• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Tláhuac

Entregan apoyos a 104 cooperativas en Tláhuac

Redacción Por Redacción
agosto 26, 2022
En Tláhuac
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

#EconomíaSocialySolidaria
Hoy entregamos apoyos económicos para fortalecer a las empresas sociales de la demarcación, con ello mejorarán sus capacidades organizativas, de gestión y financieras.@Claudiashein @Luis_diazdeleon @GobCDMX pic.twitter.com/NPWw62hSQk

— Trabajo CDMX (@TrabajoCDMX) August 26, 2022

Ciudad de México, 26 de agosto (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La edil de la Alcaldía Tláhuac Berenice Hernández y el titular de la secretaria del Trabajo CDMX José Luis Rodríguez Diaz de León, entregaron recursos por 8 millones 320 mil pesos para 104 sociedades cooperativas de la demarcación y que benefician a 520 personas.

Lo anterior, como parte del subprograma ‘Creación de Empresas Sociales del programa social Economía Social Ciudad de México 2022’. En el evento, pidieron a las personas beneficiarias que el recurso entregado sea utilizado para lo convenido, es decir: generar economía, recursos, empleos.

Así como también, la posibilidad de salir adelante y de generar bienestar, pues les recordó que dichos recursos son patrimonio de quienes habitan la capital y que la política de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum “es hacer más con menos.”

Explicaron que, a partir de febrero de 2023, se abrirá la convocatoria de Fortalecimiento al Cooperativismo y serán apoyos por 120 mil pesos para quienes sí estén manteniendo sus actividades y realizando esfuerzos en sus distintos territorios para seguir adelante con la reactivación económica local

Y que, se va a concluir el año 2022 con el apoyo a las casi mil 500 cooperativas y en el siguiente ejercicio fiscal, estarán atentos a la asignación presupuestal para poder con base en ello, seguir en el proceso de apoyo a Cooperativas.

 

 

SendShare107Tweet67
Anterior

ÁO: inician obras de recuperación del Parque Lineal Barranca de Muerto

Siguiente

Alcaldía Azcapotzalco permite operación de antro que rebasa cupos, tipo el New’s Divine

Siguiente
Vecinos de la colonia Tlatilco, denunciaron en redes sociales un antro irregular llamado "Shine", ubicado en Avenida Río Consulado y calle Jazmin, el cual opera sin control, violentando los protocolos de protección civil.

Alcaldía Azcapotzalco permite operación de antro que rebasa cupos, tipo el New's Divine

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1553 shares
    Share 621 Tweet 388
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1140 shares
    Share 456 Tweet 285
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    984 shares
    Share 394 Tweet 246
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    629 shares
    Share 252 Tweet 157
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    531 shares
    Share 212 Tweet 133

MÁS RECIENTES

Tardó un año, pero se hizo justicia. Para efectos prácticos es definitivo: Nora Arias Contreras ha sido reconocida por el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) como la presidenta del PRDCDMX, sentencia en la que le ordenan al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) que haga los trámites correspondientes en un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de la notificación que debió ser este lunes. FOTO: Especial

Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

febrero 16, 2026
Tal parece que a la diputada cuatroteísta Diana Sánchez Barrios le aplica el refrán: “Estás viendo la tempestad y no te hincas”. Apoyó una marcha con bloqueo de Insurgentes y calzada México-Tenochtitlan, en día de contingencia ambiental. FOTO: Especial

Protestas provocan caos vial… ¡en contingencia!

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Impulsan estrategia integral de salud mental en escuelas

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Pide Brugada diálogo en reordenamiento de la vía pública

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Modifican convocatoria para Medalla al Mérito del Medio Ambiente

febrero 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín