• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Entregan 73 láminas para viviendas afectadas por lluvias en ÁO

Redacción Por Redacción
agosto 12, 2022
En CDMX
0
281
Compartir
419
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1558247681704660992?s=20&t=y4YTUsjgZyqka6bkaeba6A

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón realizó la entrega de 73 láminas para restaurar viviendas que resultaron dañadas en esta época de lluvias.

Lo anterior, en respuesta a las peticiones de doce familias afectadas y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de quienes menos tienen y con el apoyo de la Dirección de Protección Civil y Zonas de Alto Riesgo quienes recorrieron los hogares de quienes resultaron afectados.

 

 

Limón García, explicó que, en esta temporada, varias zonas de la demarcación presentan daños colaterales, por lo que se comprometió con las familias para brindarles ayuda.

Cabe recalcar que,  la Alcaldía ÁO, anunció que continuará con la entrega de láminas a fin de que las familias puedan proteger sus pertenencias pese a las inclemencias del tiempo.

Tags: AOPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Disminuirá el suministro de agua en Ciudad de México: CONAGUA

Siguiente

Arranca Iztapalapa los ‘viernes de asesoría jurídica gratuita’

Siguiente
Con el propósito de atender a la población directa e inmediatamente en temas jurídicos, especialistas en diversas materias legales brindarán asesorías integrales para dar certeza en resolución de conflictos y gestiones, conforme a lo instruido por la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina.

Arranca Iztapalapa los 'viernes de asesoría jurídica gratuita'

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    859 shares
    Share 344 Tweet 215
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    846 shares
    Share 338 Tweet 212
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    804 shares
    Share 322 Tweet 201
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    789 shares
    Share 316 Tweet 197
  • Los panistas también son ricos

    658 shares
    Share 263 Tweet 165

MÁS RECIENTES

La presidenta viajó el jueves desde la Ciudad de México en el vuelo comercial IB 312 de la aerolínea española Iberia y en clase turista. Por cuestiones de protocolo fue recibida a su llegada a la capital española la tarde de este viernes 18 de abril (hora española) por el embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel. FOTO: Especial

Sheinbaum amplía su agenda en España

abril 17, 2026
Los presidentes de España, Pedro Sánchez y Brasil, Luis Inácio Lula da Silva dejaron un mensaje claro sobre la unidad que debe existir entre los continentes para defender con convicción, la apertura, la confianza mutua y sobre todo el no a la guerra. FOTO: Especial

De Lula y Pedro Sánchez para Israel y Trump: ‘No a la guerra’

abril 17, 2026
Congreso CDMX reconoce al Atlante por sus 110 años

Congreso CDMX reconoce al Atlante por sus 110 años

abril 17, 2026
ste fin de semana Barcelona será el anfitrión de la “Global Progressive Mobilisation”, un evento en donde líderes de la izquierda de los cinco continentes buscan crear una especie de dique ante lo que llaman el auge de la extrema derecha. FOTO: RRSS

Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

abril 17, 2026
Con la destacada presencia de personalidades del ámbito político, judicial y empresarial de México y la capital, el diputado local Pedro Haces Lago presentó su libro "Tlalpan, entre la historia y mi corazón: un libro que nace de su gente", cuyo objetivo es fortalecer el arraigo, orgullo e identidad de quienes viven en la alcaldía. FOTOS: Especial

Pedro Haces Lago presenta… «Un libro que nace de su gente»

abril 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín