• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Encabeza Lía Limón jornada ‘Tú Aliada en tu Colonia´

Redacción Por Redacción
marzo 11, 2022
En CDMX
0
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El día de hoy #TuAliadaEnTuColonia se realizará en Calle 10, Col. Olivar del Conde 1ra Secc.Te esperamos de 10am a 2pm para dar atención a tus peticiones de forma directa y llevar a cabo la jornada de servicios urbanos. ¡Trabajando de la mano con las y los vecinos por ÁO! pic.twitter.com/7CCZJHXEve

— Alcaldía Álvaro Obregón (@AlcaldiaAO) March 11, 2022

Ciudad de México, 11 marzo 2022, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón encabezó la jornada Tú Aliada en tu Colonia” como parte de las acciones de servicios urbanos en la Olivar del Conde, Primera Sección.

 

“Para mí es muy importante recorrer las colonias, resolver sus necesidades y ser su Alcaldesa Aliada», expresó Limón García quien junto al personal de la Alcaldía atendió las solicitudes de los vecinos y realizó la poda de árboles, bacheo y pintura para para mejorar la imagen de las calles.

Asimismo, fue retirada diversos objetos que eran utilizados para apartar lugares, mismos que impedían la movilidad y vialidad de la colonia.

Lo anterior, son parte de las acciones conjuntas de la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX) para la mejora de las áreas comunes y que las demarcaciones sean un mejor lugar para sus habitantes.

 

 

SendShare111Tweet69
Anterior

Amparo a José Manuel Del Río evidencia sistema judicial podrido en Veracruz

Siguiente

Dicta INE medidas cautelares contra Mauricio Tabe

Siguiente

Dicta INE medidas cautelares contra Mauricio Tabe

TAG´S MAGACIN PARK&RIDE
TAG´S MAGACIN PARK&RIDE
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    545 shares
    Share 218 Tweet 136
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1594 shares
    Share 638 Tweet 399
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    427 shares
    Share 171 Tweet 107
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    752 shares
    Share 301 Tweet 188

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station

MÁS RECIENTES

Habrá que ver si Vidal Llerenas actúa contra autoridades de Iztacalco o le hace el favor al amigo Mario Delgado, el principal impulsor de Lourdes Paz para la Alcaldía en 2024, todavía cercano a ella, tanto que uno suyo es el titular de la Dirección General Jurídica y de Gobierno: Óscar Eugenio Gutiérrez Camacho. FOTOS: X / Alcaldía Iztacalco

Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

junio 9, 2026
Aunque los diputados del PAN siguen apáticos en apoyar a la gente afectada por las lluvias torrenciales en Cuajimalpa, al menos la dirigencia del PAN ya reaccionó este martes, nueve días después, y se acordó de sus “hermanos” de aquella demarcación (así los llamó). FOTO: Especial

Nueve días después, el PAN ayuda en Cuajimalpa

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Llaman a investigar usurpación de funciones y filtros de revisión ilegales

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan reformas para fortalecer la prevención y atención de riesgos

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Metrobús brindará servicio especial para asistentes al Estadio CDMX

junio 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín