• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Entrega Lía Limón la primera obra concluida con recursos del FAIS

Redacción Por Redacción
diciembre 3, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/lialimon/status/1466616621556924420?s=20

Ciudad de México, 3 diciembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- En la Alcaldía Álvaro Obregón se concluyó primera obra de re encarpetado con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y que fue entregada a vecinos Lomas de La Era y Lomas del Capulín por el edil Lía Limón.

Parecía un reto difícil de lograr, pero hoy me da mucho gusto estar aquí, con vecinas y vecinos de Lomas de la Era y Lomas del Capulín, para decirles que concluimos la obra en tiempo y forma”, señaló Limón durante un recorrido de supervisión de los trabajos de re encarpetado en la Avenida 29 de Octubre, de las citadas colonias, que se ejecutó con recursos del FAIS.

La obra, detalló que consistió en poner 13 mil 580 metros cuadrados de carpeta asfáltica y tuvo una inversión de nueve millones 315 mil 479 pesos,

Y remarcó que a dos meses de iniciar su mandato ya se ven resultados, dijo la agradeció a la comunidad de Lomas de la Era y Lomas de Capulín su apoyo en la obras de media noche, pues explicó que es la hora en la que se pueden realizar y supervisar dichos trabajos sin generar tráfico.

La alcaldesa, estuvo acompañada de integrantes de los Comités de Participación Comunitaria (COPACOS) y líderes vecinales, a quienes les recordó que su compromiso fue “regresar y trabajar de la mano»  durante su Gobierno.

 

Tags: AOFAISPrincipalUNACDMX
SendShare108Tweet68
Anterior

La CDMX está en recuperación laboral: STyFE

Siguiente

Instala Sheinbaum Gabinete de Seguridad en Iztacalco

Siguiente

Instala Sheinbaum Gabinete de Seguridad en Iztacalco

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    Sheinbaum lima asperezas con España

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    720 shares
    Share 288 Tweet 180
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    565 shares
    Share 226 Tweet 141
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    578 shares
    Share 231 Tweet 145

MÁS RECIENTES

La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias', más de 100 actividades infantiles

Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias’, más de 100 actividades infantiles

abril 24, 2026
De acuerdo con los datos publicados hoy en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, referentes al primer trimestre de 2026, la alcaldía Benito Juárez se mantiene como la más segura de la Ciudad de México y de la Megalópolis.  FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura de la Megalópolis

abril 24, 2026
Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
El presidente enterrador del PRD nacional, Jesús Zambrano, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo andan muy preocupados, pues nos dicen que pronto podrían enfrentar procesos por presuntas irregularidades que ha detectado la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCDMX) a los gastos del PRD en la capital, entre 2022 y 2024. FOTO: Especial

Exige el Congreso a la ASCDMX informe de auditorías al PRD

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín