• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Encabeza Ale Rojo  jornada ‘Alcaldía en tus manos»

Redacción Por Redacción
noviembre 7, 2024
En CDMX, Alcaldías, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

300
Compartir
448
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO  07 noviembre, (CDMXMAGACÍN). –Los vecinos de la Colonia Guerrero en la Alcaldía Cuauhtémoc recibieron la visita de la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega Piccolo, quien concentró a las diversas áreas de su gobierno en la Plaza de los Ángeles, con el objetivo de atender las necesidades de los residentes de esta colonia.

Una importante cantidad de personas se reunió en esta plaza para hacer uso de los servicios de bolsa de trabajo, atención psicológica, asesoría legal, atención médica y veterinaria, así como medicina preventiva, entre otros ofrecidos en la jornada, además de realizar trámites y externar diversas peticiones a su alcaldesa y al equipo de directores de la alcaldía.

Al llegar al lugar, Ale Rojo de la Vega dirigió un mensaje a los presentes, en el que destacó la importancia de «sacar el despacho del edificio de la alcaldía y llevarlo a los lugares públicos», pues un gobierno es más eficiente siendo cercano a sus ciudadanos.

«Después de la jornada laboral de toda la mañana y parte de la tarde, nos venimos hasta la noche a escuchar a los vecinos. Normalmente las y los vecinos conocen las soluciones a los problemas o al menos, viven de primera mano todo lo que sucede en nuestras calles», explicó.

La mandataria cuauhtemense recordó que ésta es la cuarta jornada de ‘Alcaldía en Tus Manos’, un programa que ha recibido gran aceptación de los habitantes de las colonias que ha visitado, quienes han aprovechado la presencia del gobierno de Cuauhtémoc y han expresado el reconocimiento a la alcaldesa por impulsar este tipo de iniciativas.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare120Tweet75
Anterior

Analizan legisladores prohibición de corridas de toros en Colombia

Siguiente

Brugada entregará cada semana programas sociales

Siguiente
FOTO: Especial

Brugada entregará cada semana programas sociales

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2499 shares
    Share 1000 Tweet 625
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1845 shares
    Share 738 Tweet 461
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1282 shares
    Share 513 Tweet 321
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    833 shares
    Share 333 Tweet 208
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    642 shares
    Share 257 Tweet 161

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Llama Consejo Ciudadano a denunciar llamadas de extorsión

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Solicitarán al GCDMX informe de Utopías  

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Convoca BJ a Premio Ciudadano por el Desarrollo Sostenible

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Piden que escuela en ÁO sea reconocida como incluyente

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta por bajas temperaturas

enero 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín