• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Encabeza Lía Limón simulacro de sismo en Álvaro Obregón

Redacción Por Redacción
septiembre 19, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Encabeza Lía Limón simulacro de sismo en Álvaro Obregón
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Lía alcaldesa Lía Limón encabezó el simulacro nacional de este 19 de septiembre con el que se recordaron los terremotos de 1985 y 2017 que devastaron la capital del país.

Lía Limón presenció la hipótesis del derrumbe parcial de una vivienda ubicada en san martín caballero esquina santa lucía, colonia molino de santo domingo, donde 15 minutos después del movimiento telúrico arribó el equipo de búsqueda de protección civil con un binomio canino realizando el salvamento de una persona atrapada entre los escombros.

En ese mismo sentido, en todo el territorio de la demarcación, se realizaron las acciones pertinentes para enfrentar un supuesto sismo de magnitud de 8.0 grados en la escala de richter, con epicentro en Acapulco, Guerrero.

En las diversas situaciones que se plantearon para este simulacro, la población y las autoridades aplicaron los protocolos correspondientes para aminorar los efectos de este tipo de eventos.

Cabe destacar el orden y la respuesta de la ciudadanía a las instrucciones por parte de los cuerpos de auxilio para realizar este ejercicio.

Tags: AlcaldíasAOPrincipalsimulacrosismo
SendShare110Tweet69
Anterior

Ricardo Monreal llama a civilidad en campañas políticas

Siguiente

Entrega Nueva Aztlán media tonelada de tapitas para el tratamiento de niñas y niños con cáncer

Siguiente
Entrega Nueva Aztlán media tonelada de tapitas para el tratamiento de niñas y niños con cáncer

Entrega Nueva Aztlán media tonelada de tapitas para el tratamiento de niñas y niños con cáncer

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    724 shares
    Share 290 Tweet 181
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    565 shares
    Share 226 Tweet 141
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    492 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    415 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

Empleos Formales IMSS febrero 2017 a febrero 2026

Empleos Formales IMSS febrero 2017 a febrero 2026

marzo 2, 2026

Empleos Formales i

marzo 2, 2026
La designación de David Colmenares fue una de las últimas jugadas impulsadas por el presidente Enrique Peña. Con los votos a favor de los diputados del PRI con la abstención del PAN, el 15 de marzo de 2018 lo nombraron auditor para un periodo de 8 años. Aunque políticamente sus posibilidades de reelegirse son ínfimas, legalmente puede y se ha inscrito para ello. FOTOS: Presidencia - Cámara de Diputados

Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

marzo 2, 2026
La artista latina más grande de todos los tiempos, Shakira, cerró en lo más alto su exitosa gira por México con Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. Más de 400 mil fans se congregaron en el Zócalo de la Ciudad de México, la Alameda y el Monumento a la Revolución, para acompañar a la estrella colombiana durante una memorable cita que quedará registrada en la historia musical de la ciudad. FOTOS: Especial

Récord: más de 400 mil con Shakira en el Zócalo

marzo 1, 2026
Un par de días después de que el IECM registró la dirigencia del PRD CDMX encabezada por la diputada Nora Arias Contreras, presidentes de este partido en varias entidades federativas le hicieron un reconocimiento a la legisladora en el que destacaron su “valentía y coraje para que se lograra hacer justicia".

El reconocimiento de presidentes del PRD a Nora Arias

marzo 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín