miércoles, mayo 21, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Engaña 4T a ciudadanía con vacunas anti Covid, advierte legislador en CDMX

Redacción Por Redacción
enero 18, 2021
En CDMX, Congreso CDMX
0
61
Compartir
382
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El vicecoordinador de la bancada panista en el congreso de la Ciudad de México, Christian Von Roehrich, pidió a Claudia Sheinbaum presentar una estrategia más clara sobre la aplicación de vacunas en la capital, cuya perspectiva sea transparente y se aleje de los intereses morenistas y de la cuatro te.


Ciudad de México, 18 enero 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Luego de los últimos acontecimientos en torno a la vacuna anti covid en nuestro país; en los que el presidente aceptó donar a parte de las dosis a la ONU, y la jefa de gobierno capitalino expuso no tener una idea del plan de vacunación y que esperará a que se lo definan desde el gobierno federal; el vicecoordinador de la bancada panista en el congreso de la Ciudad de México, Christian Von Roehrich, pidió a Claudia Sheinbaum presentar una estrategia más clara sobre la aplicación de vacunas en la capital, cuya perspectiva sea transparente y se aleje de los intereses morenistas y de la cuatro te.

Todo es un “engaño informativo”, manifestó al referir que dirigentes cuatroteistas lucran políticamente para incidir en las preferencias electorales, pues se advierte un desgaste en el Gobierno de la República y en la administración capitalina.

“Todo se ha centralizado para que, de cara a las elecciones federales, los gobiernos de Sheinbaum y de López Obrador, concentren todo el poder electoral y les permita refrendar espacios en el Congreso local y federal, para sus grupos políticos”, esgrimió a través de un comunicado.

Von Roehrich hizo eco a los llamados para que el Estado y el presidente López Obrador tengan corresponsabilidad en este proceso de vacunación, a través de una estrategia concreta y se repartan las dosis con celeridad en las entidades, continúa el texto.

“El gobierno federal de MORENA lejos de construir un escenario de salud para el pueblo de México, se ha opuesto a los elementos de transparencia en este proceso de la pandemia que le ha costado miles de vida al país”.

El ex delegado de Benito Juárez acusó al gobierno de incurrir en terquedad, pues además de no prever partidas suficientes y transparentes para comprar las vacunas, no se cuenta con con el equipamiento necesario para transportarlas, al contrario, “prevalecen los discursos sesgados y engañosos, donde se nos dice que vamos de maravilla”, asestó.

Tags: CDMXCOVID-19Vacunas Covid
SendShare24Tweet15
Anterior

AMLO y Sheinbaum deben transparentar Plan Nacional de Vacunación

Siguiente

Fonditas y taquerías tendrán comensales en espacios abiertos

Siguiente

Fonditas y taquerías tendrán comensales en espacios abiertos

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    125 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    91 shares
    Share 36 Tweet 23
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • En Iztacalco no decide el pueblo

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • ¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

    84 shares
    Share 34 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Director de Servicios Urbanos de GAM fue inhabilitado

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Carroñeros lucran políticamente con tragedia: Xóchitl Bravo

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Rechaza Congreso impuesto de Trump a remesas

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Aprueban dictamen para garantizar ampliación en derechos de mujeres

mayo 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín