• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Encabeza Lía Limón jornada ‘Tú Aliada en tu Colonia´

Redacción Por Redacción
marzo 11, 2022
En CDMX
0
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El día de hoy #TuAliadaEnTuColonia se realizará en Calle 10, Col. Olivar del Conde 1ra Secc.Te esperamos de 10am a 2pm para dar atención a tus peticiones de forma directa y llevar a cabo la jornada de servicios urbanos. ¡Trabajando de la mano con las y los vecinos por ÁO! pic.twitter.com/7CCZJHXEve

— Alcaldía Álvaro Obregón (@AlcaldiaAO) March 11, 2022

Ciudad de México, 11 marzo 2022, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón encabezó la jornada Tú Aliada en tu Colonia” como parte de las acciones de servicios urbanos en la Olivar del Conde, Primera Sección.

 

“Para mí es muy importante recorrer las colonias, resolver sus necesidades y ser su Alcaldesa Aliada», expresó Limón García quien junto al personal de la Alcaldía atendió las solicitudes de los vecinos y realizó la poda de árboles, bacheo y pintura para para mejorar la imagen de las calles.

Asimismo, fue retirada diversos objetos que eran utilizados para apartar lugares, mismos que impedían la movilidad y vialidad de la colonia.

Lo anterior, son parte de las acciones conjuntas de la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX) para la mejora de las áreas comunes y que las demarcaciones sean un mejor lugar para sus habitantes.

 

 

SendShare110Tweet69
Anterior

Amparo a José Manuel Del Río evidencia sistema judicial podrido en Veracruz

Siguiente

Dicta INE medidas cautelares contra Mauricio Tabe

Siguiente

Dicta INE medidas cautelares contra Mauricio Tabe

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    521 shares
    Share 208 Tweet 130
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    449 shares
    Share 180 Tweet 112
  • ¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

    392 shares
    Share 157 Tweet 98
  • Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

    381 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

    373 shares
    Share 149 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Alcaldía BJ arranca operativo de seguridad por el Día de las Madres

Alcaldía BJ arranca operativo de seguridad por el Día de las Madres

mayo 8, 2026
Es insólito, señala, que Sheinbaum “amenace a una representante política de otro país porque no esté de acuerdo con sus ideas, y no actúe con el respeto con el que ella es recibida en España. La deriva totalitaria y violenta de México conduce al país a graves episodios antidemocráticos como el que se vive hoy.” FOTO: Especial

Isabel Días Ayuso suspende su gira en México; acusa boicot de Sheinbaum

mayo 8, 2026
FOTO: Especial

Se equivoca diputada del PAN, no es tianguis, es apoyo a víctimas de feminicidio: Morena

mayo 8, 2026
Díaz Polanco les repitió que cuando llegó a la dirigencia en noviembre de 2024 prácticamente no había partido. Sólo desorden y estaba quebrado. Las arcas vacías. Así lo dejó Sebastián Ramírez, su antecesor, hoy director del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

mayo 7, 2026
Bajita la mano, sin aspavientos, el Gobierno de la Alcaldía Miguel Hidalgo resultó el gran ganador de la elección del pasado domingo, porque arrasaron los COPACOS (Comisiones de Participación Comunitaria) afines a esa administración. FOTO: Archivo

El 70% de nuevos COPACOS en MH son afines a la Alcaldía

mayo 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín