• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Entrega Lía Limón parque lineal y cancha de futbol

Redacción Por Redacción
diciembre 1, 2022
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Entrega Lía Limón parque lineal y cancha de futbol
287
Compartir
428
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“En Álvaro Obregón es prioritario el rescate de espacios y la construcción de áreas de convivencia seguras y dignas, para reforzar los lazos que construyen el tejido social de sus colonias, así como combatir y erradicar la delincuencia en estos lugares”

CIUDAD DE MÉXICO,1 de diciembre (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón, realizó la entrega del parque lineal Barranca del Muerto y una cancha de futbol rápido, que beneficiará a más de 11 mil personas que residen en las colonias Alpes, Merced Gómez, las Águilas y Plateros, así como a quienes transitan rumbo al Periférico y Av. Revolución.

“En Álvaro Obregón es prioritario el rescate de espacios y la construcción de áreas de convivencia seguras y dignas, para reforzar los lazos que construyen el tejido social de sus colonias, así como combatir y erradicar la delincuencia en estos lugares”, dijo Limón García.

Explico que, actualmente en esa demarcación territorial hay una recuperación permanente de espacios públicos que, a su vez, permiten construir comunidades mediante la suma de esfuerzos de los vecinos, la iniciativa privada y de la administración de la demarcación territorial.

“Nada me da más emoción que ver a las niñas, los niños y jóvenes, aprovechando estos espacios, realizando actividades que no sólo son buenas para su salud y crecimiento, sino formativas para su desarrollo futuro, alejados de la delincuencia”, remarcó la edil.

También agradeció a la Fundación Placemaking México por unir esfuerzos con la Alcaldía En dicha actividad. Adelantó que, estos trabajos se verán ampliados por las obras que se están realizando con el Presupuesto Participativo 2022, que los vecinos de Alpes destinaron también para el mejoramiento del parque.

 

Tags: AOParqueLinealPrincipal
SendShare115Tweet72
Anterior

Iluminan Tláhuac como estrategia de seguridad; nuevo Sendero Seguro en Ampliación Olivos

Siguiente

Exhorta Monreal a militancia de MORENA no hacer caso al clima de hostilidad

Siguiente
Exhorta Monreal a militancia de MORENA no hacer caso al clima de hostilidad

Exhorta Monreal a militancia de MORENA no hacer caso al clima de hostilidad

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2944 shares
    Share 1178 Tweet 736
  • La conferencia ‘Grillochilanguera’

    614 shares
    Share 246 Tweet 154
  • ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    512 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    659 shares
    Share 264 Tweet 165

MÁS RECIENTES

En la audiencia de este martes 31 de marzo las diferentes áreas del gobierno atendieron 715 cédulas con temas diversos, como el mejoramiento en territorios de pueblos originarios, medio ambiente, movilidad, obras públicas, proyectos deportivos, cultura, salud, impartición de justicia, seguridad, entre otros. FOTOS: Especial

Atiende Brugada a casi 5 mil personas en el Zócalo

marzo 31, 2026
Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

marzo 30, 2026
“Hoy por la tarde tenemos una evaluación detallada, sobre qué tenemos que reforzar, qué tenemos que mejorar, con el objetivo de atender posibles cuellos de botella y garantizar una experiencia segura y eficiente para asistentes y ciudadanía en general”, expuso Brugada. FOTO: Especial

Anuncia Brugada ajustes para inauguración del Mundial

marzo 30, 2026
La alcaldía Miguel Hidalgo presentó una denuncia penal en contra del ex alcalde en esta demarcación, Víctor Hugo Romo y su ex director jurídico por actos de corrupción y ejercicio abusivo de funciones, al permitir la demolición sin permisos de una obra en el predio ubicado en Moliere 88, inmueble que se encuentra bajo el Acuerdo de Facilidades Administrativas para la Reconstrucción del sismo de 2017. FOTO: Especial

Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

marzo 30, 2026
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó una jornada de Limpia Cuauhtémoc en la colonia Obrera, donde recorrió la zona junto a su gabinete y atendió directamente reportes de vecinas y vecinos en lo que respecta a alumbrado público, desazolve, drenaje, poda, bacheo y balizamiento, entre otras acciones. FOTO: Especial

Ale Rojo encabeza jornada de limpia en Colonia Obrera

marzo 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín