• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

En julio, llamadas al 911 por Covid-19 aumentan 137%

Redacción Por Redacción
julio 15, 2021
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 15 julio 2021, (GUILLERMO JUÁREZ/CDMX MAGACÍN).-El Gobierno local, reportó que durante la primera quincena de julo las llamadas al 911 por casos de Covid-19: aumentaron 137 por ciento, en comparación con el mismo periodo de junio cuando se registraron 355 llamadas.

Mientras que durante este mes,  fueron  un total de 841, es decir un aumento del 136.9 por ciento.

Paralelamente, los niveles de hospitalización en  la CDMX subieron en 20 % de ocupación, con mil 571 personas en estas condiciones. Con aumento del nueve por ciento en una semana.

Según los datos  del Gobierno capitalino, señala que hay 22 mil 935 casos activos confirmados y un porcentaje de caso positivos del 26 por ciento.  A su vez, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que el alza  de contagios en agosto no  representa una situación  catastrófica para la CDMX.

 

 

Tags: 911COVID-19GCDMXPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Sin acuerdos al interior del Comercam: disidentes se niegan a reconocer a mesa directiva de Abelino Cohetero

Siguiente

Desmiente SEMOVI apagón en Línea 1 del Cablebús

Siguiente

Desmiente SEMOVI apagón en Línea 1 del Cablebús

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2502 shares
    Share 1001 Tweet 626
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1848 shares
    Share 739 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1291 shares
    Share 516 Tweet 323
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    835 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    645 shares
    Share 258 Tweet 161

MÁS RECIENTES

Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

enero 29, 2026
Dinero hay suficiente, pues para este año tienen otros 2 mil 500 millones de pesos para Utopías. Si no es la Mixhuca, ojalá que para el Mundial el GCDMX haya terminado alguna de sus Utopías para exhibir el trofeo. FOTO: Especial

¿Terminarán Utopía para el trofeo del Mundial?

enero 29, 2026
FOTO: Especial

Coyoacán se transforma con obras para siempre: Giovani Gutiérrez

enero 29, 2026
FOTO: Especial

Impulsan profesionalización de administradores condominales

enero 29, 2026
FOTO: Especial

Dirigentes estatales del PRD respaldan a Nora Arias como presidenta en CDMX

enero 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín