• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Entrega Lía Limón parque lineal y cancha de futbol

Redacción Por Redacción
diciembre 1, 2022
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Entrega Lía Limón parque lineal y cancha de futbol
285
Compartir
426
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“En Álvaro Obregón es prioritario el rescate de espacios y la construcción de áreas de convivencia seguras y dignas, para reforzar los lazos que construyen el tejido social de sus colonias, así como combatir y erradicar la delincuencia en estos lugares”

CIUDAD DE MÉXICO,1 de diciembre (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón, realizó la entrega del parque lineal Barranca del Muerto y una cancha de futbol rápido, que beneficiará a más de 11 mil personas que residen en las colonias Alpes, Merced Gómez, las Águilas y Plateros, así como a quienes transitan rumbo al Periférico y Av. Revolución.

“En Álvaro Obregón es prioritario el rescate de espacios y la construcción de áreas de convivencia seguras y dignas, para reforzar los lazos que construyen el tejido social de sus colonias, así como combatir y erradicar la delincuencia en estos lugares”, dijo Limón García.

Explico que, actualmente en esa demarcación territorial hay una recuperación permanente de espacios públicos que, a su vez, permiten construir comunidades mediante la suma de esfuerzos de los vecinos, la iniciativa privada y de la administración de la demarcación territorial.

“Nada me da más emoción que ver a las niñas, los niños y jóvenes, aprovechando estos espacios, realizando actividades que no sólo son buenas para su salud y crecimiento, sino formativas para su desarrollo futuro, alejados de la delincuencia”, remarcó la edil.

También agradeció a la Fundación Placemaking México por unir esfuerzos con la Alcaldía En dicha actividad. Adelantó que, estos trabajos se verán ampliados por las obras que se están realizando con el Presupuesto Participativo 2022, que los vecinos de Alpes destinaron también para el mejoramiento del parque.

 

Tags: AOParqueLinealPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

Iluminan Tláhuac como estrategia de seguridad; nuevo Sendero Seguro en Ampliación Olivos

Siguiente

Exhorta Monreal a militancia de MORENA no hacer caso al clima de hostilidad

Siguiente
Exhorta Monreal a militancia de MORENA no hacer caso al clima de hostilidad

Exhorta Monreal a militancia de MORENA no hacer caso al clima de hostilidad

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial

    Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    581 shares
    Share 232 Tweet 145
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    531 shares
    Share 212 Tweet 133
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    490 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    405 shares
    Share 162 Tweet 101
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    354 shares
    Share 142 Tweet 89

MÁS RECIENTES

Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
El coordinador de Movimiento Ciudadano, Royfid Torres dio tremenda exhibida al Gobierno, por el tema de la reforma laboral para reducir el número de horas laborables a la semana. FOTO: Especial

El “engaño” que ve la oposición en la reforma laboral

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Ampliarán proceso participativo con refugios animalistas

febrero 26, 2026
Fundación Casa de México en España presentó este jueves la exposición Adorado Barragán del dúo de artistas mexicanas Lake Verea. Se trata de una exposición de 12 fotografías de la casa estudio Luis Barragán, considerada patrimonio mundial por la UNESCO desde el año 2004. FOTOS: Especial

Dúo mexicano Lake Verea presenta en Madrid homenaje al arquitecto Luis Barragán.

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Alcaldía BJ infraestructura para Copa Mundial de Clavados

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín