• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Engaña 4T a ciudadanía con vacunas anti Covid, advierte legislador en CDMX

Redacción Por Redacción
enero 18, 2021
En CDMX, Congreso CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El vicecoordinador de la bancada panista en el congreso de la Ciudad de México, Christian Von Roehrich, pidió a Claudia Sheinbaum presentar una estrategia más clara sobre la aplicación de vacunas en la capital, cuya perspectiva sea transparente y se aleje de los intereses morenistas y de la cuatro te.


Ciudad de México, 18 enero 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Luego de los últimos acontecimientos en torno a la vacuna anti covid en nuestro país; en los que el presidente aceptó donar a parte de las dosis a la ONU, y la jefa de gobierno capitalino expuso no tener una idea del plan de vacunación y que esperará a que se lo definan desde el gobierno federal; el vicecoordinador de la bancada panista en el congreso de la Ciudad de México, Christian Von Roehrich, pidió a Claudia Sheinbaum presentar una estrategia más clara sobre la aplicación de vacunas en la capital, cuya perspectiva sea transparente y se aleje de los intereses morenistas y de la cuatro te.

Todo es un “engaño informativo”, manifestó al referir que dirigentes cuatroteistas lucran políticamente para incidir en las preferencias electorales, pues se advierte un desgaste en el Gobierno de la República y en la administración capitalina.

“Todo se ha centralizado para que, de cara a las elecciones federales, los gobiernos de Sheinbaum y de López Obrador, concentren todo el poder electoral y les permita refrendar espacios en el Congreso local y federal, para sus grupos políticos”, esgrimió a través de un comunicado.

Von Roehrich hizo eco a los llamados para que el Estado y el presidente López Obrador tengan corresponsabilidad en este proceso de vacunación, a través de una estrategia concreta y se repartan las dosis con celeridad en las entidades, continúa el texto.

“El gobierno federal de MORENA lejos de construir un escenario de salud para el pueblo de México, se ha opuesto a los elementos de transparencia en este proceso de la pandemia que le ha costado miles de vida al país”.

El ex delegado de Benito Juárez acusó al gobierno de incurrir en terquedad, pues además de no prever partidas suficientes y transparentes para comprar las vacunas, no se cuenta con con el equipamiento necesario para transportarlas, al contrario, “prevalecen los discursos sesgados y engañosos, donde se nos dice que vamos de maravilla”, asestó.

Tags: CDMXCOVID-19Vacunas Covid
SendShare108Tweet67
Anterior

AMLO y Sheinbaum deben transparentar Plan Nacional de Vacunación

Siguiente

Fonditas y taquerías tendrán comensales en espacios abiertos

Siguiente

Fonditas y taquerías tendrán comensales en espacios abiertos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

    En Morena no quieren reelección de Casarín

    547 shares
    Share 219 Tweet 137
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • La FIFA presiona por los Uber

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • Sheinbaum revive desaparición del IECM

    377 shares
    Share 151 Tweet 94
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    332 shares
    Share 133 Tweet 83

MÁS RECIENTES

Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el 2027 puedan celebrarse la consulta de revocación de mandato para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Archivo 2024

Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

marzo 17, 2026
Así como en el Congreso de la Ciudad de México (antes Asamblea Legislativa) surgieron las primeras iniciativas de ley para sacar de las escuelas de educación básica los alimentos chatarra, aquí también podría surgir la primera iniciativa de Ley para erradicar de los hospitales públicos, especialmente el IMSS y el ISSSTE, la comida chatarra,

¿Cuándo van a sacar la comida chatarra del IMSS y el ISSSTE?

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Leyes sólidas contra tabaco, sólo con gobiernos firmes

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Presentan resultados sobre acción climática en CDMX

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Aprueban informe de Planeación en Congreso CDMX

marzo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín