• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Entrega Lía Limón la primera obra concluida con recursos del FAIS

Redacción Por Redacción
diciembre 3, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/lialimon/status/1466616621556924420?s=20

Ciudad de México, 3 diciembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- En la Alcaldía Álvaro Obregón se concluyó primera obra de re encarpetado con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y que fue entregada a vecinos Lomas de La Era y Lomas del Capulín por el edil Lía Limón.

Parecía un reto difícil de lograr, pero hoy me da mucho gusto estar aquí, con vecinas y vecinos de Lomas de la Era y Lomas del Capulín, para decirles que concluimos la obra en tiempo y forma”, señaló Limón durante un recorrido de supervisión de los trabajos de re encarpetado en la Avenida 29 de Octubre, de las citadas colonias, que se ejecutó con recursos del FAIS.

La obra, detalló que consistió en poner 13 mil 580 metros cuadrados de carpeta asfáltica y tuvo una inversión de nueve millones 315 mil 479 pesos,

Y remarcó que a dos meses de iniciar su mandato ya se ven resultados, dijo la agradeció a la comunidad de Lomas de la Era y Lomas de Capulín su apoyo en la obras de media noche, pues explicó que es la hora en la que se pueden realizar y supervisar dichos trabajos sin generar tráfico.

La alcaldesa, estuvo acompañada de integrantes de los Comités de Participación Comunitaria (COPACOS) y líderes vecinales, a quienes les recordó que su compromiso fue “regresar y trabajar de la mano»  durante su Gobierno.

 

Tags: AOFAISPrincipalUNACDMX
SendShare108Tweet68
Anterior

La CDMX está en recuperación laboral: STyFE

Siguiente

Instala Sheinbaum Gabinete de Seguridad en Iztacalco

Siguiente

Instala Sheinbaum Gabinete de Seguridad en Iztacalco

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    780 shares
    Share 312 Tweet 195
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    493 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1226 shares
    Share 490 Tweet 307
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    426 shares
    Share 170 Tweet 107
  • Personal del Metro no está capacitado para urgencias

    368 shares
    Share 147 Tweet 92

MÁS RECIENTES

El salvamento de Godoy a Corral, que data de agosto de 2024: el entonces encargado de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara –personero de Godoy– acudió a un restaurante en la colonia Roma para rescatar al chihuahuense-estadounidense (tiene doble nacionalidad), porque sobre él pesaba una orden de aprehensión. FOTOS: Especial

El error de Corral y la Fiscalía CDMX

mayo 28, 2026
La alcaldesa de Tlalpan, Gabriela Osorio logró lo que pocos veían posible: unificó a Morena… ¡en su contra! La implicación de eso es que ya no se ve algún escenario medianamente probable de que pueda ser reelecta en la Alcaldía. FOTOS: RRSS Gabriela Osorio / portada libro citado.

Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso educación sexual en ámbito escolar

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Concejales deben apegarse a principios de transparencia: Iliana Sánchez

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

 Presenta GCDMX primera red de sanitarios públicos automatizados

mayo 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín