miércoles, agosto 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

En marcha capacitación de funcionarios de casilla para Revocación de Mandato: INE

Redacción Por Redacción
febrero 12, 2022
En Nacional
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La primera etapa de capacitación arrancó el 9 de febrero, indicó en un comunicado, por lo que 1,512 Supervisores y Supervisoras Electorales (SE) y 10,557 Capacitadores y Capacitadoras Asistentes Electorales (CAE) ya visitan en todo el país, a las y los ciudadanos… Foto: Especial.


Ciudad de México, 12 febrero 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer este sábado que de cara a la Consulta de Revocación de Mandato ya se lleva a cabo la capacitación de quienes resultaron sorteados para participar como funcionarios e integrarán las Mesas Directivas de Casilla, el próximo domingo 10 de abril.

La primera etapa de capacitación arrancó el 9 de febrero, indicó en un comunicado, por lo que 1,512 Supervisores y Supervisoras Electorales (SE) y 10,557 Capacitadores y Capacitadoras Asistentes Electorales (CAE) ya visitan en todo el país, a las y los ciudadanos para entregar las respectivas notificaciones y sensibilizarlos sobre la importancia de su participación como funcionarios de casilla en el proceso de Revocación de Mandato.

Los SE y a los CAE designados por cada uno de los 300 Consejos Distritales del INE, quienes recibieron instrucción sobre las actividades a realizar en materia de integración de Mesas Directivas de Casilla, capacitación y asistencia electoral, con el fin de realizar su labor de manera integral.

Reiteró, además, que se garantiza la instalación de las Mesas Directivas de Casilla para la Jornada de Revocación de Mandato que quedarán integradas por personas ciudadanas a razón de una figura de presidente, una de secretario, una de escrutador y dos suplentes generales en los términos que establece la Ley Federal de Revocación de Mandato.

Tags: Funcionarios de Casillainerevocación de mandato
SendShare24Tweet15
Anterior

Exige senadora evitar tráfico de osamentas en México

Siguiente

Va Fiscalía capitalina por Sandra Cuevas

Siguiente

Va Fiscalía capitalina por Sandra Cuevas

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    98 shares
    Share 39 Tweet 25
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • Jóvenes, señal de alarma en el Congreso

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Por tercera vez en 11 meses de su administración –fracasó en las dos anteriores–, la jefa de Gobierno, Clara Brugada lanza un plan para tapar cientos de miles de baches, sólo que esta ocasión ya no le llamará “bachetón”, sino un nombre pomposo: “Programa Integral de Mantenimiento de la Carpeta Asfáltica”. FOTO: Especial

Los baches de Brugada

agosto 19, 2025
FOTO: Facebook / Ramiro Córdova

Aleida no debería proteger funcionarios agresores de diputada

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Interponen amparo contra ‘Bando 1’ de Brugada

agosto 19, 2025
La alcaldía Benito Juárez habilitó el Centro para la Prevención de las Violencias de Género hacia las Mujeres y su Empoderamiento como albergue para que los damnificados de la explosión, por presunta acumulación de gas en el edificio de Edzna 42, Colonia Independencia, tengan un lugar para instalarse temporalmente y cuenten con los servicios básicos.

Alcaldía Benito Juárez habilita albergue para damnificados por explosión

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía BJ habilita albergue para vecinos afectados por explosión

agosto 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín