• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

En todo el país se habla del frente de oposición y no de las “fichitas” de Morena: López Rabadán

Redacción Por Redacción
agosto 14, 2023
En CDMX
0
AMLO sigue obsesionado en contra de la oposición, en lugar de dar resultados para México: Kenia López
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“En los medios de comunicación, en las redes sociales, en las pláticas familiares, en todo el país, no se habla sobre las ‘fichitas’ de Morena, sino sobre los liderazgos de la oposición, por eso López Obrador está desesperado y su discurso es cada vez más polarizante e iracundo”

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto, (CDMX MAGACÍN). La legisladora del PAN por la Ciudad de México Kenia López aseguró que, el Frente Amplio por México ha fijado la agenda, por ello, los capitalinos y el resto del país hablan de sus candidatos, porque quieren que los representen Gobiernos de mujeres y hombres trabajadores y honestos, como los que ofrece la oposición.

“En los medios de comunicación, en las redes sociales, en las pláticas familiares, en todo el país, no se habla sobre las ‘fichitas’ de Morena, sino sobre los liderazgos de la oposición, por eso López Obrador está desesperado y su discurso es cada vez más polarizante e iracundo”, expresó López Rabadán.

Expuso que contrario a lo que pasa en Morena, donde dijo “el dedito presidencial” elegirá a su “fichita” para competir en 2024, en el Frente Amplio por México sí son demócratas y están cumpliendo en tiempo y forma con las distintas etapas para elegir a quien será la persona responsable de representar a la oposición.

“Al Frente opositor lo enriquece la pluralidad de visiones y de perfiles y sin duda, ha generado una gran expectativa en todo México. La oposición está más firme y fuerte que nunca y tiene una ruta clara para llevar a México a buen puerto. Tiene las herramientas para detener al populismo y para generar un gobierno que sí dé resultados”, remarcó la senadora.

Agregó que, de la mano de Santiago Creel, de Xóchitl Gálvez, de Beatriz Paredes y de Enrique de la Madrid, sacarán al “Gobierno corrupto, populista y negligente”, de Morena.

“Los cuatro tienen una amplia trayectoria que los respalda, son servidores públicos experimentados que han dado resultados y son personas que, con su trabajo, han demostrado su amor por México”, comentó.

Además, informó que del 11 al 16 de agosto se hará un sondeo de opinión de donde resultarán tres finalistas.

“Las tres personas finalistas, participarán en cinco foros regionales, que se realizarán del 17 al 26 de agosto en Tijuana, Monterrey, León, Guadalajara y Mérida”, precisó.

 

 

Tags: amloElección2024panPrincipalSenad
SendShare109Tweet68
Anterior

Soluciones y no “atole con el dedo” a comerciantes afectados por L-12: PAN

Siguiente

Pide Batres que Iztapalapa ya no sea un patio trasero

Siguiente
Pide Batres que Iztapalapa ya no sea un patio trasero

Pide Batres que Iztapalapa ya no sea un patio trasero

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    510 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    505 shares
    Share 202 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    494 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    994 shares
    Share 398 Tweet 249
  • Morena no pudo con Azcapotzalco

    1798 shares
    Share 719 Tweet 450

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Obras rumbo al mundial estarán listas al 100% antes de la inauguración: Brugada

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Brugada registro obligatorio para plataformas de alojamiento temporal

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Brugada registro obligatorio para plataformas de alojamiento temporal

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

“Votaremos en contra de ley de rentas”: Sesma

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Ale Rojo Jornadas de Sensibilización

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín