• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Encabeza Lía Limón simulacro de sismo en Álvaro Obregón

Redacción Por Redacción
septiembre 19, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Encabeza Lía Limón simulacro de sismo en Álvaro Obregón
279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Lía alcaldesa Lía Limón encabezó el simulacro nacional de este 19 de septiembre con el que se recordaron los terremotos de 1985 y 2017 que devastaron la capital del país.

Lía Limón presenció la hipótesis del derrumbe parcial de una vivienda ubicada en san martín caballero esquina santa lucía, colonia molino de santo domingo, donde 15 minutos después del movimiento telúrico arribó el equipo de búsqueda de protección civil con un binomio canino realizando el salvamento de una persona atrapada entre los escombros.

En ese mismo sentido, en todo el territorio de la demarcación, se realizaron las acciones pertinentes para enfrentar un supuesto sismo de magnitud de 8.0 grados en la escala de richter, con epicentro en Acapulco, Guerrero.

En las diversas situaciones que se plantearon para este simulacro, la población y las autoridades aplicaron los protocolos correspondientes para aminorar los efectos de este tipo de eventos.

Cabe destacar el orden y la respuesta de la ciudadanía a las instrucciones por parte de los cuerpos de auxilio para realizar este ejercicio.

Tags: AlcaldíasAOPrincipalsimulacrosismo
SendShare112Tweet70
Anterior

Ricardo Monreal llama a civilidad en campañas políticas

Siguiente

Entrega Nueva Aztlán media tonelada de tapitas para el tratamiento de niñas y niños con cáncer

Siguiente
Entrega Nueva Aztlán media tonelada de tapitas para el tratamiento de niñas y niños con cáncer

Entrega Nueva Aztlán media tonelada de tapitas para el tratamiento de niñas y niños con cáncer

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    621 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    512 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1620 shares
    Share 648 Tweet 405
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Taboada y Chertorivski no se han disculpado

    367 shares
    Share 147 Tweet 92

MÁS RECIENTES

¡A sus órdenes, FIFA!

¡A sus órdenes, FIFA!

junio 10, 2026
El oportunismo de algunos políticos y el desinterés de otros lo único que hace es reflejarlos tal cual son. El fenómeno natural que azotó a Cuajimalpa el lunes de la semana pasada, que afectó a más de 3 mil personas, sacó el cobre de las diputadas Janette Guerrero y Rosario Morales, quienes fueron a dar donativos para los damnificados, pero le pusieron su “marca”. FOTOS: Especial / CDMX Magacín

Políticos oportunistas salen de pesca a Cuajimalpa

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Critica PAN incertidumbre sobre obras para el Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Acusa Morena estrategia para “reventar” inauguración del Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Plantean regular ofertas de empleo difundidas en medios digitales

junio 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín