• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Entrega Lía Limón 5 obras y supervisa 2 más en beneficio de casi 15 mil habitantes

Redacción Por Redacción
noviembre 23, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Entrega Lía Limón 5 obras y supervisa 2 más en beneficio de casi 15 mil habitantes
281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía Limón, entregó 5 obras y supervisó 2 más durante un recorrido por las colonias Garcimarrero, Garcimarrero Reacomodo, Garcimarrero Norte y Ampliación Adolfo López Mateos, que beneficiarán a casi 15 mil habitantes con una inversión de más de 4 millones 300 mil pesos.

 Lía Limón resaltó que los recursos provienen del Presupuesto Participativo, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y de aportaciones Fiscales.

 Las obras que entregó en Garcimarrero y Garcimarrero Reacomodo incluyen la construcción de un muro de contención; el mantenimiento en dos parques de bolsillo; escalinatas y pasamanos tubulares para la movilidad peatonal; y, la sustitución de 378 metros de la red de agua potable.

 Asimismo, en Garcimarrero Norte y Ampliación Adolfo López Mateos supervisó los avances en la pavimentación con concreto hidráulico y la rehabilitación de escalinatas y barandales.

 Cabe destacar que en su política de rescatar y devolver a la gente los espacios públicos, en los parques de bolsillo se realizó la rehabilitación de ejercitadores; la aplicación de pintura en firme de concreto permeable y guarniciones; mantenimiento en postes y luminarias nuevas; colocación de euroreja; suministro y colocación de puerta de acceso a base de euroreja; zampeado en talud; y, la elaboración y colocación de placas con logotipos.

 La alcaldesa reafirmó finalmente su compromiso de ejecutar acciones que hagan de Álvaro Obregón un mejor lugar para vivir.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Brugada y el cerco de las encuestas

Siguiente

Mejoramos infraestructura deportiva de Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Siguiente
Mejoramos infraestructura deportiva de Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Mejoramos infraestructura deportiva de Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    682 shares
    Share 273 Tweet 171
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    582 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    550 shares
    Share 220 Tweet 138
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    409 shares
    Share 164 Tweet 102

MÁS RECIENTES

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

febrero 28, 2026
“Cuidar nuestra lengua materna es cuidar nuestra identidad; es mantener vivo quiénes fuimos y quiénes seremos”, expresó Octavio Rivero.

Alcalde de Milpa Alta pone en marcha Bebetecas y Casas de Cultura

febrero 28, 2026
Seguimos actuando conforme a la ley para recuperar nuestras calles y garantizar una movilidad segura, asegura el alcalde de Benito Juárez.

Comercios establecidos deben respetar libre tránsito ciudadano: Luis Mendoza

febrero 28, 2026
Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

febrero 27, 2026
Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín