• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Entrega Lía Limón obras en beneficio de más de 55 mil vecinas y vecinos

Redacción Por Redacción
septiembre 27, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Entrega Lía Limón obras en beneficio de más de 55 mil vecinas y vecinos
281
Compartir
419
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Durante un recorrido de supervisión y entrega de obras, la alcaldesa Lía Limón dio a conocer que, con una inversión superior a los 15 millones 700 mil pesos, más de 55 mil vecinas y vecinos serán beneficiados con diversas acciones solicitadas por los propios habitantes de la alcaldía.

 Las colonias favorecidas son: Bonanza, Molino de Santo Domingo, El Pirú, la Unidad Habitacional Lomas de Plateros, La Conchita y Jalalpa Tepito.

 Las obras contemplan: pavimentación, repavimentación con asfalto; rehabilitación de banquetas, guarniciones y escalinatas; zampeo en talud; continuación de red de drenaje; cambio de malla perimetral en deportivo; mantenimiento de cancha de futbol; y, limpieza y zampeado de muro.

La inversión, mencionó, proviene del Presupuesto Participativo, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y de participaciones fiscales.

 La alcaldesa refrendó su compromiso de dotar a cada vez más ciudadanas y ciudadanos de la demarcación de servicios públicos eficientes y que mejoren su calidad de vida.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Niega Harfuch que habrá “dedazo” de AMLO y Sheinbaum

Siguiente

Presenta PAN queja ante CDHCDMX en contra de Batres y Calderón por L-1 del Metro

Siguiente
Presenta PAN queja ante CDHCDMX en contra de Batres y Calderón por L-1 del Metro

Presenta PAN queja ante CDHCDMX en contra de Batres y Calderón por L-1 del Metro

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

    338 shares
    Share 135 Tweet 85
  • ¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

    337 shares
    Share 135 Tweet 84

MÁS RECIENTES

En la disputa de vencidas entre la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega y Morena, el partido político se anotó un triunfo en estos días y propinó una derrota a la edil. FOTOS: Especial

Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

febrero 24, 2026
Ahí gobierna el PAN desde 2021, con Mauricio Tabe, quien en cuatro años y medio consolidó ya la demarcación territorial como un bastión panista. Es su principal base política y territorial en sus aspiraciones para la Jefatura de Gobierno en 2030, aunque no haya manifestado abiertamente esa intención. FOTO: Archivo (especial)

La Miguel Hidalgo y el 2030

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Llaman a concejales a impulsar consulta del PGD

febrero 23, 2026
FOTO: Cuartoscuro

Concesionarios del transporte ven insuficiente propuesta del GCDMX

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Continúan verificaciones de establecimientos mercantiles en Alcaldías

febrero 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín