• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Tláhuac

Entregan apoyos a 104 cooperativas en Tláhuac

Redacción Por Redacción
agosto 26, 2022
En Tláhuac
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

#EconomíaSocialySolidaria
Hoy entregamos apoyos económicos para fortalecer a las empresas sociales de la demarcación, con ello mejorarán sus capacidades organizativas, de gestión y financieras.@Claudiashein @Luis_diazdeleon @GobCDMX pic.twitter.com/NPWw62hSQk

— Trabajo CDMX (@TrabajoCDMX) August 26, 2022

Ciudad de México, 26 de agosto (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La edil de la Alcaldía Tláhuac Berenice Hernández y el titular de la secretaria del Trabajo CDMX José Luis Rodríguez Diaz de León, entregaron recursos por 8 millones 320 mil pesos para 104 sociedades cooperativas de la demarcación y que benefician a 520 personas.

Lo anterior, como parte del subprograma ‘Creación de Empresas Sociales del programa social Economía Social Ciudad de México 2022’. En el evento, pidieron a las personas beneficiarias que el recurso entregado sea utilizado para lo convenido, es decir: generar economía, recursos, empleos.

Así como también, la posibilidad de salir adelante y de generar bienestar, pues les recordó que dichos recursos son patrimonio de quienes habitan la capital y que la política de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum “es hacer más con menos.”

Explicaron que, a partir de febrero de 2023, se abrirá la convocatoria de Fortalecimiento al Cooperativismo y serán apoyos por 120 mil pesos para quienes sí estén manteniendo sus actividades y realizando esfuerzos en sus distintos territorios para seguir adelante con la reactivación económica local

Y que, se va a concluir el año 2022 con el apoyo a las casi mil 500 cooperativas y en el siguiente ejercicio fiscal, estarán atentos a la asignación presupuestal para poder con base en ello, seguir en el proceso de apoyo a Cooperativas.

 

 

SendShare108Tweet68
Anterior

ÁO: inician obras de recuperación del Parque Lineal Barranca de Muerto

Siguiente

Alcaldía Azcapotzalco permite operación de antro que rebasa cupos, tipo el New’s Divine

Siguiente
Vecinos de la colonia Tlatilco, denunciaron en redes sociales un antro irregular llamado "Shine", ubicado en Avenida Río Consulado y calle Jazmin, el cual opera sin control, violentando los protocolos de protección civil.

Alcaldía Azcapotzalco permite operación de antro que rebasa cupos, tipo el New's Divine

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    611 shares
    Share 244 Tweet 153
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    537 shares
    Share 215 Tweet 134
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    373 shares
    Share 149 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

marzo 15, 2026
Los edificios públicos del Gobierno de la Ciudad de México y de las 16 alcaldías, así como los establecimientos mercantiles, deberían contar con lugares de estacionamientos especiales para las bicicletas y otros vehículos no motorizados, planteó la diputada Paula Alejandra Pérez Córdova. FOTO: X @biciamigable

Impulsan biciestacionamientos en edificios públicos

marzo 15, 2026
Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

marzo 15, 2026
Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

marzo 14, 2026
“Hasta que vemos a alguien que trabaja”, señalaron vecinos al expresar su apoyo a la alcaldesa durante un recorrido en la colonia Vista Alegre.

Ale Rojo ha atendido más de 2 mil 300 vecinos con ‘Alcaldía en Tus Manos’

marzo 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín