• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Entrega Lía Limón obras en mercados

Redacción Por Redacción
junio 21, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Entrega Lía Limón obras en mercados
292
Compartir
436
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio, (CDMX MAGACÍN). –En recorrido por colonias, la alcaldesa Lía Limón entregó las obras de cambio y rehabilitación de techumbre en los mercados de las colonias Puente Colorado y Santa María Nonoalco, respectivamente, además de repavimentación y rehabilitación de banquetas.

En Puente Colorado se reparó la techumbre del mercado ubicado en Río Chico esq. Río Nautla, con la colocación de 11 láminas translúcidas que proporcionó la Dirección General del Gobierno.

En Santa María Nonoalco se cambió la techumbre dañada del mercado, en el cual se reforzaron las estructuras metálicas con 855 kilógramos de PTR; se colocaron 800 m2 de nueva techumbre; se sellaron mil 300 m2 con hule espuma; se impermeabilizaron mil 050 m2; y se aplicó pintura de esmalte en 376 m2 para terminado de los trabajos.

Asimismo, Lía Limón entregó obras de rehabilitación de casi mil 500 m2 de banquetas y guarniciones y de más de 6 mil m2 de repavimentación de asfalto, en las colonias Alpes y Molino de Rosas.

La inversión de casi 3 millones de pesos fue financiada con el pago de aseguradoras, en el caso de los mercados y las restantes con Participaciones Federales, en beneficio de más de 10 mil 500 vecinas y vecinos de la alcaldía.

La alcaldesa refrendó su compromiso de trabajar 24/7 en la realización de acciones para mejorar el nivel de vida de las y los ciudadanos.

Tags: AlcaldíasAOmercadosPrincipal
SendShare117Tweet73
Anterior

Inician temporada de siembra de amaranto en la zona patrimonio de CDMX

Siguiente

AMLO pide no armar “aplausómetro” a las ‘corcholatas’

Siguiente
Grupos opositores o el narco, las hipótesis sobre el atentado a Ciro: AMLO

AMLO pide no armar “aplausómetro” a las 'corcholatas'

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    744 shares
    Share 298 Tweet 186
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1535 shares
    Share 614 Tweet 384
  • El freno a Godoy y a Corral

    435 shares
    Share 174 Tweet 109
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    381 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    376 shares
    Share 150 Tweet 94

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Calzada flotante de Tlalpan, emblema de corrupción de Brugada: PAN

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc remite a más de 3 mil franeleros ante juez cívico

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Acusa PVEM aumento de inseguridad en CETRAM de Tláhuac

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Lamenta Álvarez Soto más de mil 600 casos de feminicidio

junio 8, 2026
La presidenta del PRD Ciudad de México, Nora Arias participó este fin de semana en una importante reunión del Bloque Nacional del PRD, que aglutina a 10 dirigentes estatales. Fue en Michoacán, donde el presidente estatal, Octavio Ocampo Córdova se destapó para competir por la gubernatura de la entidad. FOTOS: Especial

Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

junio 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín