• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Entrega Tabe Deportivo “Parque Lira” renovado

Redacción Por Redacción
febrero 9, 2025
En Alcaldías
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÈXICO 09 DE FEBRERO (CDMX MAGACIN).- Mauricio Tabe, alcalde en Miguel Hidalgo, entregó este sábado los trabajos que se realizaron en el Deportivo Parque Lira, que quedó remodelado por completo y da muestra de que “los espacios públicos, deben ser de primera y no de cuarta”, y dignos para las vecinas y vecinos.

Indicó que tras tres meses de intervención, se rehabilitaron la alberca, los baños, las instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, además de realizarse adecuaciones para que la cancha sea multiusos.

Tabe sostuvo que así como colocación de equipos de bombeo, entre otras cosas, en Miguel Hidalgo se hacen todos los esfuerzos por entregar obras de la mejor calidad.

“Hacemos estas obras porque dijimos, los deportivos públicos tienen que ser de primera, no de cuarta, lo que queremos es que los espacios en dónde se práctica deporte de la Alcaldía, sean un orgullo, que sean dignos, que sean de calidad”, indicó.

Mauricio Tabe agradeció el apoyo del equipo de Obras y de Desarrollo Social, así como de los Concejales y vecinos por el acompañamiento para supervisar que las obras se realicen con calidad e hizo un llamado para mantenerlas en limpios y ordenados.

“Les quiero decir que vengo a esta obra como siempre en todas las obras que realiza la alcaldía a supervisar lo que se hace, porque el dinero de esta obra no es el dinero del gobierno, es el dinero de todos, de toda la comunidad y no podemos permitirnos que las cosas queden a medias. Siempre, nuestra misión es que las cosas se hagan y se hagan bien”, recalcó.

Por su parte, Carlos Gelista, Director General de Desarrollo Social, indicó que seguirán trabajando para que la gente tenga las mejores instalaciones, al tiempo que invitó a los usuarios de las mismas, a que las cuiden.

“Estas instalaciones no son instalaciones del gobierno, son de las vecinas y los vecinos y por eso es que hemos venido esforzándonos a lo largo de cuatro años en hacer obra, tras obra, tras obra en todos los deportivos, en todos los espacios públicos, además en todos las calles de la alcaldía, para tener una alcaldía mucho mejor, para tener una infraestructura  que realmente les sirva a los vecinos y el día de hoy quisimos abrir el deportivo después de tres meses de tenerlo cerrado y esperamos que en adelante puedan tener largas horas de disfrute del deportivo”, señaló.

En su oportunidad, la diputada local, Laura Álvarez, destacó la importancia de que la población cuente con espacios de esparcimiento y con deportivos dignos y en buen estado, especialmente los niños y los jóvenes quienes dijo, al estar realizando una actividad física, se alejan de las adicciones y llevan una vida más sana.

En el acto, estuvieron presentes los Concejales Oscar Munguía y Altagracia Méndez y por parte de la Alcaldía, el equipo de Obras, encabezado por Sergio Aburto y Brenda Chávez, Directora de Deporte.

Tags: AlcaldíasMHPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Cumple PRD CDMX entrega de documentos ante IECM para ratificación de su registro

Siguiente

Promueve diputado foro sobre Ley de Coordinación Metropolitana

Siguiente
FOTO. Especial

Promueve diputado foro sobre Ley de Coordinación Metropolitana

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

    1650 shares
    Share 660 Tweet 413
  • Guerra ganada, justicia perdida

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Preocupa en Morena “Generación Z México”

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

    394 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Anticipada disputa por la Miguel Hidalgo

    420 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

BJ impulsa desarrollo de adultos mayores: Luis Mendoza

noviembre 18, 2025
FOTO: Especial

Pinta Tabe de Naranja MH con 16 días de activismo

noviembre 18, 2025
FOTO: Especial

Desmiente Ale Rojo coacción a comerciantes en movilización del 15N

noviembre 18, 2025
FOTO: Especial

Condena Sesma violencia durante marcha «Generación Z»

noviembre 18, 2025
FOTO; Especial

Va por Morena por Comisión de Investigación por marcha del 15N

noviembre 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín