• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Enrique Vargas manda rotundo mensaje a opositores: avanza alianza Va por México

Redacción Por Redacción
junio 5, 2022
En Uncategorized
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de junio, (CDMX MAGACÍN).– Desde el estado de Aguascalientes, el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vargas del Villar, agradeció a todos los militantes del blanquiazul el haber salido a ejercer su derecho a votar a favor del PAN. En conferencia de prensa, el también diputado en el estado de México recalcó que se demostró una vez más el avance del partido y de la alianza Va por México.

El político en compañía de distintos personajes del partido habló en contra de los opositores: “es claro el mensaje a Morena y a su Presidente, que todavía hace tres días decían que nos iban a ganar, pues no fue así, porque México y los mexicanos ya le mandaron un mensaje al Presidente de la república”, fueron las palabras de Vargas del Villar desde el estado hidrocálido.

http://redaccion.mexiqueno.com.mx/wp-content/uploads/2022/06/WhatsApp-Video-2022-06-05-at-7.32.28-PM-1.mp4

“Estamos preparados y a partir de mañana empieza el camino para ganar Coahuila y el Estado de México, y en el 2024 vamos a ganar, recobrar nuestro país que tanto lo necesita”, mencionó antes de finalizar su discurso.

Cabe destacar que durante su mensaje emitido hizo hincapié que panistas registraron compra de votos en distintas zonas de la entidad, esto por parte de los contrincantes, los cuales con amaños intentaron vencer a la candidata a la gubernatura, María Teresa Jiménez, quien hasta el corte de esta nota informativa tiene más del 52 por ciento de preferencia del voto.

 

Tags: Aguascalienteseleccionesenrique vargaspan
SendShare107Tweet67
Anterior

Luis Gerardo «El Guero» Quijano, asegura que en su administración sí se realizarán los trabajos de rescate del Río Magdalena

Siguiente

Marchan en la CDMX padres y familiares de los 49 niños fallecidos en la Guardería ABC

Siguiente

Marchan en la CDMX padres y familiares de los 49 niños fallecidos en la Guardería ABC

No Result
View All Result
  • Lo que quedó claro es que un Juanito siempre será Juanito, y si no, que le pregunten al Juanito original y a Clara Brugada, que gracias a esa figura electoral fue jefa delegacional en Iztapalapa. IMÁGENES: Facebook – Juanito / Video Cuauhtepec Televisión

    ‘Juanito’, siempre serás ‘Juanito’

    768 shares
    Share 307 Tweet 192
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    763 shares
    Share 305 Tweet 191
  • Conmemoran Día Mundial de los Humedales en La Magdalena Contreras

    634 shares
    Share 254 Tweet 159
  • «Seguiremos impulsando agenda generada en territorio»: Ávila

    633 shares
    Share 253 Tweet 158
  • Aprobaremos iniciativas para fortalecer marco jurídico: Sesma

    626 shares
    Share 250 Tweet 157

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Presentan legisladores de MC agenda legislativa

febrero 3, 2026
FOTO: Especial

Acusa Pérez Romero afectaciones por obras de la 4T

febrero 3, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Tabe “Alicia en el país de las maravillas” en MH

febrero 3, 2026
FOTO: Especial

Reacomodo de Adán Augusto López es irrelevante: Álvarez Soto

febrero 3, 2026
FOTO: Especial

Renuncia de Adán Augusto no es un acto de justicia: PAN

febrero 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín