• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

En mi gobierno, la Cuauhtémoc será el mejor destino turístico en México: Ale Rojo

Redacción Por Redacción
mayo 24, 2024
En CDMX 2024
0
En mi gobierno, la Cuauhtémoc será el mejor destino turístico en México: Ale Rojo
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luz Gaytán / CDMX Magacín


Al sostener una reunión con empresarios del sector turístico, la candidata por la coalición “Va por la Ciudad de México”, integrada por el PRI, PAN y PRD, Ale Rojo de la Vega, les reconoció el papel crucial que desempeñan en el desarrollo económico y social de la Cuauhtémoc y el país.

“Esta demarcación concentra 388 hoteles de acuerdo a la secretaria de Turismo, es decir, tiene 29 mil habitaciones disponibles para los visitantes nacionales y extranjeros; y que, si lo comparamos con otras entidades federativas, Cuauhtémoc, ocupa el séptimo lugar a nivel nacional de disponibilidad”.

Asimismo, sostuvo que este territorio concentra en gran parte, la actividad cultural, económica, gastronómica, turística y social de la capital mexicana; se comprometió en apoyarlos en lo que sea necesario.

“Impulsaremos a la alcaldía Cuauhtémoc como un gran destino turístico tanto nacional como internacional, y quiero que sepan que estaré a su lado para asegurarme de que tengan las herramientas y el respaldo necesario para hacer de nuestra alcaldía la mejor para visitar”.

Rojo de la Vega señaló que se desarrollarán estrategias de promoción y de marketing innovadoras para atraer a nuevos visitantes y fomentar el turismo todo el año; incluyendo campañas digitales y participación en ferias internacionales.

“Ofreceremos apoyo a las pequeñas empresas turísticas, restaurantes, hoteles, transportistas turísticos y agencias de viaje; reconocemos el papel vital que desempeñan las pequeñas empresas en la industria turística e implementaremos programas de apoyo financiero y técnico para ayudarles a crecer y prosperar en un entorno competitivo”.

Sostuvo que se garantizará la seguridad y el bienestar de los turistas con el programa Blindar, para que los vecinos, trabajadores, empresarios y turistas puedan disfrutar los espacios recreativos de la alcaldía con calles más y mejor iluminadas, más policías en zonas turísticas y la promoción de prácticas de turismo seguro.

Asimismo, se promoverá una ruta gastronómica para apoyar a los restaurantes locales y fomentar la divulgación de la diversidad culinaria con la que contamos en nuestra demarcación. Y les reiteró “tengan la tranquilidad de que en mi gobierno no habrá espacio para la corrupción; sepan que las viejas prácticas de cobro de piso por parte de funcionarios de la alcaldía quedarán atrás. Haré un gobierno  honesto,  eficiente  y  100%  transparente  con  cero  tolerancia  a  la  corrupción.

Finalmente, la candidata, los exhortó a salir a votar el próximo 2 de junio, “para que juntas y juntos, recuperemos Cuauhtémoc y convirtamos nuestra alcaldía en el mejor lugar para vivir, trabajar y visitar”.

 

Tags: Ale Rojo de la VegaCuauhtémocempresariosTurismoturisteros
SendShare111Tweet69
Anterior

Alfa compromete con empresarios gobierno de estrategia y planeación en Tlalpan

Siguiente

Tabe exige al GCDMX repavimentar vialidad tras daños por obras de Sacmex

Siguiente
“Hacemos un llamado al Jefe de Gobierno a que se pongan a chambear y antes de que Morena se vaya de la Ciudad, dejen bien el pavimento de la lateral de Río San Joaquín”, insistió Taboada. FOTOS: Especial

Tabe exige al GCDMX repavimentar vialidad tras daños por obras de Sacmex

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    335 shares
    Share 134 Tweet 84
  • Activan Alerta Amarilla por bajas temperaturas en Alcaldías

    305 shares
    Share 122 Tweet 76
  • Alistan menú para cena de fin de año en “El Torito”

    303 shares
    Share 121 Tweet 76
  • Apoyan diputados a jefas de familia en Tlalpan

    291 shares
    Share 116 Tweet 73
  • Cambiará recolección de residuos en CDMX

    291 shares
    Share 116 Tweet 73

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Trasladaron a 53 personas a “El Torito»

enero 1, 2026
FOTO: Especial

Activan Alertas por temperaturas bajas y heladas

enero 1, 2026
FOTO: Especial

Implementa Luis Mendoza modelo de mejora continua en BJ

enero 1, 2026
FOTO: Especial

Emite Coyoacán recomendaciones por temporada invernal

enero 1, 2026
FOTO: Especial

Atienden fuga de agua en MH

enero 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín