• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Entrega Lía Limón apoyo alimentario para más de 7 mil familias de Álvaro Obregón

Redacción Por Redacción
diciembre 19, 2022
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Entrega Lía Limón apoyo alimentario para más de 7 mil familias de Álvaro Obregón
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Así, con hechos, les reitero que cuentan con un gobierno aliado que continuará trabajando todos los días, 24/7, para que ustedes y sus familias puedan vivir mejor”, subrayó Lía Limón

Ciudad de México, 19 de diciembre. –Más de 7 mil familias de la Alcaldía Álvaro Obregón serán beneficiadas con un apoyo alimentario para las celebraciones decembrinas de mil 500 pesos, con el fin de disminuir la carga que todavía se resiente de la crisis económica que dejó la pandemia y, sobre todo, el aumento de precios.

Al iniciar la entrega de este apoyo, la alcaldesa Lía Limón destacó que, para su administración la mejor forma de decir felicidades es ayudando y estando cerca de la gente: “por eso tomamos la decisión de apoyarlas y apoyarlos. En especial a las mujeres, jefas de familia, que son nuestra causa y el motor que nos mueve como gobierno”, señaló.

Reiteró su compromiso de que su papel como alcaldesa es trabajar todos los días para que las familias puedan vivir mejor; por lo que, en ese sentido, para el año entrante se reforzarán e incrementarán las acciones en seguridad, mayor prestación de servicios públicos, rescate de espacios públicos y deportivos, reactivación económica y, sobre manera, los programas que tienen que ver con la igualdad de género y no violencia contra las mujeres.

De esta manera, programas como la Línea Aliada; los Puntos Violeta; Contacto Mujer y la Casa Aliada Vania, serán prioritarios; además, se continuará con la reapertura de las Estancias Infantiles y los esfuerzos para que tengan alternativas económicas.

“Así, con hechos, les reitero que cuentan con un gobierno aliado que continuará trabajando todos los días, 24/7, para que ustedes y sus familias puedan vivir mejor”, subrayó Lía Limón.

 

SendShare110Tweet69
Anterior

Tras triple homicidio, Fiscalía CDMX resguarda a Margarita María

Siguiente

Monreal impulsará se garantice representación de connacionales en Congreso

Siguiente
Monreal impulsará se garantice representación de connacionales en Congreso

Monreal impulsará se garantice representación de connacionales en Congreso

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    945 shares
    Share 378 Tweet 236
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    838 shares
    Share 335 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    630 shares
    Share 252 Tweet 158
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    440 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

Con la participación de 4 mil mujeres, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, encabezó la formación del mensaje monumental y poderoso "Siempre Vivas, Libres e Iguales #8M" en la plancha del Zócalo capitalino como un acto de protesta y para refrendar la continuidad de la lucha por los derechos de las mujeres, y aseguró que la movilización de este domingo 8 de marzo y sus participantes contarán con el respaldo del gobierno capitalino.

Ni un paso atrás en derechos de las mujeres: Brugada

marzo 7, 2026
ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

marzo 7, 2026
El Plan Integral Hídrico cuenta con una inversión de 500 millones de pesos para nuevos colectores, cárcamos y plantas de tratamiento de aguas residuales.

Arranca sistema hidráulico integral en San Gregorio, Xochimilco

marzo 7, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras inauguró con gran entusiasmo la extensión de la Casa de la Mujer “Ifigenia Martínez”, un espacio que ahora ofrece nuevos servicios como lavandería, salón de belleza y una infraestructura renovada para el bienestar integral de las mujeres. FOTO: Especial

Casa de la Mujer en La Magdalena Contreras crece para empoderarlas

marzo 6, 2026
En 1971, en el Estadio Azteca, una generación de futbolistas rompió barreras y desafió estereotipos al disputar el Torneo Internacional de Selecciones Femeniles, considerado el primer gran mundial de futbol femenil. FOTO: Especial

Clara Brugada reconoce a las mujeres futbolistas de México 1971

marzo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín