• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

En la GAM, infraccionan a 60 motociclista en operativo

Redacción Por Redacción
noviembre 9, 2022
En Uncategorized
0
En la GAM, infraccionan a 60 motociclista en operativo
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –En un operativo sorpresa, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con la Iniciativa Bloomberg para la Seguridad Vial, realizaron este miércoles un operativo en calzada San Juan de Aragón y Eduardo Molina, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, a fin de fortalecer la seguridad vial, prevenir incidentes de tránsito de motociclistas y salvar vidas.

De acuerdo con las dependencias capitalinas, como resultado del operativo se realizaron 60 infracciones a motociclistas por incumplir con diversas disposiciones del Reglamento de Tránsito, por ejemplo, no portar licencia de conducir, placas, permiso de circulación o casco, o transportar a menores de 12 años. Además, se hicieron 25 remisiones de unidades al depósito vehicular.

Asimismo, se aplicaron 666 entrevistas con Alcostop a conductores de este tipo de vehículo automotor mediante el programa “Conduce sin Alcohol” de la SSC, sin que se detectaran conductores que rebasaran el límite establecido.
Durante este dispositivo, se repartió la Guía Motociclista de la Ciudad de México, se brindó orientación sobre el correcto uso del casco y pláticas informativas para prevenir conductas de riesgo y advirtieron que los operativos se realizaran en diversas partes de la CDMX.

Tags: CDMXGustavo A. MaderomovilidadSEMOVISSC
SendShare108Tweet68
Anterior

Borra GCDMX pintas en apoyo a Ebrard

Siguiente

Hallan cuerpo de una mujer en la México-Cuernavaca

Siguiente
Hallan cuerpo de una mujer en la México-Cuernavaca

Hallan cuerpo de una mujer en la México-Cuernavaca

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Siete de las once Alcaldías que encabezan Morena y sus aliados en la Ciudad de México son las que peores resultados obtuvieron en percepción de inseguridad, según el INEGI, evidencia de que no cumplen con su responsabilidad para ayudarle a la jefa de Gobierno Clara Brugada en la prevención del delito. FOTO: Especial

    Los siete Alcaldes de Morena que no ayudan a Clara

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • La apuesta del PAN en CDMX

    423 shares
    Share 169 Tweet 106
  • Zambrano y Lobo dan ‘patadas de ahogado’

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • PAN y PRI, ‘juego nuevo’ hasta 2027

    348 shares
    Share 139 Tweet 87
  • Van a revisar la tarifa del Metro

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

octubre 28, 2025
FOTO: Especial

Por qué en Tlalpan aumenta la percepción de inseguridad

octubre 28, 2025
FOTO: Especial

Cravioto ofrece a oposición transitar iniciativas viables

octubre 28, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía BJ fortalece su Atlas de Riesgo: Luis Mendoza

octubre 28, 2025
FOTO: Especial

Arranca celebración del Día de Muertos en MH: Tabe

octubre 28, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín