• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Entrega Lía Limón octavo Camino Blindado en ÁO

Redacción Por Redacción
octubre 26, 2022
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Entrega Lía Limón octavo Camino Blindado en ÁO
284
Compartir
424
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1585388368263020546?s=20&t=cGtc2nnQKwZ4dutPpBZmfg

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de octubre, (CDMX MAGACÍN).–La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón, hizo la entrega del octavo  Camino Blindado, que beneficiará a 22 mil vecinos del pueblo de San Bartolo Ameyalco y principalmente a más de 11 mil 500 mujeres, jóvenes y niñas, quienes dijo, podrán transitar sin miedo por la zona.

 Lo anterior, mediante recursos invertidos 100 por ciento por la Alcaldía y atendiendo a la población femenil y  debido a que son quienes más riesgos enfrentan en la vía pública, además de que  un lugar descuidado y oscuro tiende a ser un lugar inseguro para la población en general.

Limón García, expresó su preocupación, principalmente por las adolescentes, pues consideró que es a esa edad cuando empiezan a ser “acosadas, seguidas y perseguidas”.  Asimismo, la edil enfatizó: “nuestro propósito, es construir entornos seguros para la gente”.

Explicó que  el Camino Blindado tiene una extensión de 380 metros y cubre todo el andador del sol. Desde la plancha de la fuente de la Plaza Hidalgo, hasta la calle de Sol; así como la calle de acceso a los lavaderos y los juegos infantiles detrás de la primaria Onofre Meléndez.

Las obras realizadas incluyen instalación de luminarias, señalización, banquetas, bancas, jardineras, áreas verdes, juegos infantiles y un mural pintado por el artista urbano REKO. “Somos un gobierno que trabaja 24/7 por la seguridad de todas y todos, por eso blindamos tu camino”, concluyó Lía Limón.

 

 

 

Tags: AlcaldíasAOCaminoBlindadoPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

La mitad de la CDMX es muy insegura para vivir

Siguiente

Profeco revisará restaurantes del Centro Histórico ante denuncias de abusos

Siguiente
Profeco revisará restaurantes del Centro Histórico ante denuncias de abusos

Profeco revisará restaurantes del Centro Histórico ante denuncias de abusos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1137 shares
    Share 455 Tweet 284
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    531 shares
    Share 212 Tweet 133
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    425 shares
    Share 170 Tweet 106
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    453 shares
    Share 181 Tweet 113
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    691 shares
    Share 276 Tweet 173

MÁS RECIENTES

No hay buen parangón, pero sí pueden plantearse otras figuras imaginativas del agravio contra los mexicanos por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, España, Isabel Díaz Ayuso. FOTO: Especial

Homenajes a Cortés, Franco, ETA…

mayo 11, 2026
Bien podría concretarse la idea de que le cambien de nombre a la estación Villa de Cortés. Aquí les damos una propuesta de nuevo nombre: estación “Josefa Ortiz”, que le da identidad local, pues a 100 metros se ubica la colonia que lleva ese nombre. FOTO: Render IA Gemini

¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Skatepark en Tlalpan será reconstruido: Brugada

mayo 11, 2026
FOT: Especial

Destaca Morena modernización del Tren Ligero «El Ajolote»

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Nashielli Ramírez reunión con OIC de Alcaldías

mayo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín