• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

En Palacio Nacional se hacen los omisos ante denuncia de adulto mayor por despojo de su casa

Redacción Por Redacción
julio 5, 2022
En Alcaldías CDMX
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio, (CDMX MAGACÍN).– Tras seis años de lucha en busca de justicia, el señor Arturo Fernández Tovanche continúa pidiendo a las autoridades que le devuelvan su casa, de la cual fue despojado por el Bloque Urbano Popular, organización demandante de vivienda. Es por eso, que hoy estuvo presente afuera de Palacio Nacional, en la “mañanera”, para ver si el Presidente que dice apoyar a las personas de la tercera edad, escucha su clamor de justicia.
Sin embargo, los famosos enlaces con el gobierno de la ciudad y las dependencias oficiales, se acercaron a conocer el caso, y en cuanto supieron que se trataba del despojo de los señores Arturo Fernández Tovanche y Lourdes Hernández Bernal, se retiraron supuestamente a dialogar con el encargado de la presidencia, y luego de dos horas ya no regresaron.
Que tristeza para el señor Fernández y los viejitos del asilo en donde vive, que lo acompañaron a demandar la devolución de su propiedad, cuya carpeta de investigación CI- FAZ/AZ-1/UI/25/D/01782/03-2017 sigue descansando en el escritorio de la Fiscal Ernestina Godoy Ramos.
Mientras el próximo miércoles en la sesión de la Comisión Permanente del Congreso Local, el diputado del Sol Azteca, Jorge Gaviño Ambríz subirá al pleno, un Punto de Acuerdo para solicitar a la Fiscalía el Estado en que se encuentra el caso de señor Arturo Fernández Tovanché y doña Lourdes Hernández Bernal.
El señor Fernández de 78 años de edad al igual que su esposa, ya demostró que es el legítimo propietario del inmueble ubicado en Avenida Central No. 242, Colonia Prohogar, Alcaldía Azcapotzalco, y aún así se desconoce que espera la autoridad para hacer justicia en un caso lamentable como hay muchos, pues los supuestos grupos demandantes de vivienda han hecho del
despojo su modus vivendi, ¿Y son intocables?
Tags: azcapotzalcocasadespojo
SendShare110Tweet69
Anterior

No fue apresurado plantar ahuehuete, dice Sheinbaum

Siguiente

Alcaldía Xochimilco apoya a productores pecuarios con asistencia veterinaria

Siguiente

Alcaldía Xochimilco apoya a productores pecuarios con asistencia veterinaria

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    945 shares
    Share 378 Tweet 236
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    913 shares
    Share 365 Tweet 228
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    961 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    813 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    749 shares
    Share 300 Tweet 187

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Propone Alberto Vanegas disminuir riesgos en espacios de convivencia

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Propone Haces Lago restringir consultas anónimas a datos vehiculares

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Aprueba Congreso reforma Constitucional sobre derecho al cuidado

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

 Acusa Morena red internacional de ultraderecha detrás en  gira de Ayuso

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

MH prepara a sus escuelas ante un sismo: Tabe

mayo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín