• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Tláhuac

Entregan apoyos a 104 cooperativas en Tláhuac

Redacción Por Redacción
agosto 26, 2022
En Tláhuac
0
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

#EconomíaSocialySolidaria
Hoy entregamos apoyos económicos para fortalecer a las empresas sociales de la demarcación, con ello mejorarán sus capacidades organizativas, de gestión y financieras.@Claudiashein @Luis_diazdeleon @GobCDMX pic.twitter.com/NPWw62hSQk

— Trabajo CDMX (@TrabajoCDMX) August 26, 2022

Ciudad de México, 26 de agosto (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La edil de la Alcaldía Tláhuac Berenice Hernández y el titular de la secretaria del Trabajo CDMX José Luis Rodríguez Diaz de León, entregaron recursos por 8 millones 320 mil pesos para 104 sociedades cooperativas de la demarcación y que benefician a 520 personas.

Lo anterior, como parte del subprograma ‘Creación de Empresas Sociales del programa social Economía Social Ciudad de México 2022’. En el evento, pidieron a las personas beneficiarias que el recurso entregado sea utilizado para lo convenido, es decir: generar economía, recursos, empleos.

Así como también, la posibilidad de salir adelante y de generar bienestar, pues les recordó que dichos recursos son patrimonio de quienes habitan la capital y que la política de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum “es hacer más con menos.”

Explicaron que, a partir de febrero de 2023, se abrirá la convocatoria de Fortalecimiento al Cooperativismo y serán apoyos por 120 mil pesos para quienes sí estén manteniendo sus actividades y realizando esfuerzos en sus distintos territorios para seguir adelante con la reactivación económica local

Y que, se va a concluir el año 2022 con el apoyo a las casi mil 500 cooperativas y en el siguiente ejercicio fiscal, estarán atentos a la asignación presupuestal para poder con base en ello, seguir en el proceso de apoyo a Cooperativas.

 

 

SendShare110Tweet69
Anterior

ÁO: inician obras de recuperación del Parque Lineal Barranca de Muerto

Siguiente

Alcaldía Azcapotzalco permite operación de antro que rebasa cupos, tipo el New’s Divine

Siguiente
Vecinos de la colonia Tlatilco, denunciaron en redes sociales un antro irregular llamado "Shine", ubicado en Avenida Río Consulado y calle Jazmin, el cual opera sin control, violentando los protocolos de protección civil.

Alcaldía Azcapotzalco permite operación de antro que rebasa cupos, tipo el New's Divine

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    639 shares
    Share 256 Tweet 160
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1408 shares
    Share 563 Tweet 352
  • El freno a Godoy y a Corral

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

La violencia, el caos y enorme daño que han provocado los “maestros” de la CNTE en la Ciudad de México, en estricto sentido, son responsabilidad plena de la presidenta Claudia Sheinbaum, porque ella prometió cosas que sabía jamás podría cumplir, y porque ha girado instrucciones precisas de tolerarles todas las ilegalidades, en manifestaciones con tintes de levantamiento. FOTOS: RRSS / Cuartoscuro

Sheinbaum permite violencia de la CNTE

junio 3, 2026
Como siempre, en las tragedias y fenómenos naturales que afectan a la población, hay políticos oportunistas que aprovechan para atacar al adversario, y otros que no conocen la empatía, ni con los ciudadanos, ni con los compañeros de partido. FOTOS: Especial

Diputados panistas no ayudaron en Cuajimalpa

junio 3, 2026
FOTO: Especial

«Despilfarro y propaganda, el sello de Morena»: PAN

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Apoya Morena a Brugada ante inauguración del Mundial

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos mercantiles de Alcaldías

junio 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín