• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

En todo el país se habla del frente de oposición y no de las “fichitas” de Morena: López Rabadán

Redacción Por Redacción
agosto 14, 2023
En CDMX
0
AMLO sigue obsesionado en contra de la oposición, en lugar de dar resultados para México: Kenia López
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“En los medios de comunicación, en las redes sociales, en las pláticas familiares, en todo el país, no se habla sobre las ‘fichitas’ de Morena, sino sobre los liderazgos de la oposición, por eso López Obrador está desesperado y su discurso es cada vez más polarizante e iracundo”

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto, (CDMX MAGACÍN). La legisladora del PAN por la Ciudad de México Kenia López aseguró que, el Frente Amplio por México ha fijado la agenda, por ello, los capitalinos y el resto del país hablan de sus candidatos, porque quieren que los representen Gobiernos de mujeres y hombres trabajadores y honestos, como los que ofrece la oposición.

“En los medios de comunicación, en las redes sociales, en las pláticas familiares, en todo el país, no se habla sobre las ‘fichitas’ de Morena, sino sobre los liderazgos de la oposición, por eso López Obrador está desesperado y su discurso es cada vez más polarizante e iracundo”, expresó López Rabadán.

Expuso que contrario a lo que pasa en Morena, donde dijo “el dedito presidencial” elegirá a su “fichita” para competir en 2024, en el Frente Amplio por México sí son demócratas y están cumpliendo en tiempo y forma con las distintas etapas para elegir a quien será la persona responsable de representar a la oposición.

“Al Frente opositor lo enriquece la pluralidad de visiones y de perfiles y sin duda, ha generado una gran expectativa en todo México. La oposición está más firme y fuerte que nunca y tiene una ruta clara para llevar a México a buen puerto. Tiene las herramientas para detener al populismo y para generar un gobierno que sí dé resultados”, remarcó la senadora.

Agregó que, de la mano de Santiago Creel, de Xóchitl Gálvez, de Beatriz Paredes y de Enrique de la Madrid, sacarán al “Gobierno corrupto, populista y negligente”, de Morena.

“Los cuatro tienen una amplia trayectoria que los respalda, son servidores públicos experimentados que han dado resultados y son personas que, con su trabajo, han demostrado su amor por México”, comentó.

Además, informó que del 11 al 16 de agosto se hará un sondeo de opinión de donde resultarán tres finalistas.

“Las tres personas finalistas, participarán en cinco foros regionales, que se realizarán del 17 al 26 de agosto en Tijuana, Monterrey, León, Guadalajara y Mérida”, precisó.

 

 

Tags: amloElección2024panPrincipalSenad
SendShare109Tweet68
Anterior

Soluciones y no “atole con el dedo” a comerciantes afectados por L-12: PAN

Siguiente

Pide Batres que Iztapalapa ya no sea un patio trasero

Siguiente
Pide Batres que Iztapalapa ya no sea un patio trasero

Pide Batres que Iztapalapa ya no sea un patio trasero

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    810 shares
    Share 324 Tweet 203
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1258 shares
    Share 503 Tweet 315
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    389 shares
    Share 156 Tweet 97

MÁS RECIENTES

La plataforma se nutrirá progresivamente con información de las más de 2 mil obras que se realizan en la capital del país y tiene como propósito rendir cuentas claras sobre el ejercicio de los recursos públicos, así como transparentar las inversiones históricas que se llevan a cabo en beneficio de la población. FOTOS: ESpecial

Transparenta GCDMX más de 2 mil obras mundialistas

mayo 29, 2026
La Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, aseguró que es falsa la información difundida sobre el retiro de la escultura del Ajolote capitalino de las inmediaciones del Estadio Azteca por petición de la FIFA o del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), y anunció que será reinstalado en próximos días. FOTO: Especial

FIFA no pidió quitar el ajolote del Azteca: Brugada

mayo 29, 2026
La diputada local de Morena, Martha Ávila, celebró la aprobación de la reforma Constitucional que va a impedir que un gobierno extranjero pueda intervenir en los procesos electorales de México y altere la voluntad popular. FOTO: Especial

Cerramos la puerta a la intervención electoral extranjera: Martha Ávila

mayo 29, 2026
“Con mucho cariño. En Benito Juárez, de lo más emblemático es el Parque de los Venados, toda la ciudad lo conoce. Bienvenido aquí a Benito Juárez, es un placer, en verdad es con mucho cariño de los vecinos. Muchas gracias y mucho éxito”, puntualizó el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza.

Disfrutan concierto de Christian Nodal más de 35 mil personas en BJ

mayo 29, 2026
FOTO: Especial

Llama Iliana Sánchez a difundir Pacto contra la Extorsión en Alcaldías

mayo 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín