• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Entregamos una alcaldía con un nuevo rostro: Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
septiembre 30, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre, (CDMXMAGACÍN). Entregamos buenas cuentas y una alcaldía con un nuevo rostro sostuvo el alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar quien concluye este periodo de su administración que comenzó el 1 de octubre de 2021 y que este martes iniciará un nuevo trienio después de haber sido reelecto en los comicios de junio pasado.

“Puedo decir con firmeza que concluimos este gobierno de tres años con buenos resultados porque así lo ha evaluado la sociedad, los habitantes de Coyoacán, también diversos organismos e instituciones. Hoy Coyoacán tiene un nuevo rostro. Logramos hacer de esta alcaldía una de las mejores para vivir y ha sido gracias a un compromiso 24-7 con el que nos hemos desempeñado”, dijo Gutiérrez Aguilar.

El titular de la demarcación sostuvo que este gobierno concluye este periodo 2021-2024 tal como se comenzó: trabajando.

“No olvidemos que hace tres años, el 1º de octubre, comenzamos desde el primer minuto trabajando. A la medianoche de hace tres años nos instalamos con una cuadrilla de alumbrado público para comenzar los trabajos acompañados de todo el personal de la demarcación. Así es como estamos concluyendo porque este lunes entregamos las obras de rehabilitación de la escuela República de Senegal, una primaria en donde se realizaron importantes trabajos de mantenimiento”, comentó.

Giovani Gutiérrez, acompañado del director general de Gobierno y Asuntos Jurídicos, Roberto Sánchez Lazo; de Obras y Servicios Urbanos, Martha Amalia Elguea Viniegra, así como de Aurora Monserrat Cruz Ramírez, directora general de Seguridad Ciudadana y Coordinación Institucional, aseveró:

«En la Ciudad de México hemos marcado la agenda en diversos campos. Fuimos los primeros en combatir la venta ilegal de alcohol en la vía pública; fuimos los primeros en lograr el retiro de cable en desuso en las colonias, pueblos y barrios de la demarcación; fuimos los primeros que comenzamos los trabajos permanente de chatarrización; fuimos los primeros en ocupar el mejor sitio en atención a servicios urbanos en CESAC; también ocupamos los primeros lugares en disminución de la percepción de inseguridad según la encuesta ENSU que levanta el INEGI y somos de las tres primeras alcaldías que son destino de inversión por crecimiento según lo informó el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO)”.

Gutiérrez Aguilar sostuvo que, así como se puso en práctica el diálogo con todas y todos en este trienio que hoy concluye, será el diálogo y el acuerdo lo que caracterizará a su administración con todos los niveles de gobierno porque, cuando se es servidor público, las filias y fobias partidistas quedan a un lado para trabajar por todos.

“Así lo demostramos en tres años: el diálogo abre puertas. La política es el arte de convencer y no de vencer. Esa ha sido una de las premisas con las que gobernamos. Nosotros no buscamos vencer a nadie. Nosotros buscamos servir. Este ha sido y seguirá siendo mi compromiso. Así lo hicimos al recorrer en varias ocasiones todas las unidades territoriales de la Alcaldía.

Quedó demostrado con creces que el que gana, gobierna y gobierna bien; pero gobierna mejor si lo hace en coordinación y así lo seguiremos haciendo desde este martes que inicia este periodo de reelección para que el que la ciudadanía nos eligió. No me resta más que agradecer a mi equipo y llamarlos a seguir redoblando los esfuerzos porque Coyoacán, con todos ustedes, seguirá imparable”, indicó durante una reunión con su gabinete.

Tags: AlcaldíasCDMXCoyPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Los desafíos del sistema educativo para Sheinbaum, “Presidenta de la educación”

Siguiente

Brugada y Basulto inauguran la Utopía Huizachtepetl

Siguiente
FOTO: Especial

Brugada y Basulto inauguran la Utopía Huizachtepetl

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

Alcaldía BJ promueve tradiciones mexicanas en desfile de alebrijes

Alcaldía BJ promueve tradiciones mexicanas en desfile de alebrijes

octubre 18, 2025
Llaman a reforzar campañas de prevención del cáncer de mama

Llaman a reforzar campañas de prevención del cáncer de mama

octubre 18, 2025
CDMX celebrará el Día de Muertos con 500 actividades

CDMX celebrará el Día de Muertos con 500 actividades

octubre 18, 2025
El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Jorge Romero Herrera, encabezó el relanzamiento del PAN en un acto histórico que marcó “el inicio de una nueva era azul: un PAN más abierto, moderno y ciudadano.”

Relanzan el PAN: “Libertad, Patria y Familia”, su nuevo lema

octubre 18, 2025
Al ser una prioridad para el alcalde, Carlos Orvañanos, la salud de las mujeres y la lucha contra el cáncer de mama en Cuajimalpa se iniciaron una seria de acciones que consisten en el registro para mastografías gratuitas, una campaña de colección de tapas de plástico, la donación de cabello y atención psicológica gratuita. FOTO: Especial

Gobierno de Orvañanos toma acciones contundentes contra el cáncer de mama

octubre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín