• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Entregan 73 láminas para viviendas afectadas por lluvias en ÁO

Redacción Por Redacción
agosto 12, 2022
En CDMX
0
281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1558247681704660992?s=20&t=y4YTUsjgZyqka6bkaeba6A

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón realizó la entrega de 73 láminas para restaurar viviendas que resultaron dañadas en esta época de lluvias.

Lo anterior, en respuesta a las peticiones de doce familias afectadas y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de quienes menos tienen y con el apoyo de la Dirección de Protección Civil y Zonas de Alto Riesgo quienes recorrieron los hogares de quienes resultaron afectados.

 

 

Limón García, explicó que, en esta temporada, varias zonas de la demarcación presentan daños colaterales, por lo que se comprometió con las familias para brindarles ayuda.

Cabe recalcar que,  la Alcaldía ÁO, anunció que continuará con la entrega de láminas a fin de que las familias puedan proteger sus pertenencias pese a las inclemencias del tiempo.

Tags: AOPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Disminuirá el suministro de agua en Ciudad de México: CONAGUA

Siguiente

Arranca Iztapalapa los ‘viernes de asesoría jurídica gratuita’

Siguiente
Con el propósito de atender a la población directa e inmediatamente en temas jurídicos, especialistas en diversas materias legales brindarán asesorías integrales para dar certeza en resolución de conflictos y gestiones, conforme a lo instruido por la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina.

Arranca Iztapalapa los 'viernes de asesoría jurídica gratuita'

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    851 shares
    Share 340 Tweet 213
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    560 shares
    Share 224 Tweet 140
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1383 shares
    Share 553 Tweet 346
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    465 shares
    Share 186 Tweet 116
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Impulsan contenidos sobre salud menstrual en programas educativos

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Avala Congreso reformas para retirar cableado en desuso

junio 3, 2026
FOTO: Especial

«Seguiremos apostándole a los derechos”: Xóchitl Bravo

junio 3, 2026
FOTO: Especial

“Defendimos la soberanía electoral de la CDMX»: Iliana Sànchez

junio 3, 2026
No puede pensarse de otra manera por dos razones. La Primera: porque ahí está Godoy, quien como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) destacó por perseguir a la oposición y no por atacar frontalmente a la delincuencia. FOTO: Facebook Javier Corral

El freno a Godoy y a Corral

junio 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín