• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Entrega Margarita Saldaña reconocimientos a policías de Azcapotzalco

Redacción Por Redacción
diciembre 12, 2022
En Alcaldías CDMX
0
Entrega Margarita Saldaña reconocimientos a policías de Azcapotzalco

Entrega Margarita Saldaña reconocimientos a policías de Azcapotzalco

285
Compartir
426
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Esta distinción que otorga la alcaldía reconoce el valor, esfuerzo, trabajo y vocación de servicio que los elementos de la Policía Auxiliar realizan a lo largo del año y en la que ponen en riesgo su vida para velar por la seguridad de los habitantes de la demarcación.


CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).–Por segundo año consecutivo, la alcaldesa Margarita Saldaña Hernández realizó la entrega de reconocimientos a la Perseverancia Policial a seis elementos de la Policía Auxiliar de Azcapotzalco que durante este 2022 demostraron valor y vocación de servicio para velar por la seguridad de sus habitantes.

Previo a celebrarse el Día del Policía (22 de diciembre), la titular de la demarcación indicó que pese a realizar uno de los trabajos más difíciles, por segundo año, no ha habido bajas de elementos en el cumplimiento de su deber y al contrario su labor ha contribuido a mejorar los índices de seguridad.

“En cuanto a los números reportados por el gobierno capitalino somos la tercera alcaldía que ha bajado su índice delictivo, y eso tiene que ver con la amplia coordinación que hemos establecido con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y nuestra propia Policía Auxiliar y otras acciones con autoridades que compartimos frontera”, subrayó.

Durante el evento realizado en las instalaciones del Sector 64 Orión, Saldaña Hernández, anunció la adquisición de parque vehicular para reforzar el estado de fuerza que vigile las calles de la demarcación.

“Vamos a armar a nuestro equipo, acuérdense que cuando llegamos sólo tenían un vehículo, más la Patrulla Violeta, esperamos el próximo año contemos con 23 equipos; (también), estamos viendo la adquisición de motocicletas, sobre todo para entrar a lugares como El Rosario, Unidades habitacionales y andadores”, indicó.

El director ejecutivo de Seguridad Ciudadana de la demarcación, Christian Lujano Nicolás, resaltó la capacitación y formación de sus elementos para combatir y reducir los delitos del fuero común en la demarcación.

Los elementos policiacos acreedores a esta distinción fueron: Norberto Loredo Hernández; Angélica Bastida Gómez; José Alfredo Olguín López; René Castro Martínez; Marco Antonio López Campos y Margarita Grimaldo de la Patrulla Violeta, por su destacada labor en acudir y dar seguimiento a casos de mujeres víctimas de violencia de género.

Al evento asistieron también el director general de Asuntos Jurídicos, Miguel Ángel Ocano, el director ejecutivo de Gestión de Riesgos y Protección Civil, Israel Domínguez; los jefes de Unidad Departamental del Centro Azcapotzalco de Respuesta de Emergencias C4, Jafet Anzaldo Medero y de Prevención del Delito, Mónica Tarango Ramírez.

 

Tags: azcapotzalcoMargarita Saldañapanpolicías
SendShare114Tweet71
Anterior

Activan alerta amarilla por bajas temperaturas en Alcaldías

Siguiente

El incómodo Döring

Siguiente
Los panistas respondieron fuerte con quien acaso es uno de los más incómodos para la 4T. Se trata del protagonista de la difusión de los videoescándalos en 2004, el capítulo político que más le ha dolido en su vida al presidente Andrés Manuel López Obrador, según confesó él mismo hace unos días, porque el hecho puso en duda su honestidad.

El incómodo Döring

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1425 shares
    Share 570 Tweet 356
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1243 shares
    Share 497 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3769 shares
    Share 1508 Tweet 942
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1063 shares
    Share 425 Tweet 266
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    780 shares
    Share 312 Tweet 195

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Invitan a Semana de Asesorías Legales Externas

abril 6, 2026
FOTO: Especial

La CDMX no se construye en 90 minutos: PAN

abril 6, 2026
FOTO: Especial

Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

abril 6, 2026
FOTO: Especial

Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

abril 6, 2026
FOTO: Especial

Reconoce diputada acciones del GCDMX en infraestructura urbana

abril 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín