• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Entrega Lía Limón apoyos económicos a 5 mil mujeres de ÁO

Redacción Por Redacción
septiembre 22, 2022
En Alcaldías CDMX
0
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, anunció que 5 mil mujeres beneficiarias del programa contigo vecina, recibieron el tercer apoyo bimestral en lo que va de esta administración.

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, anunció que 5 mil mujeres beneficiarias del programa contigo vecina, recibieron el tercer apoyo bimestral en lo que va de esta administración.

290
Compartir
433
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Entrega alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, apoyo a más de 5 mil mujeres que habitan esa Demarcación Territorial. @lialimon @AlcaldiaAO @Claudiashein @FiscaliaCDMX @GobCDMX pic.twitter.com/KBopg48joH

— CDMX Magacín (@CDMXMagacin) September 22, 2022


CIUDAD DE MÉXICO, 22 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, anunció que 5 mil mujeres beneficiarias del programa contigo vecina, recibieron el tercer apoyo bimestral en lo que va de esta administración.

Ustedes son guerreras, admirables, mujeres solas capaces de sacar adelante a sus hijos y afrontar las adversidades de la vida. Tienen mucho de qué sentirse orgullosas, señaló.

Las vecinas se congregaron en el Teatro de la Juventud de esta demarcación, para recibir también el taller de capacitación sobre cómo establecer relaciones sanas.

En Álvaro Obregón, la política de género es fundamental, daremos atención a las mujeres porque es un tema prioritario y no dejaremos de hacerlo, finalizó la alcaldesa.

Ustedes son guerreras, admirables, mujeres solas capaces de sacar adelante a sus hijos y afrontar las adversidades de la vida. Tienen mucho de qué sentirse orgullosas, señaló.
«Ustedes son guerreras, admirables, mujeres solas capaces de sacar adelante a sus hijos y afrontar las adversidades de la vida. Tienen mucho de qué sentirse orgullosas», señaló Lía Limón.
Tags: Alvaro ObregónCDMXLía Limónmujeres
SendShare116Tweet73
Anterior

Tras sismo, suspenden sesiones en Congreso CDMX

Siguiente

‘Cable suelto’ causa accidente en la Línea B del Metro

Siguiente
‘Cable suelto’ causa accidente en la Línea B del Metro

'Cable suelto' causa accidente en la Línea B del Metro

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    614 shares
    Share 246 Tweet 154
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    544 shares
    Share 218 Tweet 136
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    377 shares
    Share 151 Tweet 94

MÁS RECIENTES

Durante una conversación en SOC TV, Nadxielly Munguía, directora de Procesos Digitales Hipotecarios de Santander, explicó cómo la digitalización ha permitido evolucionar el proceso de autorización de un crédito hipotecario, uno de los trámites financieros tradicionalmente más complejos para los usuarios.

Digitalización de crédito hipotecario mejora la experiencia al cliente

marzo 17, 2026
En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini

La FIFA presiona por los Uber

marzo 16, 2026
La diputada Selene Ávila señaló en su cuenta de X: “La alcaldía @_AOdigital la tiene hecha un 🤢 asco 🤮; su alcalde @LopezCasarinJ, que, en vez de hacer su trabajo, manda a sus personeros a denostar en redes, ante su insolvencia en todos los sentidos. #Patético, básico, pedestre, elemental y burdo e ingrato”. FOTO: Especial / Edición IA Gemini

El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada apoyos a 20 mil hombres de 60 a 64 años

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Plantean medidas sobre movilidad para discapacitados

marzo 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín