• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

En mi gobierno, la Cuauhtémoc será el mejor destino turístico en México: Ale Rojo

Redacción Por Redacción
mayo 24, 2024
En CDMX 2024
0
En mi gobierno, la Cuauhtémoc será el mejor destino turístico en México: Ale Rojo
281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luz Gaytán / CDMX Magacín


Al sostener una reunión con empresarios del sector turístico, la candidata por la coalición “Va por la Ciudad de México”, integrada por el PRI, PAN y PRD, Ale Rojo de la Vega, les reconoció el papel crucial que desempeñan en el desarrollo económico y social de la Cuauhtémoc y el país.

“Esta demarcación concentra 388 hoteles de acuerdo a la secretaria de Turismo, es decir, tiene 29 mil habitaciones disponibles para los visitantes nacionales y extranjeros; y que, si lo comparamos con otras entidades federativas, Cuauhtémoc, ocupa el séptimo lugar a nivel nacional de disponibilidad”.

Asimismo, sostuvo que este territorio concentra en gran parte, la actividad cultural, económica, gastronómica, turística y social de la capital mexicana; se comprometió en apoyarlos en lo que sea necesario.

“Impulsaremos a la alcaldía Cuauhtémoc como un gran destino turístico tanto nacional como internacional, y quiero que sepan que estaré a su lado para asegurarme de que tengan las herramientas y el respaldo necesario para hacer de nuestra alcaldía la mejor para visitar”.

Rojo de la Vega señaló que se desarrollarán estrategias de promoción y de marketing innovadoras para atraer a nuevos visitantes y fomentar el turismo todo el año; incluyendo campañas digitales y participación en ferias internacionales.

“Ofreceremos apoyo a las pequeñas empresas turísticas, restaurantes, hoteles, transportistas turísticos y agencias de viaje; reconocemos el papel vital que desempeñan las pequeñas empresas en la industria turística e implementaremos programas de apoyo financiero y técnico para ayudarles a crecer y prosperar en un entorno competitivo”.

Sostuvo que se garantizará la seguridad y el bienestar de los turistas con el programa Blindar, para que los vecinos, trabajadores, empresarios y turistas puedan disfrutar los espacios recreativos de la alcaldía con calles más y mejor iluminadas, más policías en zonas turísticas y la promoción de prácticas de turismo seguro.

Asimismo, se promoverá una ruta gastronómica para apoyar a los restaurantes locales y fomentar la divulgación de la diversidad culinaria con la que contamos en nuestra demarcación. Y les reiteró “tengan la tranquilidad de que en mi gobierno no habrá espacio para la corrupción; sepan que las viejas prácticas de cobro de piso por parte de funcionarios de la alcaldía quedarán atrás. Haré un gobierno  honesto,  eficiente  y  100%  transparente  con  cero  tolerancia  a  la  corrupción.

Finalmente, la candidata, los exhortó a salir a votar el próximo 2 de junio, “para que juntas y juntos, recuperemos Cuauhtémoc y convirtamos nuestra alcaldía en el mejor lugar para vivir, trabajar y visitar”.

 

Tags: Ale Rojo de la VegaCuauhtémocempresariosTurismoturisteros
SendShare112Tweet70
Anterior

Alfa compromete con empresarios gobierno de estrategia y planeación en Tlalpan

Siguiente

Tabe exige al GCDMX repavimentar vialidad tras daños por obras de Sacmex

Siguiente
“Hacemos un llamado al Jefe de Gobierno a que se pongan a chambear y antes de que Morena se vaya de la Ciudad, dejen bien el pavimento de la lateral de Río San Joaquín”, insistió Taboada. FOTOS: Especial

Tabe exige al GCDMX repavimentar vialidad tras daños por obras de Sacmex

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó claramente su posición en contra de la intervención en cuba.  FOTO: CDMX Magacín

    No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    714 shares
    Share 286 Tweet 179
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    619 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    577 shares
    Share 231 Tweet 144
  • No hay crisis diplomática con España: Sheinbaum 

    545 shares
    Share 218 Tweet 136

MÁS RECIENTES

Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

abril 22, 2026
No hay duda: Jesús Zambrano y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román son los mejores representantes de la 'caquistocracia' de la política mexicana. Invadieron instalaciones del PRD en la CDMX y dejaron operar ahí hasta a delincuentes, al grado que se cometió un feminicidio en uno de los inmuebles. En La Magdalena Contreras, sus personeros Maximino Molina Almaraz, Carlos Rosales Esteva tienen una guardería ilegal. FOTOS: Especial

La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

abril 22, 2026
FOTO: Especial

Inician entrevistas a aspirantes al Consejo Honorario de CDHCM

abril 22, 2026
"Hoy damos un paso histórico para que habitar esta ciudad sea un derecho y no un privilegio. Esta reforma constitucional es un parteaguas en la larga lucha por el territorio y también por la conquista efectiva del derecho a la ciudad", destacó Brugada. FOTO: Especial

Lista, la iniciativa de Ley de Rentas Justas

abril 22, 2026
FOTO: Especial

Hay que romper el ciclo de impunidad en feminicidios: PAN

abril 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín