miércoles, septiembre 17, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Encienden árbol navideño del Senado de la República

Redacción Por Redacción
diciembre 5, 2023
En Nacional
0
Como parte de los festejos de fin de año, la presidenta de la Mesa Directiva, Ana Lilia Rivera Rivera, encabezó el encendido del árbol navideño y la inauguración de la exposición del tradicional nacimiento en las escalinatas del Senado de la República. FOTO: Senado

Como parte de los festejos de fin de año, la presidenta de la Mesa Directiva, Ana Lilia Rivera Rivera, encabezó el encendido del árbol navideño y la inauguración de la exposición del tradicional nacimiento en las escalinatas del Senado de la República. FOTO: Senado

62
Compartir
387
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ana Lilia Rivera invitó a disfrutar de las fiestas decembrinas y a recordar los valores que representa esta tradición.


CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO).–Como parte de los festejos de fin de año, la presidenta de la Mesa Directiva, Ana Lilia Rivera Rivera, encabezó el encendido del árbol navideño y la inauguración de la exposición del tradicional nacimiento en las escalinatas del Senado de la República.

La senadora detalló que el nacimiento fue elaborado por artesanos de Tlaxcala, con hojas de maíz, material conocido como totomoxtle en lengua náhuatl que, consideró, nos recuerda que los mexicanos “somos hombres y mujeres del maíz”.

Ana Lilia Rivera Rivera aprovechó la ocasión para recordar que el tradicional nacimiento mexicano simboliza que la comprensión, la piedad y el amor al prójimo, por lo que invitó a hacer a un lado el rencor y el odio y a disfrutar de estas fiestas.

“Recordemos que la vida es un momento y es una oportunidad única, y perdonar no le hace bien al que lastimó, sino al que perdona, porque puede vivir en paz”, enfatizó la presidenta del Senado de la República.

Por ello, pidió a los invitados al evento, entre trabajadores del Senado y legisladores, a tener unas felices fiestas en esta época decembrina, así como a dibujar siempre una sonrisa, porque, expresó, “la vida es hoy y ahora, y no es momento de desperdiciarla”.

“Quieran mucho hasta que ya no aguanten, porque el amor nunca nos va a hacer daño”, concluyó la senadora Ana Lilia Rivera Rivera.

Tags: Ana Lilia RiveraÁrbol de Navidadsenado
SendShare25Tweet16
Anterior

Aprobación de la licencia de paternidad por 45 días es un gran paso en la igualdad sustantiva en las tareas de cuidados: Martha Ávila

Siguiente

Prevé oposición refrendar triunfo en ÁO

Siguiente
El candidato del Frente Amplio por la Ciudad de México Santiago Taboada dijo que con el apoyo de la alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón, la oposición está construyendo un proyecto de cambio para la capital del país. FOTO: X / Santiago Taboada

Prevé oposición refrendar triunfo en ÁO

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • Desde la Cámara de Diputados, Morena ya perfiló a dos de sus diputadas como aspirantes para alcaldesas. En la bancada de Morena quisieron tumbar de la vicecoordinación a Gabriela Jiménez, pero el coordinador, Ricardo Monreal, prefirió inventarle una tercera vicecoordinación a Dolores Padierna. FOTO: Especial

    Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    246 shares
    Share 98 Tweet 62
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    139 shares
    Share 56 Tweet 35
  • La mala calidad del aire también rebasó a Brugada

    134 shares
    Share 54 Tweet 34
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    128 shares
    Share 51 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    120 shares
    Share 48 Tweet 30

MÁS RECIENTES

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil funcionarios públicos participarán en el Simulacro Nacional del próximo 19 de septiembre a las 12 del día. FOTO: Especial

Más de 5 mil funcionarios GCDMX participarán en Simulacro

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

La Magdalena Contreras se suma al Segundo Simulacro Nacional 2025

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

Anuncian incorporación de chatbot al servicio de Locatel

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

Más de 27 mil altavoces difundirán Alerta Sísmica en Simulacro Nacional

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc rompe récord de verificaciones

septiembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín