• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

En la Alcaldía BJ priorizaremos el empoderamiento de las mujeres: Luis Mendoza

Redacción Por Redacción
mayo 29, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo, (CDMX MAGACÍN). –El candidato a la alcaldía Benito Juárez, Luis Mendoza, se comprometió con vecinos de diversas colonias a priorizar el empoderamiento y el bienestar de las mujeres en la demarcación territorial

“En Benito Juárez más del 50% de la población son mujeres, es crucial implementar políticas y programas que promuevan su desarrollo integral, garantizar su seguridad, su acceso a los servicios de salud y su empoderamiento”, expresó Mendoza Acevedo.

Como parte de su plataforma electoral, anunció la creación de espacios para las mujeres emprendedoras, para brindarles apoyos como: capacitación e incentivos a las mujeres que cuenten con negocios, y para las que estén en búsqueda de un empleo.

También existirá un programa que facilitará la inserción laboral de las mujeres a través de asociaciones público-privadas.

Además, se fortalecerán los Puntos Violeta mediante estrategias y acciones que permitan ampliar la protección y atención a mujeres y niñas, vinculándolas a opciones productivas.

Luis Mendoza prevé incorporar un programa que reconozca el trabajo no remunerado de quienes cuidan a niños, personas con discapacidad y personas mayores.

Asimismo, incluye la creación de un centro de atención a la mujer, donde se brindará atención integral en salud, psicológica y jurídica. Se continuarán generando alianzas para la detección y atención oportuna del cáncer de mama, así como el apoyo económico a familias afectadas por esta enfermedad.

Anunció que se pondrá en marcha un espacio cultural para ofrecer talleres y actividades que fomenten la creatividad y el desarrollo pleno de las mujeres en la comunidad.

Y reafirmó su compromiso con el progreso y la igualdad de género en Benito Juárez, asegurando que todas las mujeres tengan las herramientas y el apoyo necesario para alcanzar sus metas.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare108Tweet68
Anterior

Fracasó el ‘cártel de encuestadores’; nada para nadie

Siguiente

Gracias vecinos, juntos consolidaremos BJ como la mejor Alcaldía: Luis Mendoza

Siguiente
FOTO: Especial

Gracias vecinos, juntos consolidaremos BJ como la mejor Alcaldía: Luis Mendoza

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    489 shares
    Share 196 Tweet 122
  • Los conservadores Batres y Cravioto

    377 shares
    Share 151 Tweet 94
  • La reforma que no quiere el Gobierno

    373 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

    354 shares
    Share 142 Tweet 89
  • Triste final: INFO CDMX cierra con broche de cobre

    325 shares
    Share 130 Tweet 81

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Alcaldías recuperan Presupuesto

diciembre 14, 2025
FOTO: Especial

Congreso ¿Producción a destajo o cualitativa?

diciembre 14, 2025
FOTO: Especial

Proyecta Xóchitl Bravo extraordinario en enero

diciembre 14, 2025
FOTO: Especial

Aprueba Congreso CDMX dictámenes para Paquete Económico

diciembre 14, 2025
FOTO: Especial

Realizan Operativo ‘Peregrino 2025’ en Alcaldía Cuauhtémoc

diciembre 14, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín