• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Entrega Mariana Rodríguez Mier y Terán el último apoyo del año a beneficiarias del Programa Contigo Vecina

Redacción Por Redacción
noviembre 15, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Entrega Mariana Rodríguez Mier y Terán el último apoyo del año a beneficiarias del Programa Contigo Vecina
293
Compartir
438
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –Tras reiterar que el trabajo que se realiza en Álvaro Obregón es para transformar vidas, la Directora General de Gobierno, Mariana Rodríguez Mier y Terán, encabezó la entrega del último apoyo del año a las beneficiarias del programa Contigo Vecina a través de la Tarjeta Aliada.

La funcionaria aseguró que este programa es uno de los más importantes y nobles del gobierno de Álvaro Obregón, pues beneficia a 6 mil mujeres jefas de familia con 12 mil pesos anuales, divididos en 5 entregas, con los que pueden hacer frente a las necesidades más importantes de sus familias.

Destacó que para 2024 se invertirán 72 millones de pesos en este programa: “nuestro compromiso es que cuenten con elementos que les permitan desarrollarse e incluso, lograr su independencia económica”.

Está demostrado, dijo, que las mujeres que están al frente de sus familias, sí destinan los recursos que reciben para el cuidado y bienestar de sus hijas e hijos, por lo cual no hay dudas en apoyarlas: “las mamás sí se quitan el bocado de la boca para dárselo a sus hijos”.

Reiteró que estas entregas se acompañan de una capacitación que les brindan herramientas y capacidades para construir una realidad distinta para ellas, sus niñas y sus niños.

Al respecto, especialistas de la Dirección Ejecutiva de la Unidad de Igualdad Sustantiva y Equidad de Género de la alcaldía, orientaron a las asistentes sobre los tipos y modalidades de violencia contra las mujeres, para que las identifiquen y conozcan las acciones para combatirlas y erradicarlas.

Finalmente, Mariana Rodríguez afirmó que el programa Contigo Vecina sí hace la diferencia en la calidad de vida de las beneficiarias y de sus familias.

Tags: AlcalidasAOPrincipal
SendShare117Tweet73
Anterior

Reconocen en Iztapalapa el trabajo y resultados de Taboada

Siguiente

Se registra Luis Cházaro como aspirante a la Jefatura de Gobierno

Siguiente
Se registra Luis  Cházaro  como aspirante a la Jefatura de Gobierno

Se registra Luis Cházaro como aspirante a la Jefatura de Gobierno

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    945 shares
    Share 378 Tweet 236
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    932 shares
    Share 373 Tweet 233
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    900 shares
    Share 360 Tweet 225
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    798 shares
    Share 319 Tweet 200
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    742 shares
    Share 297 Tweet 186

MÁS RECIENTES

Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

mayo 2, 2026
Si Morena quisiera ajustar cuentas con el PVEM, el marco legal del Congreso de la Ciudad de México les permitiría tumbar al diputado Jesús Sesma de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Podrían ‘tumbar’ a Sesma

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Registra La Magdalena Contreras disminución en percepción de inseguridad

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Finalizan entrevistas a aspirantes al Consejo de CDHCM

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre riesgos de IA y urgen a robustecer conciencia digital

mayo 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín