• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Enrique Vargas manda rotundo mensaje a opositores: avanza alianza Va por México

Redacción Por Redacción
junio 5, 2022
En Uncategorized
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de junio, (CDMX MAGACÍN).– Desde el estado de Aguascalientes, el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vargas del Villar, agradeció a todos los militantes del blanquiazul el haber salido a ejercer su derecho a votar a favor del PAN. En conferencia de prensa, el también diputado en el estado de México recalcó que se demostró una vez más el avance del partido y de la alianza Va por México.

El político en compañía de distintos personajes del partido habló en contra de los opositores: “es claro el mensaje a Morena y a su Presidente, que todavía hace tres días decían que nos iban a ganar, pues no fue así, porque México y los mexicanos ya le mandaron un mensaje al Presidente de la república”, fueron las palabras de Vargas del Villar desde el estado hidrocálido.

http://redaccion.mexiqueno.com.mx/wp-content/uploads/2022/06/WhatsApp-Video-2022-06-05-at-7.32.28-PM-1.mp4

“Estamos preparados y a partir de mañana empieza el camino para ganar Coahuila y el Estado de México, y en el 2024 vamos a ganar, recobrar nuestro país que tanto lo necesita”, mencionó antes de finalizar su discurso.

Cabe destacar que durante su mensaje emitido hizo hincapié que panistas registraron compra de votos en distintas zonas de la entidad, esto por parte de los contrincantes, los cuales con amaños intentaron vencer a la candidata a la gubernatura, María Teresa Jiménez, quien hasta el corte de esta nota informativa tiene más del 52 por ciento de preferencia del voto.

 

Tags: Aguascalienteseleccionesenrique vargaspan
SendShare107Tweet67
Anterior

Luis Gerardo «El Guero» Quijano, asegura que en su administración sí se realizarán los trabajos de rescate del Río Magdalena

Siguiente

Marchan en la CDMX padres y familiares de los 49 niños fallecidos en la Guardería ABC

Siguiente

Marchan en la CDMX padres y familiares de los 49 niños fallecidos en la Guardería ABC

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

    La reconstrucción del PRD CDMX

    809 shares
    Share 324 Tweet 202
  • Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    741 shares
    Share 296 Tweet 185
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    649 shares
    Share 260 Tweet 162
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    430 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Le llueve a Rubalcava

    417 shares
    Share 167 Tweet 104

MÁS RECIENTES

FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Le llueve a Rubalcava

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Seremos los mejores anfitriones para la Copa del Mundo: Giovani Gutiérrez

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Proponen hasta 36 horas de arresto por pasear perros sin correa

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

La violencia no puede apoderarse de los estadios de futbol: PRI

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Niega Brugada cancelaciones masivas por el Mundial

marzo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín