• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

En Palacio Nacional se hacen los omisos ante denuncia de adulto mayor por despojo de su casa

Redacción Por Redacción
julio 5, 2022
En Alcaldías CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio, (CDMX MAGACÍN).– Tras seis años de lucha en busca de justicia, el señor Arturo Fernández Tovanche continúa pidiendo a las autoridades que le devuelvan su casa, de la cual fue despojado por el Bloque Urbano Popular, organización demandante de vivienda. Es por eso, que hoy estuvo presente afuera de Palacio Nacional, en la “mañanera”, para ver si el Presidente que dice apoyar a las personas de la tercera edad, escucha su clamor de justicia.
Sin embargo, los famosos enlaces con el gobierno de la ciudad y las dependencias oficiales, se acercaron a conocer el caso, y en cuanto supieron que se trataba del despojo de los señores Arturo Fernández Tovanche y Lourdes Hernández Bernal, se retiraron supuestamente a dialogar con el encargado de la presidencia, y luego de dos horas ya no regresaron.
Que tristeza para el señor Fernández y los viejitos del asilo en donde vive, que lo acompañaron a demandar la devolución de su propiedad, cuya carpeta de investigación CI- FAZ/AZ-1/UI/25/D/01782/03-2017 sigue descansando en el escritorio de la Fiscal Ernestina Godoy Ramos.
Mientras el próximo miércoles en la sesión de la Comisión Permanente del Congreso Local, el diputado del Sol Azteca, Jorge Gaviño Ambríz subirá al pleno, un Punto de Acuerdo para solicitar a la Fiscalía el Estado en que se encuentra el caso de señor Arturo Fernández Tovanché y doña Lourdes Hernández Bernal.
El señor Fernández de 78 años de edad al igual que su esposa, ya demostró que es el legítimo propietario del inmueble ubicado en Avenida Central No. 242, Colonia Prohogar, Alcaldía Azcapotzalco, y aún así se desconoce que espera la autoridad para hacer justicia en un caso lamentable como hay muchos, pues los supuestos grupos demandantes de vivienda han hecho del
despojo su modus vivendi, ¿Y son intocables?
Tags: azcapotzalcocasadespojo
SendShare108Tweet68
Anterior

No fue apresurado plantar ahuehuete, dice Sheinbaum

Siguiente

Alcaldía Xochimilco apoya a productores pecuarios con asistencia veterinaria

Siguiente

Alcaldía Xochimilco apoya a productores pecuarios con asistencia veterinaria

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    418 shares
    Share 167 Tweet 105
  • Activan Alerta Amarilla por bajas temperaturas en Alcaldías

    307 shares
    Share 123 Tweet 77
  • Alistan menú para cena de fin de año en “El Torito”

    304 shares
    Share 122 Tweet 76
  • Alcaldía Cuauhtémoc clausuró 15 ‘chelerías’

    289 shares
    Share 116 Tweet 72
  • Exige Tabe devolución de predial para mejores obras y servicios

    287 shares
    Share 115 Tweet 72

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

«La soberanía no es un permiso para el abuso»: Ale Rojo

enero 3, 2026
FOTO: Especial

Ampliarán horarios de transporte por Reyes Magos

enero 3, 2026
FOTO: Especial

Despliegan operativo “Día de Reyes” en Alcaldías

enero 3, 2026
FOTO: Especial

Anuncian calendario de verificación vehicular

enero 3, 2026
FOTO: Especial

Llama Tabe a reciclar el árbol de navidad

enero 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín