• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Entrega Mariana Rodríguez Mier y Terán el último apoyo del año a beneficiarias del Programa Contigo Vecina

Redacción Por Redacción
noviembre 15, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Entrega Mariana Rodríguez Mier y Terán el último apoyo del año a beneficiarias del Programa Contigo Vecina
294
Compartir
439
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –Tras reiterar que el trabajo que se realiza en Álvaro Obregón es para transformar vidas, la Directora General de Gobierno, Mariana Rodríguez Mier y Terán, encabezó la entrega del último apoyo del año a las beneficiarias del programa Contigo Vecina a través de la Tarjeta Aliada.

La funcionaria aseguró que este programa es uno de los más importantes y nobles del gobierno de Álvaro Obregón, pues beneficia a 6 mil mujeres jefas de familia con 12 mil pesos anuales, divididos en 5 entregas, con los que pueden hacer frente a las necesidades más importantes de sus familias.

Destacó que para 2024 se invertirán 72 millones de pesos en este programa: “nuestro compromiso es que cuenten con elementos que les permitan desarrollarse e incluso, lograr su independencia económica”.

Está demostrado, dijo, que las mujeres que están al frente de sus familias, sí destinan los recursos que reciben para el cuidado y bienestar de sus hijas e hijos, por lo cual no hay dudas en apoyarlas: “las mamás sí se quitan el bocado de la boca para dárselo a sus hijos”.

Reiteró que estas entregas se acompañan de una capacitación que les brindan herramientas y capacidades para construir una realidad distinta para ellas, sus niñas y sus niños.

Al respecto, especialistas de la Dirección Ejecutiva de la Unidad de Igualdad Sustantiva y Equidad de Género de la alcaldía, orientaron a las asistentes sobre los tipos y modalidades de violencia contra las mujeres, para que las identifiquen y conozcan las acciones para combatirlas y erradicarlas.

Finalmente, Mariana Rodríguez afirmó que el programa Contigo Vecina sí hace la diferencia en la calidad de vida de las beneficiarias y de sus familias.

Tags: AlcalidasAOPrincipal
SendShare118Tweet74
Anterior

Reconocen en Iztapalapa el trabajo y resultados de Taboada

Siguiente

Se registra Luis Cházaro como aspirante a la Jefatura de Gobierno

Siguiente
Se registra Luis  Cházaro  como aspirante a la Jefatura de Gobierno

Se registra Luis Cházaro como aspirante a la Jefatura de Gobierno

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    725 shares
    Share 290 Tweet 181
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1451 shares
    Share 580 Tweet 363
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • El freno a Godoy y a Corral

    428 shares
    Share 171 Tweet 107
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

junio 5, 2026
El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

junio 5, 2026
Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Invita Iliana Sánchez al Parque Elevado Tlalpan

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín