• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Entrega Lía Limón el Camino Blindado 13

Redacción Por Redacción
febrero 6, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Entrega Lía Limón el Camino Blindado 13
281
Compartir
419
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de Febrero , (CDMX MAGACÍN).–Más de 17 mil vecinos y vecinas que viven en Jardines del Pedregal, además de las personas que transitan por la zona cotidianamente, ya sea para trabajar, pasear, salir a correr o realizar alguna actividad al aire libre, son los beneficiarios del Camino Blindado número 13 que entregó la alcaldesa Lía Limón.

Con una inversión de un millón 288 mil pesos, recursos 100% de la alcaldía, este sendero abarca una extensión de 450 metros sobre Boulevard de la Luz, en el tramo entre las calles de Laja y Nube.

Las acciones realizadas contemplan: rehabilitación de la trotapista con concreto permeable y aplicación de pintura especial para su conservación; instalación de 20 luminarias; sustitución de 45 metros de guarniciones; poda de 60 árboles para liberar las luminarias que bloqueaban el alumbrado; retiro de residuos orgánicos; limpieza de las áreas verdes; y, colocación de contenedores de heces fecales para perros.

Lía Limón reiteró que, al blindar estos andadores, una pieza fundamental es garantizar la seguridad de las mujeres, las niñas y los niños, pues son quienes más riesgos enfrentan en la vía pública.

Cabe destacar que con estos 13 caminos blindados son ya más de 110 mil personas beneficiadas que viven en 16 colonias.

La alcaldesa refrendó su compromiso de trabajar 24/7 por la seguridad de todos y cada uno de los habitantes de la Alcaldía.

 

 

Tags: AlcaldíasAOCamino BlindadoPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Operarán 60 unidades eléctricas en la Línea 3 del Metrobús

Siguiente

Capturan en CDMX a hermano de Caro Quintero

Siguiente
Capturan en CDMX a hermano de Caro Quintero

Capturan en CDMX a hermano de Caro Quintero

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    630 shares
    Share 252 Tweet 158
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1406 shares
    Share 562 Tweet 352
  • El freno a Godoy y a Corral

    419 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

La violencia, el caos y enorme daño que han provocado los “maestros” de la CNTE en la Ciudad de México, en estricto sentido, son responsabilidad plena de la presidenta Claudia Sheinbaum, porque ella prometió cosas que sabía jamás podría cumplir, y porque ha girado instrucciones precisas de tolerarles todas las ilegalidades, en manifestaciones con tintes de levantamiento. FOTOS: RRSS / Cuartoscuro

Sheinbaum permite violencia de la CNTE

junio 3, 2026
Como siempre, en las tragedias y fenómenos naturales que afectan a la población, hay políticos oportunistas que aprovechan para atacar al adversario, y otros que no conocen la empatía, ni con los ciudadanos, ni con los compañeros de partido. FOTOS: Especial

Diputados panistas no ayudaron en Cuajimalpa

junio 3, 2026
FOTO: Especial

«Despilfarro y propaganda, el sello de Morena»: PAN

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Apoya Morena a Brugada ante inauguración del Mundial

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos mercantiles de Alcaldías

junio 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín