• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Engaña 4T a ciudadanía con vacunas anti Covid, advierte legislador en CDMX

Redacción Por Redacción
enero 18, 2021
En CDMX, Congreso CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El vicecoordinador de la bancada panista en el congreso de la Ciudad de México, Christian Von Roehrich, pidió a Claudia Sheinbaum presentar una estrategia más clara sobre la aplicación de vacunas en la capital, cuya perspectiva sea transparente y se aleje de los intereses morenistas y de la cuatro te.


Ciudad de México, 18 enero 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Luego de los últimos acontecimientos en torno a la vacuna anti covid en nuestro país; en los que el presidente aceptó donar a parte de las dosis a la ONU, y la jefa de gobierno capitalino expuso no tener una idea del plan de vacunación y que esperará a que se lo definan desde el gobierno federal; el vicecoordinador de la bancada panista en el congreso de la Ciudad de México, Christian Von Roehrich, pidió a Claudia Sheinbaum presentar una estrategia más clara sobre la aplicación de vacunas en la capital, cuya perspectiva sea transparente y se aleje de los intereses morenistas y de la cuatro te.

Todo es un “engaño informativo”, manifestó al referir que dirigentes cuatroteistas lucran políticamente para incidir en las preferencias electorales, pues se advierte un desgaste en el Gobierno de la República y en la administración capitalina.

“Todo se ha centralizado para que, de cara a las elecciones federales, los gobiernos de Sheinbaum y de López Obrador, concentren todo el poder electoral y les permita refrendar espacios en el Congreso local y federal, para sus grupos políticos”, esgrimió a través de un comunicado.

Von Roehrich hizo eco a los llamados para que el Estado y el presidente López Obrador tengan corresponsabilidad en este proceso de vacunación, a través de una estrategia concreta y se repartan las dosis con celeridad en las entidades, continúa el texto.

“El gobierno federal de MORENA lejos de construir un escenario de salud para el pueblo de México, se ha opuesto a los elementos de transparencia en este proceso de la pandemia que le ha costado miles de vida al país”.

El ex delegado de Benito Juárez acusó al gobierno de incurrir en terquedad, pues además de no prever partidas suficientes y transparentes para comprar las vacunas, no se cuenta con con el equipamiento necesario para transportarlas, al contrario, “prevalecen los discursos sesgados y engañosos, donde se nos dice que vamos de maravilla”, asestó.

Tags: CDMXCOVID-19Vacunas Covid
SendShare108Tweet68
Anterior

AMLO y Sheinbaum deben transparentar Plan Nacional de Vacunación

Siguiente

Fonditas y taquerías tendrán comensales en espacios abiertos

Siguiente

Fonditas y taquerías tendrán comensales en espacios abiertos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    872 shares
    Share 349 Tweet 218
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    795 shares
    Share 318 Tweet 199
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    708 shares
    Share 283 Tweet 177
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    854 shares
    Share 342 Tweet 214
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    811 shares
    Share 324 Tweet 203

MÁS RECIENTES

En un absurdo, centenares de propietarios de viviendas en colonias del centro geográfico de la capital, con creciente gentrificación, se han creído el cuento de que vendrán más de 5 millones de personas a la CDMX por el Mundial. FOTOS: Especial / INBAL, edificio Durango #216, colonia Roma

Calientan la Ley de Rentas Justas

abril 20, 2026
El Congreso de la Ciudad de México se erigirá este martes en magnánimo de condecoraciones, pues va a entregar 79 medallas al mérito, en distintas categorías. FOTO: Especial

El día del magnánimo Congreso de la Ciudad de México

abril 20, 2026
FOTO: Especial

«No habrá impunidad en feminicidio de Edith Guadalupe»: Brugada

abril 20, 2026
FOTO: Especial

En mayo serán concluidas y entregadas obras de movilidad para el Mundial: Brugada

abril 20, 2026
FOTO: Especial

Alerta Coyoacán sobre enfermedad de “chagas»

abril 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín