de Gobierno: Rojo de la Vega

mayo 27, 2026
"No existe ninguna acción para retirarla, restringirla o modificarla. Este elemento forma parte de la identidad de nuestra ciudad", expresó la Jefatura de Gobierno en un post en redes sociales. FOTO: Especial

Permanecerá escultura del ajolote en el Azteca

mayo 27, 2026
Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

mayo 27, 2026
Otro tema en el que tampoco ha movido Rocha un dedo es en la creación del Código de Ética del Canal, así como el defensor de las Audiencias, a pesar de que lo obliga la Ley en Materia de Telecomunicaciones y Radiodifusión, que impulsó Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

Descuido administrativo en Canal del Congreso

mayo 27, 2026
FOTO: Especial

Critica PAN gestión de alcaldesa en Tlalpan

mayo 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín