• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Encabeza Lía Limón jornada ‘Tú Aliada en tu Colonia´

Redacción Por Redacción
marzo 11, 2022
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El día de hoy #TuAliadaEnTuColonia se realizará en Calle 10, Col. Olivar del Conde 1ra Secc.Te esperamos de 10am a 2pm para dar atención a tus peticiones de forma directa y llevar a cabo la jornada de servicios urbanos. ¡Trabajando de la mano con las y los vecinos por ÁO! pic.twitter.com/7CCZJHXEve

— Alcaldía Álvaro Obregón (@AlcaldiaAO) March 11, 2022

Ciudad de México, 11 marzo 2022, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón encabezó la jornada Tú Aliada en tu Colonia” como parte de las acciones de servicios urbanos en la Olivar del Conde, Primera Sección.

 

“Para mí es muy importante recorrer las colonias, resolver sus necesidades y ser su Alcaldesa Aliada», expresó Limón García quien junto al personal de la Alcaldía atendió las solicitudes de los vecinos y realizó la poda de árboles, bacheo y pintura para para mejorar la imagen de las calles.

Asimismo, fue retirada diversos objetos que eran utilizados para apartar lugares, mismos que impedían la movilidad y vialidad de la colonia.

Lo anterior, son parte de las acciones conjuntas de la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX) para la mejora de las áreas comunes y que las demarcaciones sean un mejor lugar para sus habitantes.

 

 

SendShare24Tweet15
Anterior

Amparo a José Manuel Del Río evidencia sistema judicial podrido en Veracruz

Siguiente

Dicta INE medidas cautelares contra Mauricio Tabe

Siguiente

Dicta INE medidas cautelares contra Mauricio Tabe

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

El principal impulsor para acabar con “el día del presidente” en 2006 fue Andrés Manuel López Obrador, quien como mandatario ya no revivió esa práctica banal del viejo priísmo recalcitrante. Pero en la Ciudad de México es al contrario: Clara Brugada, más que rendir cuentas o informar ante el Congreso, el domingo fue a que le aplaudieran, cual si fuera ‘el día de la jefa de Gobierno’. FOTO: Especial

Fueron aplausos, no Informe

octubre 14, 2025
Clara Brugada anda nerviosa por la otra fiestecita que quiere armar por su “Primer Informe de Gobierno”, pues la pretende hacer en el Auditorio Nacional y no está segura que lo van a llenar. FOTO: Especial

Clara teme no llenar el Auditorio Nacional

octubre 14, 2025
Al presentar una iniciativa para crear un fondo verde para las Alcaldías con recursos de la publicidad exterior, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe aseveró que el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México en algunos casos se ha “puesto de lado” de los intereses en perjuicio de la ciudadanía. FOTO: Especial

Propone Tabe ‘fondo verde’ con ingresos por publicidad exterior

octubre 14, 2025
FOTO: Especial

Impulsan capacitación para auxiliar a personas con tentativa suicida

octubre 14, 2025
FOTO: Especial

Presenta PAN iniciativa para Sistema de Cuidados

octubre 14, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín