• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Encabeza Giovani Gutiérrez Jornada de Servicios Urbanos en Coyoacán

Redacción Por Redacción
mayo 1, 2023
En Alcaldías, CDMX, Coyoacán
0
Encabeza Giovani Gutiérrez Jornada de Servicios Urbanos en Coyoacán
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de mayo, (CDMX MAGACÍN). —La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez informó este lunes  acerca del inicio de la Jornada de Servicios Urbanos en el Parque Italia.

Nuestro alcalde @giogutierrezag y el equipo de Servicios Urbanos comenzaron la semana realizando una jornada de servicios y trabajos de mantenimiento en el Parque Italia, ubicado en la colonia Jardines de Coyoacán.#ContigoSomosImparables pic.twitter.com/V6fV6ceJXU

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) May 1, 2023

Lo anterior, se llevó a cabo en la colonia Jardines de Coyoacán como parte de las obras de mantenimiento del espacio público 24/7 impulsadas por Gutiérrez Aguilar quien estuvo durante el recorrido junto al personal de la Dirección de Servicios Urbanos

Dicha Jornada, es en respuesta a las solicitudes de atención ciudadana que son atendidas en diversos puntos de la demarcación territorial en diversos rubros y que cuenta con un tráiler de servicios urbanos único en la CDMX que  es tripulado por 35 trabajadores y forma parte de un parque vehicular de  40 unidades móviles, conformadas por 17 vehículos Pick Up doble cabina, 11 camiones de redilas, 7 camiones de volteo.

 

Tags: AlcaldíasCoyPrincipalServiciosUrbanos
SendShare109Tweet68
Anterior

Tardan 2 años más: reabrirán L12 en cuarto trimestre 2023

Siguiente

Mejora 22% percepción de inseguridad en Álvaro Obregón

Siguiente
Gracias a los resultados de la estrategia Blindar AO, en lo que va de la administración se ha logrado reducir la percepción de inseguridad en casi 22 puntos si se compara el último trimestre de 2021 y el primero de 2023, informó la alcaldesa, Lía Limón.

Mejora 22% percepción de inseguridad en Álvaro Obregón

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    El factor Brugada en 2027

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Mentira, no son primero los pobres

    364 shares
    Share 146 Tweet 91
  • De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

    349 shares
    Share 140 Tweet 87
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Ahora sí van en serio con la Ley de Rentas Justas?

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Reporta Tabe disminución de delitos en MH

enero 16, 2026
FOTO: Especial

Invitan a actividades culturales en BJ

enero 16, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila resultados de Alcalde en FGJCDMX

enero 16, 2026
FOTO: Especial

Prespuesto 2026 mejorará la calidad de vida: Iliana Sánchez

enero 16, 2026
Gracias a los foros sobre la movilidad en la Ciudad de México, que organizan y llevan a cabo conjuntamente el Gobierno capitalino y el Congreso local, se podrá enriquecer el Proyecto del Plan General de Desarrollo de esta metrópoli 2025-204 en dicho rubro, ya que serán incluidas las opiniones de la sociedad civil y todos los sectores, manifestó la diputada Xóchitl Bravo Espinosa. FOTOS: Especial

Encabeza Bravo foros para enriquecer Plan General de Desarrollo

enero 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín