• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Entrega Lía Limón obras en mercados

Redacción Por Redacción
junio 21, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Entrega Lía Limón obras en mercados
291
Compartir
434
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio, (CDMX MAGACÍN). –En recorrido por colonias, la alcaldesa Lía Limón entregó las obras de cambio y rehabilitación de techumbre en los mercados de las colonias Puente Colorado y Santa María Nonoalco, respectivamente, además de repavimentación y rehabilitación de banquetas.

En Puente Colorado se reparó la techumbre del mercado ubicado en Río Chico esq. Río Nautla, con la colocación de 11 láminas translúcidas que proporcionó la Dirección General del Gobierno.

En Santa María Nonoalco se cambió la techumbre dañada del mercado, en el cual se reforzaron las estructuras metálicas con 855 kilógramos de PTR; se colocaron 800 m2 de nueva techumbre; se sellaron mil 300 m2 con hule espuma; se impermeabilizaron mil 050 m2; y se aplicó pintura de esmalte en 376 m2 para terminado de los trabajos.

Asimismo, Lía Limón entregó obras de rehabilitación de casi mil 500 m2 de banquetas y guarniciones y de más de 6 mil m2 de repavimentación de asfalto, en las colonias Alpes y Molino de Rosas.

La inversión de casi 3 millones de pesos fue financiada con el pago de aseguradoras, en el caso de los mercados y las restantes con Participaciones Federales, en beneficio de más de 10 mil 500 vecinas y vecinos de la alcaldía.

La alcaldesa refrendó su compromiso de trabajar 24/7 en la realización de acciones para mejorar el nivel de vida de las y los ciudadanos.

Tags: AlcaldíasAOmercadosPrincipal
SendShare116Tweet73
Anterior

Inician temporada de siembra de amaranto en la zona patrimonio de CDMX

Siguiente

AMLO pide no armar “aplausómetro” a las ‘corcholatas’

Siguiente
Grupos opositores o el narco, las hipótesis sobre el atentado a Ciro: AMLO

AMLO pide no armar “aplausómetro” a las 'corcholatas'

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • Le llueve a Rubalcava

    648 shares
    Share 259 Tweet 162
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    388 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Arde la Comisión de Periodistas

    385 shares
    Share 154 Tweet 96
  • No transita “reforma electoral” de Sheinbaum

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

marzo 9, 2026
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Maquineros donan sillas de ruedas a vecinos de Iztapalapa

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Aprueban modificar nombre de la Secretaría de Salud

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Instan a garantizar accesibilidad para discapacitados en el Tren Ligero

marzo 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín