• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Entrega Lía Limón obras en beneficio de más de 41 mil personas

Redacción Por Redacción
enero 10, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Entrega Lía Limón obras en beneficio de más de 41 mil personas
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“A nosotros sí nos interesa que las obras se realicen con la calidad que ustedes merecen. Por ello, en estas semanas hemos dado seguimiento a la ejecución de estas acciones y hoy venimos a entregar las obras realizadas”

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero, (CDMX MAGACÍN).-Con una inversión cercana a los 7 millones de pesos, la alcaldesa Lía Limón entregó 13 obras de mantenimiento urbano en beneficio de más 41 mil habitantes de 9 colonias de la demarcación.

Lía Limón reiteró que está pendiente y al tanto, a través de sus recorridos de supervisión, de las necesidades de las y los habitantes de la alcaldía; por lo cual para su administración es primordial realizar obras dignas, útiles y entregarlas en tiempo y forma.

“A nosotros sí nos interesa que las obras se realicen con la calidad que ustedes merecen. Por ello, en estas semanas hemos dado seguimiento a la ejecución de estas acciones y hoy venimos a entregar las obras realizadas”, afirmó.

Entre las obras entregadas destacan: colocación de rejas de acero; piso arquitectónico; tendido de concreto permeable; rehabilitación de guarniciones; colocación y remodelación de juegos infantiles; mantenimiento de espacios deportivos.

Así como, la  aplicación de pintura en pisos; trabajos de jardinería, colocación de pasto natural, poda de árboles; rehabilitación de la red de alumbrado, colocación de postes y luminarias leds; pavimentación con concreto hidráulicas; y estabilización de taludes.

Las colonias beneficiadas son: El Bosque; La Conchita; María G. de García Ruiz; Zenón Delgado; Santa Fe Km 85; Carlos A. Madrazo; Corpus Christy; Estado de Hidalgo; y Ampliación Molino de Rosas.

Finalmente, refrendó su convicción de trabajar 24/7 para el mejoramiento de Álvaro Obregón.

 

Tags: AOMantenimientoUrbanoPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Refuerzan seguridad en Coyoacán con nuevas unidades vehiculares

Siguiente

Policías sofocan incendio en CETRAM de Alcaldía Iztacalco

Siguiente
Policías sofocan incendio en CETRAM de  Alcaldía Iztacalco

Policías sofocan incendio en CETRAM de Alcaldía Iztacalco

No Result
View All Result
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    El IECM desconoce sus resolutivos

    803 shares
    Share 321 Tweet 201
  • ‘Juanito’, siempre serás ‘Juanito’

    779 shares
    Share 312 Tweet 195
  • Conmemoran Día Mundial de los Humedales en La Magdalena Contreras

    636 shares
    Share 254 Tweet 159
  • «Seguiremos impulsando agenda generada en territorio»: Ávila

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Aprobaremos iniciativas para fortalecer marco jurídico: Sesma

    628 shares
    Share 251 Tweet 157

MÁS RECIENTES

“Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

Brugada prohíbe hacer campaña

febrero 4, 2026
"Ni pacto de silencio ni censura. Sí necesitamos un diálogo, necesitamos un diálogo abierto sobre la función social de los medios de comunicación, sobre la ética periodística y también sobre la relación entre los medios y el gobierno. En esta ciudad hay plenas libertades y derechos", advirtió Brugada. FOTO: Archivo

La responsabilidad social de medios concesionados

febrero 4, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso CDMX lucha contra el cáncer

febrero 4, 2026
FOTO: Especial

Llaman a participar en Primer Simulacro de la CDMX

febrero 4, 2026
FOTO: Especial

Reconoce Martha Ávila labor de trabajadores de limpia

febrero 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín