• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

En noviembre se inaugurará Centro de Cultura Ambiental en Chapultepec

Redacción Por Redacción
septiembre 18, 2022
En CDMX
0
En noviembre se inaugurará Centro de Cultura Ambiental en Chapultepec
288
Compartir
430
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 18 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-Lo que antes era un estacionamiento, ahora será el Centro de Cultura Ambiental, afirmó la Jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo al señalar que a finales del mes de octubre y principios de noviembre abrirá sus puertas uno de los proyectos prioritarios del presidente, “Chapultepec: Naturaleza y Cultura”.

A través de sus fredes sociales, la mandataria expuso el proceso de transformación de lo que antes era un estacionamiento a ser un lugar en donde se equilibran el diseño arquitectónico, el arte y la ecología.

“Ahora estamos a punto de terminar, los invitamos para que a principios de noviembre podamos inaugurar este espacio”, señaló la jefa Claudia quien afirmó que “el bosque Chapultepec nunca se va a privatizar, siempre va a hacer un espacio público y gratuito para todas y para todos”.

Cabe recordar que la mandataria capitalina realizó hace dos semanas un recorrido para supervisar distintas obras del proyecto Chapultepec: Naturaleza y Cultura, donde estuvo acompañada de la secretaría de Cultura federal, Alejandra Frausto, recorrió la calzada flotante, Centro de Cultura Ambiental, Bosque Clausell, Paso del Conejo y Parque Cri Cri, donde se realizaron obras de rehabilitación.

Recordó que son 11 nodos culturales los que serán intervenidos como parte del proyecto, por lo que contará con atracciones como una cinética y bodega de arte en la cuarta sección de Chapultepec.

Indicó que una de las obras más importantes será el teleférico que unirá a las cuatro secciones del bosque, además de que será un nuevo sistema de transporte público que beneficiará al pueblo de Santa Fe.

Tags: CDMXChapultepecMedio Ambiente
SendShare115Tweet72
Anterior

Se suma la UNAM al simulacro nacional del sismo

Siguiente

Errores de Marko y Jesús

Siguiente
Errores de Marko y Jesús

Errores de Marko y Jesús

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    523 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    377 shares
    Share 151 Tweet 94
  • Recomiendan difundir facilidades de pago en créditos de vivienda

    398 shares
    Share 159 Tweet 100
  • Reorganización y fortalecimiento del PRD CDMX sigue avanzando: Nora Arias

    316 shares
    Share 126 Tweet 79
  • Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

    309 shares
    Share 124 Tweet 77

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Continúa Gran Remate de Libros en CDMX

abril 4, 2026
FOTO: Especial

«El Mundial dejará beneficios permanentes»: Martha Ávila

abril 4, 2026
FOTO: Especial

Atiende Alcaldía Cuauhtémoc tala no autorizada

abril 4, 2026
FOTO: Especial

Destaca Iliana Sánchez acciones gubernamentales en CDMX

abril 4, 2026
FOTO: Especial

Piden convertir captación de lluvia en obligación constitucional

abril 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín