• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

En Palacio Nacional se hacen los omisos ante denuncia de adulto mayor por despojo de su casa

Redacción Por Redacción
julio 5, 2022
En Alcaldías CDMX
0
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio, (CDMX MAGACÍN).– Tras seis años de lucha en busca de justicia, el señor Arturo Fernández Tovanche continúa pidiendo a las autoridades que le devuelvan su casa, de la cual fue despojado por el Bloque Urbano Popular, organización demandante de vivienda. Es por eso, que hoy estuvo presente afuera de Palacio Nacional, en la “mañanera”, para ver si el Presidente que dice apoyar a las personas de la tercera edad, escucha su clamor de justicia.
Sin embargo, los famosos enlaces con el gobierno de la ciudad y las dependencias oficiales, se acercaron a conocer el caso, y en cuanto supieron que se trataba del despojo de los señores Arturo Fernández Tovanche y Lourdes Hernández Bernal, se retiraron supuestamente a dialogar con el encargado de la presidencia, y luego de dos horas ya no regresaron.
Que tristeza para el señor Fernández y los viejitos del asilo en donde vive, que lo acompañaron a demandar la devolución de su propiedad, cuya carpeta de investigación CI- FAZ/AZ-1/UI/25/D/01782/03-2017 sigue descansando en el escritorio de la Fiscal Ernestina Godoy Ramos.
Mientras el próximo miércoles en la sesión de la Comisión Permanente del Congreso Local, el diputado del Sol Azteca, Jorge Gaviño Ambríz subirá al pleno, un Punto de Acuerdo para solicitar a la Fiscalía el Estado en que se encuentra el caso de señor Arturo Fernández Tovanché y doña Lourdes Hernández Bernal.
El señor Fernández de 78 años de edad al igual que su esposa, ya demostró que es el legítimo propietario del inmueble ubicado en Avenida Central No. 242, Colonia Prohogar, Alcaldía Azcapotzalco, y aún así se desconoce que espera la autoridad para hacer justicia en un caso lamentable como hay muchos, pues los supuestos grupos demandantes de vivienda han hecho del
despojo su modus vivendi, ¿Y son intocables?
Tags: azcapotzalcocasadespojo
SendShare110Tweet69
Anterior

No fue apresurado plantar ahuehuete, dice Sheinbaum

Siguiente

Alcaldía Xochimilco apoya a productores pecuarios con asistencia veterinaria

Siguiente

Alcaldía Xochimilco apoya a productores pecuarios con asistencia veterinaria

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    737 shares
    Share 295 Tweet 184
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1508 shares
    Share 603 Tweet 377
  • El freno a Godoy y a Corral

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    364 shares
    Share 146 Tweet 91

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Reforman Ley para Prevenir y Eliminar Discriminación

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Tenemos derecho a participar y ejercer cargos públicos libres de violencia: Iliana Sánchez

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Realizan Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y Seguridad Vial

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Mujeres sindicalistas reciben capacitación en Congreso CDMX

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Buscan proteger a animales de compañía en emergencias y contingencias sanitarias

junio 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín