• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Encabeza Lía Limón ‘Alcalde por un Día’ con jóvenes de toda la CDMX

Redacción Por Redacción
agosto 11, 2023
En Alcaldías CDMX
0
La alcaldesa Lía Limón encabezó este viernes la acción “Alcalde por un Día”, con jóvenes de diferentes demarcaciones de la Ciudad de México, esto en el marco del Festival de Juventudes Aliadas que culmina el próximo 31 de agosto.

La alcaldesa Lía Limón encabezó este viernes la acción “Alcalde por un Día”, con jóvenes de diferentes demarcaciones de la Ciudad de México, esto en el marco del Festival de Juventudes Aliadas que culmina el próximo 31 de agosto.

284
Compartir
424
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«El servicio público requiere de pasión, intensidad, vocación y dedicación para cumplir su cometido», afirmó.


CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto, (CDMX MAGACÍN).—La alcaldesa Lía Limón encabezó este viernes la acción “Alcalde por un Día”, con jóvenes de diferentes demarcaciones de la Ciudad de México, esto en el marco del Festival de Juventudes Aliadas que culmina el próximo 31 de agosto.

Lía Limón les expresó que quienes quieran dedicarse al servicio público requieren de pasión, intensidad, vocación y dedicación para cumplir el cometido de mejorar con cada uno de sus actos el nivel de vida de la ciudadanía.

“El servicio público, sí es muy duro, muy cansado, pero es un privilegio poder atender las demandas ciudadanas”, subrayó.

Durante el recorrido las y los jóvenes visitaron el centro de control C2, donde la alcaldesa detalló las acciones y avances de la alcaldía en materia de seguridad, destacando las emprendidas en favor de las mujeres y contra la violencia de género.

Asimismo, participaron en tareas propias de los recorridos semanales del programa “Tu Aliada en tu Colonia”, como son la supervisión de obras, el rescate de espacios públicos, conservación de áreas verdes y, principalmente, escuchar las demandas de las y los vecinos.

La alcaldesa destacó que la cercanía con la población es el elemento fundamental para el eficaz desempeño de las funciones de un servidor público, sobre manera, en una alcaldía, que representa el gobierno de primer contacto.

Tags: Alcalde por un DíaAlvaro ObregónAOCDMXjóvenesLía Limón
SendShare114Tweet71
Anterior

Reconoce Batres baja de delitos en Azcapotzalco

Siguiente

Egresan 309 elementos de la Universidad de la Policía

Siguiente
Martí Batres destacó que en los Cursos Básico de Formación Inicial tuvieron una paridad de género histórica, al integrase 50 por ciento por hombres y 50 por mujeres.

Egresan 309 elementos de la Universidad de la Policía

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    838 shares
    Share 335 Tweet 210
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1353 shares
    Share 541 Tweet 338
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    430 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    413 shares
    Share 165 Tweet 103

MÁS RECIENTES

Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

junio 1, 2026
Al parecer, el Jefe Máximo, Israel Benítez, ex subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y actual director de Pemex Logística nos debe una explicación, porque según los propios informes de la dependencia el huachicoleo se les duplicó este año y ya alcanzó en promedio los 100 mil barriles diarios. IMÁGENES: Archivo - Especial - Edición CDMX Magacín

Se duplica ‘huachicoleo’ a Pemex en 2026

junio 1, 2026
FOTO: Especial

«Seguiremos trabajando por la transformación de la CDMX»: Martha Ávila

junio 1, 2026
Desde los tiempos dorados del corporativismo priísta, los sindicatos aprendieron que la defensa de los trabajadores podía convivir perfectamente con los privilegios, las cuotas de poder y las canonjías administrativas. FOTO: Especial

La revolución será sindicalizada… y saldrá a las dos de la tarde

junio 1, 2026
FOTO: Especial

Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

junio 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín