• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Entrega Lía Limón octavo Camino Blindado en ÁO

Redacción Por Redacción
octubre 26, 2022
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Entrega Lía Limón octavo Camino Blindado en ÁO
284
Compartir
424
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1585388368263020546?s=20&t=cGtc2nnQKwZ4dutPpBZmfg

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de octubre, (CDMX MAGACÍN).–La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón, hizo la entrega del octavo  Camino Blindado, que beneficiará a 22 mil vecinos del pueblo de San Bartolo Ameyalco y principalmente a más de 11 mil 500 mujeres, jóvenes y niñas, quienes dijo, podrán transitar sin miedo por la zona.

 Lo anterior, mediante recursos invertidos 100 por ciento por la Alcaldía y atendiendo a la población femenil y  debido a que son quienes más riesgos enfrentan en la vía pública, además de que  un lugar descuidado y oscuro tiende a ser un lugar inseguro para la población en general.

Limón García, expresó su preocupación, principalmente por las adolescentes, pues consideró que es a esa edad cuando empiezan a ser “acosadas, seguidas y perseguidas”.  Asimismo, la edil enfatizó: “nuestro propósito, es construir entornos seguros para la gente”.

Explicó que  el Camino Blindado tiene una extensión de 380 metros y cubre todo el andador del sol. Desde la plancha de la fuente de la Plaza Hidalgo, hasta la calle de Sol; así como la calle de acceso a los lavaderos y los juegos infantiles detrás de la primaria Onofre Meléndez.

Las obras realizadas incluyen instalación de luminarias, señalización, banquetas, bancas, jardineras, áreas verdes, juegos infantiles y un mural pintado por el artista urbano REKO. “Somos un gobierno que trabaja 24/7 por la seguridad de todas y todos, por eso blindamos tu camino”, concluyó Lía Limón.

 

 

 

Tags: AlcaldíasAOCaminoBlindadoPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

La mitad de la CDMX es muy insegura para vivir

Siguiente

Profeco revisará restaurantes del Centro Histórico ante denuncias de abusos

Siguiente
Profeco revisará restaurantes del Centro Histórico ante denuncias de abusos

Profeco revisará restaurantes del Centro Histórico ante denuncias de abusos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    943 shares
    Share 377 Tweet 236
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    912 shares
    Share 365 Tweet 228
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    960 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    812 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

El jueves pasado, durante la inauguración de la UTOPÍA Ceylán, en Azcapotzalco, se dio un breve encuentro entre los principales representantes de las izquierdas en la capital del país: la jefa de Gobierno, Clara Brugada; la presidenta del PRD CDMX, Nora Arias, y el coordinador del PT en el Congreso, Ernesto Villarreal. FOTO: Especial

¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

mayo 5, 2026
¡A ver a ver!, ¿cómo es que la mismísima autoridad electoral de la capital del país actúa como candidato perdedor que sale a decir que ganó, sin dar las todas cifras exactas? FOTO: Especial

Opacidad del IECM en resultados de consulta

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Invita Martha Àvila a particpar en Primer Simulacro Nacional

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Critica Morena reunión de Díaz Ayuso con la oposición

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por pronóstico de lluvias en Alcaldìas

mayo 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín