• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

En encuentro con Claudia Sheinbaum, Eduardo Ramírez llama a fortalecer trabajo del movimiento en todo el país

Redacción Por Redacción
septiembre 20, 2023
En CDMX
0
En encuentro con Claudia Sheinbaum, Eduardo Ramírez llama a fortalecer trabajo del movimiento en todo el país
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El coordinador parlamentario de Morena en el Senado, Eduardo Ramírez Aguilar, hizo un llamado para fortalecer al movimiento que ahora encabeza Claudia Sheinbaum Pardo, pues defiende una causa social.

Luego del encuentro que sostuvieron las y los legisladores de Morena, PT, PVEM y PES, con la coordinadora nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, Ramírez Aguilar enfatizó que por ello se debe impulsar el trabajo en todo el territorio mexicano.

Se trata, enfatizó en entrevista, de “trabajar para los más necesitados, para los más pobres, y para que México sea un país donde no exista desigualdad”.

A la reunión también asistió la presidenta de la Mesa Directiva, Ana Lilia Rivera Rivera, el dirigente nacional, Marido Delgado, y la secretaria general del partido, Citlalli Hernández Mora.

Ramírez Aguilar informó, en entrevista, que Claudia Sheinbaum les transmitió un mensaje de unidad con el movimiento, para “cerrar con todo este año legislativo”.

“Nos viene a motivar y emocionar más, para que sigamos trabajando fieles y leales a la Cuarta Transformación, sin dejar a un lado lo más importante, que es la transformación de México”.

Destacó que el movimiento que encabeza la exjefa de gobierno de la Ciudad de México es por una causa social, lucha que se tiene que fortalecer en todo el territorio mexicano, “para trabajar para los más necesitados, para que en México no exista desigualdad”.

En conferencia prensa, con las y los integrantes del Grupo Parlamentario, Claudia Sheinbaum destacó la labor de la mayoría legislativa, pues han acompañado al presidente Andrés Manuel López Obrador con reformas fundamentales, para fortalecer los derechos del pueblo mexicano, así como la soberanía, independencia y democracia del país.

Agregó que existe unidad entre todos los líderes del movimiento, gobernadores, alcaldes, presidentes municipales, regidores y legisladores. “Somos una gran fuerza en el país que no solamente se manifiesta en estos puestos de elección popular, sino que además representa la gran mayoría del pueblo”, sostuvo.

Además, puntualizó que hay unidad en los principios, en las causas y en el proyecto de la Cuarta Transformación. Afirmó que el pueblo de México quiere que continúe el proceso de transformación de la vida pública, por lo que la unidad les permitirá darle continuidad al proyecto.

Subrayó que la etapa final del gobierno de López Obrador será estelar, no sólo por los grandes cambios y la hazaña histórica que logró el titular del Ejecutivo, sino porque el movimiento ganará en el 2024 la Presidencia de la República, los congresos, las gubernaturas y las presidencias municipales.

Tags: Morena4TPrincipalsenado
SendShare109Tweet68
Anterior

Marcelo Ebrard sigue en Morena y eso es lo importante, afirmó Ana Lilia Rivera

Siguiente

Batres evita pronunciarse acerca del destape de García Harfuch

Siguiente
Batres evita pronunciarse acerca del destape de García Harfuch

Batres evita pronunciarse acerca del destape de García Harfuch

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    La ASCDMX detecta irregularidades de Lobo en PRD

    548 shares
    Share 219 Tweet 137
  • Lobo, diputado de Morena contra Morena

    492 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Estocada final a fiesta brava en CDMX

    476 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Es hora de la alternancia en el TSJCDMX: Celia Marín

    443 shares
    Share 177 Tweet 111
  • La agonía del PRI en CDMX

    393 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

La titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa Venegas, compareció ante la Comisión de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Congreso local, como parte de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina.

La CDMX es referente internacional en gestión de riesgos

noviembre 7, 2025
Ante las Comisiones Unidas de Preservación del Medio Ambiente y Cambio Climático, de Bienestar Animal y de Agenda 2030 del Congreso capitalino, compareció la titular de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, Julia Álvarez Icaza Ramírez, como parte de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina.

Cuidado del medio ambiente, prioridad en la Ciudad de México

noviembre 7, 2025
CDMX es la entidad con mayor índice de empleo formal en el país

CDMX es la entidad con mayor índice de empleo formal en el país

noviembre 7, 2025
El PAN en el Congreso de la Ciudad de México propuso al Gobierno capitalino evaluar rigurosamente sus políticas laborales y medir su verdadero impacto en la generación de empleo formal y la calidad de vida de las y los trabajadores.

Pide el PAN al GCDMX promover empleos formales y dignos

noviembre 7, 2025
Ale Rojo de la Vega llama a cerrar filas por la Cuauhtémoc

Ale Rojo de la Vega llama a cerrar filas por la Cuauhtémoc

noviembre 7, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín