• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Enrique Vargas manda rotundo mensaje a opositores: avanza alianza Va por México

Redacción Por Redacción
junio 5, 2022
En Uncategorized
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de junio, (CDMX MAGACÍN).– Desde el estado de Aguascalientes, el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vargas del Villar, agradeció a todos los militantes del blanquiazul el haber salido a ejercer su derecho a votar a favor del PAN. En conferencia de prensa, el también diputado en el estado de México recalcó que se demostró una vez más el avance del partido y de la alianza Va por México.

El político en compañía de distintos personajes del partido habló en contra de los opositores: “es claro el mensaje a Morena y a su Presidente, que todavía hace tres días decían que nos iban a ganar, pues no fue así, porque México y los mexicanos ya le mandaron un mensaje al Presidente de la república”, fueron las palabras de Vargas del Villar desde el estado hidrocálido.

http://redaccion.mexiqueno.com.mx/wp-content/uploads/2022/06/WhatsApp-Video-2022-06-05-at-7.32.28-PM-1.mp4

“Estamos preparados y a partir de mañana empieza el camino para ganar Coahuila y el Estado de México, y en el 2024 vamos a ganar, recobrar nuestro país que tanto lo necesita”, mencionó antes de finalizar su discurso.

Cabe destacar que durante su mensaje emitido hizo hincapié que panistas registraron compra de votos en distintas zonas de la entidad, esto por parte de los contrincantes, los cuales con amaños intentaron vencer a la candidata a la gubernatura, María Teresa Jiménez, quien hasta el corte de esta nota informativa tiene más del 52 por ciento de preferencia del voto.

 

Tags: Aguascalienteseleccionesenrique vargaspan
SendShare107Tweet67
Anterior

Luis Gerardo «El Guero» Quijano, asegura que en su administración sí se realizarán los trabajos de rescate del Río Magdalena

Siguiente

Marchan en la CDMX padres y familiares de los 49 niños fallecidos en la Guardería ABC

Siguiente

Marchan en la CDMX padres y familiares de los 49 niños fallecidos en la Guardería ABC

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1594 shares
    Share 638 Tweet 399
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1151 shares
    Share 460 Tweet 288
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    399 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Instala Brugada Gabinete de Seguridad

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

 Piden que animales de compañía puedan ingresar al Congreso CDMX

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Emiten alertas por fuertes vientos en CDMX

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Apoya PAN estrategia del Estado Mexicano para combatir el narcotráfico

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Respalda Brugada a Sheinbaum tras operativo federal

febrero 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín