• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

“En el INE se acabaron las cuotas y los cuates”: Sebastián Ramírez

Redacción Por Redacción
abril 1, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
“En el INE  se acabaron las cuotas y los cuates”: Sebastián Ramírez
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril, (CDMX MAGACÍN).-El presidente de Morena  CDMX Sebastián Ramírez celebró el nombramiento de los cuatro nuevos consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) cuya designación  dijo “por primera vez, no estuvo sometida al pago de cuotas ni a la intervención de los cuates”.

Ramírez Mendoza destacó que la designación de Guadalupe Taddei Zavala, Rita López Vences, Arturo Castillo Loza y Jorge Montaño Ventura, quienes a partir del 4 de abril formarán parte del Consejo General del INE, se realizó de forma democrática y transparente.

Tras tomar protesta a los integrantes de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación del Distrito 17 en la Alcaldía  Benito Juárez, Sebastián Ramírez y el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, exhortaron a los obradoristas a trabajar en unidad para que en 2024 la derecha salga de esta demarcación.

Exhortó a los militantes y simpatizantes de Morena salir a las calles para invitar a familiares, amigos y vecinos a sumarse al Movimiento encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; sólo así se logrará que el cambio continúe.

 “Vamos a organizarnos para en el 2024 dar el siguiente paso de la transformación. Tenemos que hablar con los vecinos, hacer conciencia, constituirnos en Comités para seguir avanzando”.

 

 

Tags: 4TMORENACDMXPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Cierran estación Zócalo del Metro hasta nuevo aviso

Siguiente

Invitan al taller “Autoestima” en Alcaldía Coyoacán

Siguiente
Invitan al taller “Autoestima” en Alcaldía Coyoacán

Invitan al taller “Autoestima” en Alcaldía Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    Sheinbaum lima asperezas con España

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    720 shares
    Share 288 Tweet 180
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    567 shares
    Share 227 Tweet 142
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    578 shares
    Share 231 Tweet 145

MÁS RECIENTES

La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias', más de 100 actividades infantiles

Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias’, más de 100 actividades infantiles

abril 24, 2026
De acuerdo con los datos publicados hoy en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, referentes al primer trimestre de 2026, la alcaldía Benito Juárez se mantiene como la más segura de la Ciudad de México y de la Megalópolis.  FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura de la Megalópolis

abril 24, 2026
Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
El presidente enterrador del PRD nacional, Jesús Zambrano, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo andan muy preocupados, pues nos dicen que pronto podrían enfrentar procesos por presuntas irregularidades que ha detectado la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCDMX) a los gastos del PRD en la capital, entre 2022 y 2024. FOTO: Especial

Exige el Congreso a la ASCDMX informe de auditorías al PRD

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín