miércoles, mayo 21, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Entrega Lía Limón obras en beneficio de más de 41 mil personas

Redacción Por Redacción
enero 10, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Entrega Lía Limón obras en beneficio de más de 41 mil personas
63
Compartir
393
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“A nosotros sí nos interesa que las obras se realicen con la calidad que ustedes merecen. Por ello, en estas semanas hemos dado seguimiento a la ejecución de estas acciones y hoy venimos a entregar las obras realizadas”

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero, (CDMX MAGACÍN).-Con una inversión cercana a los 7 millones de pesos, la alcaldesa Lía Limón entregó 13 obras de mantenimiento urbano en beneficio de más 41 mil habitantes de 9 colonias de la demarcación.

Lía Limón reiteró que está pendiente y al tanto, a través de sus recorridos de supervisión, de las necesidades de las y los habitantes de la alcaldía; por lo cual para su administración es primordial realizar obras dignas, útiles y entregarlas en tiempo y forma.

“A nosotros sí nos interesa que las obras se realicen con la calidad que ustedes merecen. Por ello, en estas semanas hemos dado seguimiento a la ejecución de estas acciones y hoy venimos a entregar las obras realizadas”, afirmó.

Entre las obras entregadas destacan: colocación de rejas de acero; piso arquitectónico; tendido de concreto permeable; rehabilitación de guarniciones; colocación y remodelación de juegos infantiles; mantenimiento de espacios deportivos.

Así como, la  aplicación de pintura en pisos; trabajos de jardinería, colocación de pasto natural, poda de árboles; rehabilitación de la red de alumbrado, colocación de postes y luminarias leds; pavimentación con concreto hidráulicas; y estabilización de taludes.

Las colonias beneficiadas son: El Bosque; La Conchita; María G. de García Ruiz; Zenón Delgado; Santa Fe Km 85; Carlos A. Madrazo; Corpus Christy; Estado de Hidalgo; y Ampliación Molino de Rosas.

Finalmente, refrendó su convicción de trabajar 24/7 para el mejoramiento de Álvaro Obregón.

 

Tags: AOMantenimientoUrbanoPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Refuerzan seguridad en Coyoacán con nuevas unidades vehiculares

Siguiente

Policías sofocan incendio en CETRAM de Alcaldía Iztacalco

Siguiente
Policías sofocan incendio en CETRAM de  Alcaldía Iztacalco

Policías sofocan incendio en CETRAM de Alcaldía Iztacalco

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    126 shares
    Share 50 Tweet 32
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    91 shares
    Share 36 Tweet 23
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • ¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • En Iztacalco no decide el pueblo

    85 shares
    Share 34 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Director de Servicios Urbanos de GAM fue inhabilitado

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Carroñeros lucran políticamente con tragedia: Xóchitl Bravo

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Rechaza Congreso impuesto de Trump a remesas

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Aprueban dictamen para garantizar ampliación en derechos de mujeres

mayo 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín