• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Entrega Lía Limón octavo Camino Blindado en ÁO

Redacción Por Redacción
octubre 26, 2022
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Entrega Lía Limón octavo Camino Blindado en ÁO
284
Compartir
424
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1585388368263020546?s=20&t=cGtc2nnQKwZ4dutPpBZmfg

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de octubre, (CDMX MAGACÍN).–La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón, hizo la entrega del octavo  Camino Blindado, que beneficiará a 22 mil vecinos del pueblo de San Bartolo Ameyalco y principalmente a más de 11 mil 500 mujeres, jóvenes y niñas, quienes dijo, podrán transitar sin miedo por la zona.

 Lo anterior, mediante recursos invertidos 100 por ciento por la Alcaldía y atendiendo a la población femenil y  debido a que son quienes más riesgos enfrentan en la vía pública, además de que  un lugar descuidado y oscuro tiende a ser un lugar inseguro para la población en general.

Limón García, expresó su preocupación, principalmente por las adolescentes, pues consideró que es a esa edad cuando empiezan a ser “acosadas, seguidas y perseguidas”.  Asimismo, la edil enfatizó: “nuestro propósito, es construir entornos seguros para la gente”.

Explicó que  el Camino Blindado tiene una extensión de 380 metros y cubre todo el andador del sol. Desde la plancha de la fuente de la Plaza Hidalgo, hasta la calle de Sol; así como la calle de acceso a los lavaderos y los juegos infantiles detrás de la primaria Onofre Meléndez.

Las obras realizadas incluyen instalación de luminarias, señalización, banquetas, bancas, jardineras, áreas verdes, juegos infantiles y un mural pintado por el artista urbano REKO. “Somos un gobierno que trabaja 24/7 por la seguridad de todas y todos, por eso blindamos tu camino”, concluyó Lía Limón.

 

 

 

Tags: AlcaldíasAOCaminoBlindadoPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

La mitad de la CDMX es muy insegura para vivir

Siguiente

Profeco revisará restaurantes del Centro Histórico ante denuncias de abusos

Siguiente
Profeco revisará restaurantes del Centro Histórico ante denuncias de abusos

Profeco revisará restaurantes del Centro Histórico ante denuncias de abusos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo

    Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    513 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1013 shares
    Share 405 Tweet 253

MÁS RECIENTES

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Luis Mendoza encuentro deportivo con orden y seguridad

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Urbanismo y colores en CDMX respetan reglas viales: Brugada

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso derecho a información accesible

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín