• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Entrega Ale Rojo reconocimientos a trabajadores

Redacción Por Redacción
diciembre 15, 2025
En Alcaldías CDMX, Cuauhtémoc
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

294
Compartir
439
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 15 DE DICIEMBRE (CDMX MAGACIN).La alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, encabezó la entrega del Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público y del Premio de Estímulos y Recompensas de la Administración Pública de la Ciudad de México a trabajadoras y trabajadores de base de la Alcaldía con 20, 25, 40, 50 y hasta 60 años de trayectoria.

Durante el encuentro, Ale Rojo de la Vega reconoció el trabajo cotidiano de quienes han sostenido la operación de la Alcaldía a lo largo de distintas administraciones, contextos y momentos complejos, subrayando que el servicio público no se mide por los cargos, sino por la constancia, la responsabilidad y el cumplimiento diario con la ciudadanía. “Gracias por su tiempo, por la constancia y por el trabajo que muchas veces no se ve, pero siempre se siente”, señaló.

Entre las personas reconocidas se encontraron Serapio Vilchis Ramírez y Tito Romeo Trujillo Marroquín, quienes recibieron el reconocimiento por 60 años de servicio público. Tras recibir la distinción, Serapio Vilchis expresó que el reconocimiento representa un momento significativo para quienes han dedicado su vida laboral al servicio de la comunidad.

La alcaldesa destacó que su gobierno se construye con respeto a la base trabajadora, con diálogo y reconocimiento a la experiencia acumulada, y afirmó que cuidar a quienes integran la institución es una condición indispensable para que la Alcaldía funcione y responda a las necesidades de vecinas y vecinos.

La mandataria afirmó que está entrega es muestra del compromiso de su administración con el reconocimiento al trabajo bien hecho, la trayectoria del personal de base y el fortalecimiento a una administración que se sostiene en el esfuerzo diario de sus trabajadoras y trabajadores.

Tags: AlcaldíasCuauhtémocPrincipal
SendShare118Tweet74
Anterior

Estalla bronca en Congreso por extinción del INFOCDMX

Siguiente

Fortalecen la Ley de Seguridad Ciudadana

Siguiente
FOTO: Especial

Fortalecen la Ley de Seguridad Ciudadana

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    518 shares
    Share 207 Tweet 130
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    405 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    374 shares
    Share 150 Tweet 94
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2945 shares
    Share 1178 Tweet 736

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Presenta Alcaldía Cuauhtémoc cartelera cultural

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Llama Tabe a GCDMX brindar atención a población vulnerable

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Continúa rehabilitación del espacio público en Coyoacán

abril 2, 2026
FOTO: Especial

 Inaugura Clara Brugada “Aqüifera”

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Insiste PAN en acceso laboral para jóvenes durante el Mundial

abril 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín