• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Entregan apoyos a responsables de Estancias Infantiles en AO

Redacción Por Redacción
junio 22, 2022
En CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).—La edil de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón, sostuvo una reunión con padres de familia e hizo entrega de recursos económicos   a los responsables de las Estancias Infantiles.

Asimismo, Limón García hizo un recorrido   por las estancias “Sociedad Mexicana de Puericultura A.C.”, “Karel” y “La Fábrica de Chocolate” allí reiteró que el objetivo principal de estos centros de cuidado infantil es hacer una diferencia en la vida de los niños y sus familias.

“Sus hijas e hijos están en las mejores manos… Sé muy bien lo que es para una mamá y para un papá tener dónde dejar a su hijo mientras van a trabajar, y lo que es para las niñas y los niños, por eso quiero mantener un vínculo con ustedes”, puntualizó.

Explicó padres son parte del programa generalmente trabajan sin seguridad social, por lo que el beneficio es evidente y favorece tanto a su situación económica como a la educación inicial de las y los niños.

 

 

Precisó que, la atención infantil que proporcionan las estancias incluye 2 comidas calientes, una colación, una cuidadora por cada 8 niñas y niños, material didáctico, protocolos de Protección Civil y botiquín entre muchos otros factores que conforman la operación y manutención de las estancias.

Es de resaltar que, con este programa, la alcaldía ya cuenta con espacios seguros para los niños en las siguientes colonias: Tlacuitlapa, Olivar del Conde, Bonanza, Lomas de Capula, Bejero Santa Fe, Jalalpa Tepito, Estado de Hidalgo, La Cañada, Puente Colorado, Lomas de La Era, El Cuernito, Los Ángeles Tetelpan y Centenario.

Por último, Lía Limón destacó: “Sin duda alguna seguiré dando la batalla por este programa, lo eché a andar hace 15 años.Lo más bonito que puede vivir un servidor público es cambiar la vida de las personas y eso, para mí, no tiene precio”.

Tags: AOEstanciasInfantilesPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Exigen a Chíguil en el Congreso CDMX repare drenaje en GAM

Siguiente

Urgente, realizar obras de desazolve y alcantarillado ante temporada de lluvias

Siguiente

Urgente, realizar obras de desazolve y alcantarillado ante temporada de lluvias

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    518 shares
    Share 207 Tweet 130
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    466 shares
    Share 186 Tweet 117
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    425 shares
    Share 170 Tweet 106
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    384 shares
    Share 154 Tweet 96
  • Las venas abiertas en el Congreso

    380 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Con el firme compromiso de conservar calles seguras, funcionales y con una imagen urbana digna, el gobierno de la alcaldía Benito Juárez, encabezado por el alcalde Luis Mendoza, llevó a cabo una mega jornada de Servicios Urbanos en la colonia Ciudad de los Deportes.

Encabeza Luis Mendoza mega jornada de servicios urbanos en BJ

enero 24, 2026
La iniciativa se inspira en la historia del futbolista Justin Fashanu, primer jugador profesional en declarar públicamente su homosexualidad, cuya experiencia evidenció los prejuicios estructurales que persisten en el deporte y la urgencia de generar cambios culturales profundos. FOTO: Especial

Proponen establecer el Día Internacional contra la LGTBIfobia en el Deporte

enero 24, 2026
Así que, se lo merezcan o no, los siete consejeros del IECM continuarán, todo apunta, hasta concluir el periodo para el que fueron designados. ¡Suertudotes! FOTOS: Especial

En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

enero 24, 2026
“Este Plan, que vamos a legislar en el Congreso capitalino, tiene que ver con qué queremos para nuestra ciudad durante 20 años”, expresó Xóchitl Bravo. FOTO: Especial

Bravo pide a empresarios participar en Plan de Desarrollo CDMX

enero 23, 2026
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN, celebró los resultados de la Encuesta de Seguridad Pública Urbana (ENSU) que publicó el día de hoy el INEGI, y que coloca a la demarcación como la segunda alcaldía más segura de la Ciudad. FOTO: Especial

Alcaldía Miguel Hidalgo es la segunda más segura

enero 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín