• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

En encuentro con Claudia Sheinbaum, Eduardo Ramírez llama a fortalecer trabajo del movimiento en todo el país

Redacción Por Redacción
septiembre 20, 2023
En CDMX
0
En encuentro con Claudia Sheinbaum, Eduardo Ramírez llama a fortalecer trabajo del movimiento en todo el país
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El coordinador parlamentario de Morena en el Senado, Eduardo Ramírez Aguilar, hizo un llamado para fortalecer al movimiento que ahora encabeza Claudia Sheinbaum Pardo, pues defiende una causa social.

Luego del encuentro que sostuvieron las y los legisladores de Morena, PT, PVEM y PES, con la coordinadora nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, Ramírez Aguilar enfatizó que por ello se debe impulsar el trabajo en todo el territorio mexicano.

Se trata, enfatizó en entrevista, de “trabajar para los más necesitados, para los más pobres, y para que México sea un país donde no exista desigualdad”.

A la reunión también asistió la presidenta de la Mesa Directiva, Ana Lilia Rivera Rivera, el dirigente nacional, Marido Delgado, y la secretaria general del partido, Citlalli Hernández Mora.

Ramírez Aguilar informó, en entrevista, que Claudia Sheinbaum les transmitió un mensaje de unidad con el movimiento, para “cerrar con todo este año legislativo”.

“Nos viene a motivar y emocionar más, para que sigamos trabajando fieles y leales a la Cuarta Transformación, sin dejar a un lado lo más importante, que es la transformación de México”.

Destacó que el movimiento que encabeza la exjefa de gobierno de la Ciudad de México es por una causa social, lucha que se tiene que fortalecer en todo el territorio mexicano, “para trabajar para los más necesitados, para que en México no exista desigualdad”.

En conferencia prensa, con las y los integrantes del Grupo Parlamentario, Claudia Sheinbaum destacó la labor de la mayoría legislativa, pues han acompañado al presidente Andrés Manuel López Obrador con reformas fundamentales, para fortalecer los derechos del pueblo mexicano, así como la soberanía, independencia y democracia del país.

Agregó que existe unidad entre todos los líderes del movimiento, gobernadores, alcaldes, presidentes municipales, regidores y legisladores. “Somos una gran fuerza en el país que no solamente se manifiesta en estos puestos de elección popular, sino que además representa la gran mayoría del pueblo”, sostuvo.

Además, puntualizó que hay unidad en los principios, en las causas y en el proyecto de la Cuarta Transformación. Afirmó que el pueblo de México quiere que continúe el proceso de transformación de la vida pública, por lo que la unidad les permitirá darle continuidad al proyecto.

Subrayó que la etapa final del gobierno de López Obrador será estelar, no sólo por los grandes cambios y la hazaña histórica que logró el titular del Ejecutivo, sino porque el movimiento ganará en el 2024 la Presidencia de la República, los congresos, las gubernaturas y las presidencias municipales.

Tags: Morena4TPrincipalsenado
SendShare109Tweet68
Anterior

Marcelo Ebrard sigue en Morena y eso es lo importante, afirmó Ana Lilia Rivera

Siguiente

Batres evita pronunciarse acerca del destape de García Harfuch

Siguiente
Batres evita pronunciarse acerca del destape de García Harfuch

Batres evita pronunciarse acerca del destape de García Harfuch

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    650 shares
    Share 260 Tweet 163
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    519 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

    444 shares
    Share 178 Tweet 111
  • Nuevo choque por el ‘bloque negro’

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

    442 shares
    Share 177 Tweet 111

MÁS RECIENTES

Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

noviembre 23, 2025
Isidro Pastor tuvo un papel destacado para coordinar la operación territorial en la campaña para la Alcaldía Cuajimalpa, en 2024. Le sabe al tema y el propio Rubalcava se lo ha reconocido, pues muchas veces se refiere a él como uno de sus mejores maestros para el ‘mapachismo’ electoral, perdón, para la “ingeniería” y “operación” electoral.

Isidro Pastor salpica a Morena y a Rubalcava

noviembre 23, 2025
El edil, Giovani Gutiérrez dijo que la Alcaldía Coyoacán esta lista para la Copa del Mundo 2026, que para esa demarcación representa un reto mayor, pues de los 5 millones de personas que visitarán la Ciudad de México en ese contexto futbolístico, 2 millones irán a alguna parte en Coyoacán. FOTO: Especial

El Mundial dejará en Coyoacán 11 mil millones de pesos

noviembre 23, 2025
“En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ciudad de México estamos unidos, convencidos y comprometidos, con las causas que dieron origen a nuestro partido”, declaró su presidenta Nora Arias Contreras.

PRD CDMX está comprometido con sus orígenes de izquierda: Nora Arias

noviembre 23, 2025
La alcaldía Benito Juárez, fue sede del II Mundial de Natación Artística Adaptada, que se llevó a cabo en la Fosa de Clavados de la Alberca Olímpica “Francisco Márquez”, uno de los recintos acuáticos más emblemáticos del país.

Alcaldía Benito Juárez fue sede del II Mundial de Natación Artística Adaptada

noviembre 23, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín