• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Entrega Lía Limón la primera obra concluida con recursos del FAIS

Redacción Por Redacción
diciembre 3, 2021
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/lialimon/status/1466616621556924420?s=20

Ciudad de México, 3 diciembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- En la Alcaldía Álvaro Obregón se concluyó primera obra de re encarpetado con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y que fue entregada a vecinos Lomas de La Era y Lomas del Capulín por el edil Lía Limón.

Parecía un reto difícil de lograr, pero hoy me da mucho gusto estar aquí, con vecinas y vecinos de Lomas de la Era y Lomas del Capulín, para decirles que concluimos la obra en tiempo y forma”, señaló Limón durante un recorrido de supervisión de los trabajos de re encarpetado en la Avenida 29 de Octubre, de las citadas colonias, que se ejecutó con recursos del FAIS.

La obra, detalló que consistió en poner 13 mil 580 metros cuadrados de carpeta asfáltica y tuvo una inversión de nueve millones 315 mil 479 pesos,

Y remarcó que a dos meses de iniciar su mandato ya se ven resultados, dijo la agradeció a la comunidad de Lomas de la Era y Lomas de Capulín su apoyo en la obras de media noche, pues explicó que es la hora en la que se pueden realizar y supervisar dichos trabajos sin generar tráfico.

La alcaldesa, estuvo acompañada de integrantes de los Comités de Participación Comunitaria (COPACOS) y líderes vecinales, a quienes les recordó que su compromiso fue “regresar y trabajar de la mano»  durante su Gobierno.

 

Tags: AOFAISPrincipalUNACDMX
SendShare107Tweet67
Anterior

La CDMX está en recuperación laboral: STyFE

Siguiente

Instala Sheinbaum Gabinete de Seguridad en Iztacalco

Siguiente

Instala Sheinbaum Gabinete de Seguridad en Iztacalco

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • El ex alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta no ha logrado solventar las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que le descubrió pagos por más de 100 millones de pesos por “obra no ejecutada o sin evidencia de ejecución”, con recursos federales. FOTO: Especial

    Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    929 shares
    Share 372 Tweet 232
  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    371 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Doble ‘chamaqueada’ a panistas

    349 shares
    Share 140 Tweet 87
  • La crisis del Congreso, por intrusión oficial y opositora

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • ‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

    342 shares
    Share 137 Tweet 86

MÁS RECIENTES

En enero, arranca el 2027 en Morena

En enero, arranca el 2027 en Morena

diciembre 18, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 18, 2025
Ante más de 10 mil personas reunidas en el Deportivo de San Francisco Tecoxpa, el alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor rindió su primer informe de gobierno, en el que destacó la implementación de una estrategia de obra pública, seguridad, programas sociales y de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los más de 160 mil habitantes milpatenses. FOTO: Especial

El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

diciembre 18, 2025
Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 18, 2025
El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

diciembre 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín