miércoles, julio 2, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Entrega Lía Limón los caminos blindados 14 y 15

Redacción Por Redacción
marzo 3, 2023
En Alcaldías
0
Entrega Lía Limón los caminos blindados 14 y 15
63
Compartir
391
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Más de 112 mil habitantes transitan seguros por estos espacios


CIUDAD DE MÉXICO, 03 de marzo, (CDMX MAGACÍN).–Con los caminos blindados 14 y 15, entregados en las colonias La Presa y La Joya, más de 112 mil habitantes de Álvaro Obregón transitan seguros en senderos iluminados, limpios, libres de obstáculos y con vigilancia, informó la alcaldesa Lía Limón.

Agregó que con estos dos nuevos andadores se benefician directamente más de 2 mil 800 personas, en especial a más de mil 400 mujeres, jóvenes, niñas y niños que por ahí tienen que pasar todos los días y son quienes más riesgos enfrentan en la vía pública.

Con estos caminos, se da mantenimiento o se remodelan escalinatas, pues en Álvaro Obregón existen 185 colonias ubicadas en laderas de barrancas que requieren de escalinatas en buenas condiciones, por lo cual se seguirá trabajando para que estén en buenas condiciones, indicó.

La alcaldesa resaltó que su función es construir entornos seguros para la gente, por lo cual exhortó a las vecinas y los vecinos a mantener en buen estado estos senderos para que sigan siendo funcionales para todos.

En estas obras se realizaron las siguientes acciones: rehabilitación y reforzamiento del alumbrado; balizado; pintura; señalización; poda y mantenimiento de áreas verdes; limpieza y recolección de cascajo; y, colocación de concreto hidráulico y carpeta asfáltica.

“Somos un gobierno que trabaja 24/7 por la seguridad de todas y todos, por eso blindamos tu camino”, reafirmó.

 

Tags: Alvaro ObregónCaminos BlindadosLa JoyaLa PresaLía Limón
SendShare25Tweet16
Anterior

Diputados del PRI-Edomex, obligados a respetar acuerdos

Siguiente

Sheinbaum no aprendió la lección y la CDMX, se vuelve a quedar acéfala: PAN

Siguiente
Sheinbaum no aprendió la lección y la CDMX,  se vuelve a quedar acéfala: PAN

Sheinbaum no aprendió la lección y la CDMX, se vuelve a quedar acéfala: PAN

No Result
View All Result
  • Mientras que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina no pierde oportunidad para reiterar que su administración construirá 100 Utopías en su sexenio, en Iztapalapa están en el abandono las 12 Utopías que edificó en sus seis años al frente de esa demarcación.

    Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1121 shares
    Share 448 Tweet 280
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    181 shares
    Share 72 Tweet 45
  • ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1599 shares
    Share 640 Tweet 400
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    956 shares
    Share 382 Tweet 239
  • Le cayó el chahuistle a Zambrano; auditan al PRD capitalino

    107 shares
    Share 43 Tweet 27

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Arias impugnó el resolutivo, porque el 6 de marzo, la Sala Superior ya había resuelto de manera definitiva e inatacable “dejar firme la aprobación del dictamen que determinó la procedencia del registro del partido político local denominado 'Partido de la Revolución Democrática de la Ciudad de México”, con ella como su presidenta. IECM

Caso PRD CDMX: IECM incumplió sentencia del TEPJF

julio 1, 2025
Aquí lo advertimos desde el 19 de mayo pasado: en su afán de imponer de manera autoritaria sus proyectos de Participación Ciudadana, incluso en contra de la voluntad popular que violenta los principios de Morena, la alcaldesa de Iztacalco, Lourdes Paz no ha tenido el menor rubor de mentir abiertamente, lo que incluso le ha provocado ya un conflicto social creciente en la demarcación que encabeza. FOTO: Cuartoscuro

Alcaldesa de Iztacalco aplasta la voluntad popular

julio 1, 2025
Como parte de la discusión abierta para su iniciativa de Ley para reglamentar el uso de teléfonos celulares en las escuelas primarias y secundarias en la capital del país, la diputada Laura Álvarez, del PAN, encabezó un foro con expertos en educación de México, España, Alemania y Francia, quienes compartieron sus experiencias al respecto. FOTO: Especial

Debe reglamentarse uso de celulares en escuelas CDMX: expertos

julio 1, 2025
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó un operativo de recuperación del espacio público en calles de las colonias Juárez, Condesa y Roma Norte. Durante el recorrido, se retiraron estructuras irregulares, pérgolas, cables, tubos, puestos metálicos y otros obstáculos que bloqueaban el libre tránsito. FOTO: CDMX Magacín

Alcaldesa Ale Rojo supervisa operativo para recuperar espacios públicos

julio 1, 2025
Karina Magaña, directora general de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, fue la encargada de presidir la sesión y tras rendir protesta a los integrantes del mismo, señaló que será un espacio donde la cultura se concibe como una fuerza transformadora al servicio de la comunidad.

Alcaldía Benito Juárez instala Consejo en materia de cultura

julio 1, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín