• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Entrega Lía Limón apoyo alimentario para más de 7 mil familias de Álvaro Obregón

Redacción Por Redacción
diciembre 19, 2022
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Entrega Lía Limón apoyo alimentario para más de 7 mil familias de Álvaro Obregón
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Así, con hechos, les reitero que cuentan con un gobierno aliado que continuará trabajando todos los días, 24/7, para que ustedes y sus familias puedan vivir mejor”, subrayó Lía Limón

Ciudad de México, 19 de diciembre. –Más de 7 mil familias de la Alcaldía Álvaro Obregón serán beneficiadas con un apoyo alimentario para las celebraciones decembrinas de mil 500 pesos, con el fin de disminuir la carga que todavía se resiente de la crisis económica que dejó la pandemia y, sobre todo, el aumento de precios.

Al iniciar la entrega de este apoyo, la alcaldesa Lía Limón destacó que, para su administración la mejor forma de decir felicidades es ayudando y estando cerca de la gente: “por eso tomamos la decisión de apoyarlas y apoyarlos. En especial a las mujeres, jefas de familia, que son nuestra causa y el motor que nos mueve como gobierno”, señaló.

Reiteró su compromiso de que su papel como alcaldesa es trabajar todos los días para que las familias puedan vivir mejor; por lo que, en ese sentido, para el año entrante se reforzarán e incrementarán las acciones en seguridad, mayor prestación de servicios públicos, rescate de espacios públicos y deportivos, reactivación económica y, sobre manera, los programas que tienen que ver con la igualdad de género y no violencia contra las mujeres.

De esta manera, programas como la Línea Aliada; los Puntos Violeta; Contacto Mujer y la Casa Aliada Vania, serán prioritarios; además, se continuará con la reapertura de las Estancias Infantiles y los esfuerzos para que tengan alternativas económicas.

“Así, con hechos, les reitero que cuentan con un gobierno aliado que continuará trabajando todos los días, 24/7, para que ustedes y sus familias puedan vivir mejor”, subrayó Lía Limón.

 

SendShare110Tweet69
Anterior

Tras triple homicidio, Fiscalía CDMX resguarda a Margarita María

Siguiente

Monreal impulsará se garantice representación de connacionales en Congreso

Siguiente
Monreal impulsará se garantice representación de connacionales en Congreso

Monreal impulsará se garantice representación de connacionales en Congreso

No Result
View All Result
  • Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

    Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

    490 shares
    Share 196 Tweet 123
  • INE podría destituir a consejeros IECM

    482 shares
    Share 193 Tweet 121
  • Consejeros IECM violan la Ley para ‘sobrevivir’

    428 shares
    Share 171 Tweet 107
  • La gran oportunidad que desperdició el GCDMX

    358 shares
    Share 143 Tweet 90
  • Morena: focos rojos en Azcapotzalco

    358 shares
    Share 143 Tweet 90

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

25 mil mdp es insuficiente, el Metro necesita 45 mil mdp al año

febrero 1, 2026
FOTO: Especial

Llama Morena a vacunarse contra el sarampión

febrero 1, 2026
FOTO: Especial

Iniciativas serán construidas desde la propia ciudadanía: Xóchitl Bravo

febrero 1, 2026
FOTO: Especial

Garantiza BJ realización de espectáculos masivos: Luis Mendoza

febrero 1, 2026
FOTO: Especial

Atrae a miles la Feria del Tamal en Coyoacán

febrero 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín