domingo, agosto 17, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Entrega Lía Limón la primera obra concluida con recursos del FAIS

Redacción Por Redacción
diciembre 3, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/lialimon/status/1466616621556924420?s=20

Ciudad de México, 3 diciembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- En la Alcaldía Álvaro Obregón se concluyó primera obra de re encarpetado con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y que fue entregada a vecinos Lomas de La Era y Lomas del Capulín por el edil Lía Limón.

Parecía un reto difícil de lograr, pero hoy me da mucho gusto estar aquí, con vecinas y vecinos de Lomas de la Era y Lomas del Capulín, para decirles que concluimos la obra en tiempo y forma”, señaló Limón durante un recorrido de supervisión de los trabajos de re encarpetado en la Avenida 29 de Octubre, de las citadas colonias, que se ejecutó con recursos del FAIS.

La obra, detalló que consistió en poner 13 mil 580 metros cuadrados de carpeta asfáltica y tuvo una inversión de nueve millones 315 mil 479 pesos,

Y remarcó que a dos meses de iniciar su mandato ya se ven resultados, dijo la agradeció a la comunidad de Lomas de la Era y Lomas de Capulín su apoyo en la obras de media noche, pues explicó que es la hora en la que se pueden realizar y supervisar dichos trabajos sin generar tráfico.

La alcaldesa, estuvo acompañada de integrantes de los Comités de Participación Comunitaria (COPACOS) y líderes vecinales, a quienes les recordó que su compromiso fue “regresar y trabajar de la mano»  durante su Gobierno.

 

Tags: AOFAISPrincipalUNACDMX
SendShare24Tweet15
Anterior

La CDMX está en recuperación laboral: STyFE

Siguiente

Instala Sheinbaum Gabinete de Seguridad en Iztacalco

Siguiente

Instala Sheinbaum Gabinete de Seguridad en Iztacalco

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Nos afirman que Cravioto ordenó que frente al predio del Eje 2 Norte Eulalia Guzmán esquina con Plan de San Luis, en la colonia Nueva Santa María, se colocara una enorme manta con la inscripción en letras monumentales: “Gracias”, y mencionan a Brugada, Cravioto y Núñez. FOTO: Vecinos Azcapotzalco

    Cravioto ordena colocar manta de auto agradecimiento

    123 shares
    Share 49 Tweet 31
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Cinco alcaldes “4T” se le rebelan a Brugada

    291 shares
    Share 116 Tweet 73
  • Reforma electoral podría implosionar a Morena

    84 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Este sábado todos los jóvenes de La Alcaldía La Magdalena Contreras podrán vivir la experiencia de una tarde singular con el “Festival de Juventudes”, en donde se presentarán exponentes musicales que deleitarán con su ritmo a los asistentes en el Foro Cultural “El Águila”.

La Magdalena Contreras celebra el ‘Festival de Juventudes’

agosto 16, 2025
La Dirección de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito de la Alcaldía Benito Juárez, elementos de BlindarBJ 360• en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, vecinos y usuarias del Parque Arboledas, logró la detención de un individuo señalado por hostigar sexualmente y amenazar a mujeres y usuarios de la zona. FOTO: Alcaldía BJ

Elementos de Blindar BJ y SSC detienen a presunto acosador sexual en Parque Arboledas

agosto 16, 2025
FOTO: Especial

Aprueba Congreso dictamen en materia de salud menstrual

agosto 15, 2025
FOTO: Especial

No habría periodos extraordinarios si se trabajara en el Congreso: Rubio

agosto 15, 2025
FOTO: Especial

Garantiza Congreso igualdad salarial en Constitución CDMX

agosto 15, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín