• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Enrique Vargas manda rotundo mensaje a opositores: avanza alianza Va por México

Redacción Por Redacción
junio 5, 2022
En Uncategorized
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de junio, (CDMX MAGACÍN).– Desde el estado de Aguascalientes, el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vargas del Villar, agradeció a todos los militantes del blanquiazul el haber salido a ejercer su derecho a votar a favor del PAN. En conferencia de prensa, el también diputado en el estado de México recalcó que se demostró una vez más el avance del partido y de la alianza Va por México.

El político en compañía de distintos personajes del partido habló en contra de los opositores: “es claro el mensaje a Morena y a su Presidente, que todavía hace tres días decían que nos iban a ganar, pues no fue así, porque México y los mexicanos ya le mandaron un mensaje al Presidente de la república”, fueron las palabras de Vargas del Villar desde el estado hidrocálido.

http://redaccion.mexiqueno.com.mx/wp-content/uploads/2022/06/WhatsApp-Video-2022-06-05-at-7.32.28-PM-1.mp4

“Estamos preparados y a partir de mañana empieza el camino para ganar Coahuila y el Estado de México, y en el 2024 vamos a ganar, recobrar nuestro país que tanto lo necesita”, mencionó antes de finalizar su discurso.

Cabe destacar que durante su mensaje emitido hizo hincapié que panistas registraron compra de votos en distintas zonas de la entidad, esto por parte de los contrincantes, los cuales con amaños intentaron vencer a la candidata a la gubernatura, María Teresa Jiménez, quien hasta el corte de esta nota informativa tiene más del 52 por ciento de preferencia del voto.

 

Tags: Aguascalienteseleccionesenrique vargaspan
SendShare107Tweet67
Anterior

Luis Gerardo «El Guero» Quijano, asegura que en su administración sí se realizarán los trabajos de rescate del Río Magdalena

Siguiente

Marchan en la CDMX padres y familiares de los 49 niños fallecidos en la Guardería ABC

Siguiente

Marchan en la CDMX padres y familiares de los 49 niños fallecidos en la Guardería ABC

RADIO

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El PAN va por Azcapotzalco

    El PAN va por Azcapotzalco

    1127 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Brugada prohíbe hacer campaña

    1110 shares
    Share 444 Tweet 278
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1069 shares
    Share 428 Tweet 267
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    872 shares
    Share 349 Tweet 218
  • Los diputados suspirantes de Morena

    601 shares
    Share 240 Tweet 150

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Pide Alberto Vanegas campañas de separación de residuos

febrero 11, 2026
El diputado morenista Israel Moreno presentó una iniciativa para proteger a limitar a estudiantes de primaria y secundaria el uso de redes sociales en la escuela. Sin regateos, se sumó la diputada panista Laura Álvarez, quien trae iniciativas al respecto, más o menos en el mismo tenor. FOTO: Especial

Increíble: oposición y oficialismo respaldan misma iniciativa

febrero 11, 2026
FOTO: Especial

Solicitan reforzar difusión sobre consulta de presupuesto participativo

febrero 10, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Morena regulación de viajes al extranjero

febrero 10, 2026
FOTO: Especial

Destaca GCDMX coordinación con Edomex en simulacro metropolitano

febrero 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín