• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Entidades deben más de 60 mmdp a ISSSTE

Redacción Por Redacción
enero 18, 2021
En CDMX, Nacional
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

7 mil millones de pesos correspondientes al pago de los servicios que garantiza el ISSSTE; dos mil 300 millones de pesos a FOVISSSTE y 55 mil millones de pesos a las Cuentas Individuales.


Ciudad de México, 18 enero 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Actualmente las entidades tienen una deuda con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), que supera los 64 mil millones de pesos, cuyo liquidación será de utilidad para el saneamiento de las finanzas del instituto, por lo que será necesario implementar los respectivos convenios.

Durante un video mensaje, el director general Luis Antonio Ramírez, expuso tener el reto de recaudar la deuda correspondiente al pago de cuotas y aportaciones. Hasta el momento sólo se han firmado convenios con Baja California Sur, Chiapas, Colima y San Luis Potosí.

Ramírez Pineda desglosó la deuda de las siguiente manera: 7 mil millones de pesos correspondientes al pago de los servicios que garantiza el ISSSTE; dos mil 300 millones de pesos a FOVISSSTE y 55 mil millones de pesos a las Cuentas Individuales.

El funcionario añadió que las entidades no son solidarias con el instituto, pues el recurso podría fortalecer tareas de infraestructura, mantenimiento y atención hospitalaria.

Tags: deudaEntidadesISSSTE
SendShare108Tweet67
Anterior

México y Francia intercambian acciones para enfrentar efectos del COVID-190

Siguiente

Reconocen contagios en personal de obras públicas en CDMX

Siguiente

Reconocen contagios en personal de obras públicas en CDMX

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2500 shares
    Share 1000 Tweet 625
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1846 shares
    Share 738 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1285 shares
    Share 514 Tweet 321
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    835 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    643 shares
    Share 257 Tweet 161

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Impulsa Morena educación intercultural

enero 28, 2026
FOTO: Especial

Inicia vacunación contra sarampión en MH

enero 28, 2026
FOTO: Especial

BJ es la Alcaldía más segura de la Megalópolis: Luis Mendoza

enero 28, 2026
FOTO: Especial

Propone Juárez López tamiz neonatal cardiológico

enero 28, 2026
FOTO: Especial

Llaman a SEGIAGUA no subestimar demandas ciudadanas

enero 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín