• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Tláhuac

Entregan apoyos a 104 cooperativas en Tláhuac

Redacción Por Redacción
agosto 26, 2022
En Tláhuac
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

#EconomíaSocialySolidaria
Hoy entregamos apoyos económicos para fortalecer a las empresas sociales de la demarcación, con ello mejorarán sus capacidades organizativas, de gestión y financieras.@Claudiashein @Luis_diazdeleon @GobCDMX pic.twitter.com/NPWw62hSQk

— Trabajo CDMX (@TrabajoCDMX) August 26, 2022

Ciudad de México, 26 de agosto (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La edil de la Alcaldía Tláhuac Berenice Hernández y el titular de la secretaria del Trabajo CDMX José Luis Rodríguez Diaz de León, entregaron recursos por 8 millones 320 mil pesos para 104 sociedades cooperativas de la demarcación y que benefician a 520 personas.

Lo anterior, como parte del subprograma ‘Creación de Empresas Sociales del programa social Economía Social Ciudad de México 2022’. En el evento, pidieron a las personas beneficiarias que el recurso entregado sea utilizado para lo convenido, es decir: generar economía, recursos, empleos.

Así como también, la posibilidad de salir adelante y de generar bienestar, pues les recordó que dichos recursos son patrimonio de quienes habitan la capital y que la política de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum “es hacer más con menos.”

Explicaron que, a partir de febrero de 2023, se abrirá la convocatoria de Fortalecimiento al Cooperativismo y serán apoyos por 120 mil pesos para quienes sí estén manteniendo sus actividades y realizando esfuerzos en sus distintos territorios para seguir adelante con la reactivación económica local

Y que, se va a concluir el año 2022 con el apoyo a las casi mil 500 cooperativas y en el siguiente ejercicio fiscal, estarán atentos a la asignación presupuestal para poder con base en ello, seguir en el proceso de apoyo a Cooperativas.

 

 

SendShare107Tweet67
Anterior

ÁO: inician obras de recuperación del Parque Lineal Barranca de Muerto

Siguiente

Alcaldía Azcapotzalco permite operación de antro que rebasa cupos, tipo el New’s Divine

Siguiente
Vecinos de la colonia Tlatilco, denunciaron en redes sociales un antro irregular llamado "Shine", ubicado en Avenida Río Consulado y calle Jazmin, el cual opera sin control, violentando los protocolos de protección civil.

Alcaldía Azcapotzalco permite operación de antro que rebasa cupos, tipo el New's Divine

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Contrario a lo estipulado en la normatividad para los servidores públicos, de que sólo los altos funcionarios que realizan labores de seguridad tienen autorización de utilizar guardaespaldas, la presidenta del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Patricia Avendaño, acudió al Congreso capitalino con escoltas y uno de ellos agredió a Blanca Fernández, secretaria de Igualdad de Género y Agendas de Derechos Humanos. FOTO: Especial

    El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    495 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    479 shares
    Share 192 Tweet 120
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    385 shares
    Share 154 Tweet 96
  • Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

    364 shares
    Share 146 Tweet 91
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    390 shares
    Share 156 Tweet 98

MÁS RECIENTES

FOTO: Cuartoscuro

Los conservadores Batres y Cravioto

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

El vertiginoso cierre del Congreso CDMX

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Presupuesto 2026 propone austeridad: de Botton

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Paquete económico es insuficiente, riesgoso y fiscalmente opaco: Atayde

diciembre 11, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín