• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Entrega Lía Limón 5 obras y supervisa 2 más en beneficio de casi 15 mil habitantes

Redacción Por Redacción
noviembre 23, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Entrega Lía Limón 5 obras y supervisa 2 más en beneficio de casi 15 mil habitantes
283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía Limón, entregó 5 obras y supervisó 2 más durante un recorrido por las colonias Garcimarrero, Garcimarrero Reacomodo, Garcimarrero Norte y Ampliación Adolfo López Mateos, que beneficiarán a casi 15 mil habitantes con una inversión de más de 4 millones 300 mil pesos.

 Lía Limón resaltó que los recursos provienen del Presupuesto Participativo, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y de aportaciones Fiscales.

 Las obras que entregó en Garcimarrero y Garcimarrero Reacomodo incluyen la construcción de un muro de contención; el mantenimiento en dos parques de bolsillo; escalinatas y pasamanos tubulares para la movilidad peatonal; y, la sustitución de 378 metros de la red de agua potable.

 Asimismo, en Garcimarrero Norte y Ampliación Adolfo López Mateos supervisó los avances en la pavimentación con concreto hidráulico y la rehabilitación de escalinatas y barandales.

 Cabe destacar que en su política de rescatar y devolver a la gente los espacios públicos, en los parques de bolsillo se realizó la rehabilitación de ejercitadores; la aplicación de pintura en firme de concreto permeable y guarniciones; mantenimiento en postes y luminarias nuevas; colocación de euroreja; suministro y colocación de puerta de acceso a base de euroreja; zampeado en talud; y, la elaboración y colocación de placas con logotipos.

 La alcaldesa reafirmó finalmente su compromiso de ejecutar acciones que hagan de Álvaro Obregón un mejor lugar para vivir.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Brugada y el cerco de las encuestas

Siguiente

Mejoramos infraestructura deportiva de Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Siguiente
Mejoramos infraestructura deportiva de Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Mejoramos infraestructura deportiva de Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    521 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    375 shares
    Share 150 Tweet 94
  • Recomiendan difundir facilidades de pago en créditos de vivienda

    398 shares
    Share 159 Tweet 100
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Reorganización y fortalecimiento del PRD CDMX sigue avanzando: Nora Arias

    316 shares
    Share 126 Tweet 79

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Impulsa Sánchez Chávez «Un gol por tus derechos”

abril 3, 2026
FOTO: Especial

Avanza programa de reciclaje en La Magdalena Contreras

abril 3, 2026
FOTO: Especial

Continúan recorridos nocturnos de seguridad en Coyoacán

abril 3, 2026
FOTO: Especial

Invitan a carrera: «Ciclistas del Futuro” en MH

abril 3, 2026
FOTO: Especial

Inicia entrega de alarmas personales en unidades habitacionales

abril 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín