• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Entrega Lía Limón la primera obra concluida con recursos del FAIS

Redacción Por Redacción
diciembre 3, 2021
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/lialimon/status/1466616621556924420?s=20

Ciudad de México, 3 diciembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- En la Alcaldía Álvaro Obregón se concluyó primera obra de re encarpetado con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y que fue entregada a vecinos Lomas de La Era y Lomas del Capulín por el edil Lía Limón.

Parecía un reto difícil de lograr, pero hoy me da mucho gusto estar aquí, con vecinas y vecinos de Lomas de la Era y Lomas del Capulín, para decirles que concluimos la obra en tiempo y forma”, señaló Limón durante un recorrido de supervisión de los trabajos de re encarpetado en la Avenida 29 de Octubre, de las citadas colonias, que se ejecutó con recursos del FAIS.

La obra, detalló que consistió en poner 13 mil 580 metros cuadrados de carpeta asfáltica y tuvo una inversión de nueve millones 315 mil 479 pesos,

Y remarcó que a dos meses de iniciar su mandato ya se ven resultados, dijo la agradeció a la comunidad de Lomas de la Era y Lomas de Capulín su apoyo en la obras de media noche, pues explicó que es la hora en la que se pueden realizar y supervisar dichos trabajos sin generar tráfico.

La alcaldesa, estuvo acompañada de integrantes de los Comités de Participación Comunitaria (COPACOS) y líderes vecinales, a quienes les recordó que su compromiso fue “regresar y trabajar de la mano»  durante su Gobierno.

 

Tags: AOFAISPrincipalUNACDMX
SendShare107Tweet67
Anterior

La CDMX está en recuperación laboral: STyFE

Siguiente

Instala Sheinbaum Gabinete de Seguridad en Iztacalco

Siguiente

Instala Sheinbaum Gabinete de Seguridad en Iztacalco

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2496 shares
    Share 998 Tweet 624
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1845 shares
    Share 738 Tweet 461
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1280 shares
    Share 512 Tweet 320
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    831 shares
    Share 332 Tweet 208
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    641 shares
    Share 256 Tweet 160

MÁS RECIENTES

Pero nada. Al Gobierno de la Ciudad de México le interesó tan poco la difusión mundialista en la Fitur, que no consiguió patrocinadores –salvo un balón autografiado que llevaron– o aportó recursos presupuestarios para presentar atracciones especiales mundialistas. FOTO:  Especial

Gran oportunidad desperdició el GCDMX

enero 26, 2026
FOTO: Especial

Refuerza Fernando Mercado seguridad vial y peatonal

enero 26, 2026
FOTO: Especial

Continúa acopio de árboles navideños en Coyoacán

enero 26, 2026
FOTO: Especial

Destaca Ávila “Día Mundial de la Educación Ambiental”

enero 26, 2026
FOTO: Especial

Lanzan Alertas por temperaturas bajas

enero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín