• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Entregan mil 317 kits escolares a estudiantes de la BJ

Redacción Por Redacción
agosto 17, 2022
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Con el objetivo de apoyar en el aprendizaje de las y los alumnos, además de contribuir a disminución de la deserción escolar, el alcalde @STaboadaMx entregó apoyos escolares a niñas y niños de #BenitoJuárez. pic.twitter.com/LWRooxItb8

— Alcaldía de Benito Juárez (@BJAlcaldia) August 16, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-El edil en la Alcaldía Benito Juárez Santiago Taboada, hizo la entrega de kits escolares en beneficio de mil 317 estudiantes de educación básica y evitar la deserción escolar y apoyar la economía familiar.

“Por fin vamos a iniciar un ciclo después de esta pandemia completamente presencial, la verdad es que teníamos muchas ganas de volvernos a ver, no habíamos dejado de ayudar con el tema de regreso a clases, pero hoy apoyamos, como hemos venido haciéndolo años anteriores, con útiles escolares”.

Continua: “Este apoyo que estamos dando no solamente es un estímulo para que los niños regresen mejor a clases, es también un apoyo económico para ustedes; la pandemia ha sido muy difícil para todos y para todas en temas económicos, de empleo, y hoy por eso en la Alcaldía Benito Juárez estamos haciendo un esfuerzo para que se pueda ver en los bolsillos”, explicó Taboada Cortina.

Y detalló que el contenido de los kits escolares es el siguiente: mochila, cuadernos profesionales lápices, colores, bolígrafos, Juego de geometría, goma de borrar, lápices adhesivos, sacapuntas, calculadora, tijeras, diccionario y forros. Cada kit tiene un costo individual de mil 517 pesos.

Remarcó que, pese a que la demarcación territorial tiene recursos limitados, se busca crear oportunidades para toda la ciudadanía. “Eso no se hace por decreto o por mañanera, eso se hace con esfuerzo, con dedicación y creyendo, sobre todo, en que lo más importante son las niñas y los niños que están haciendo un gran esfuerzo”, dijo.

 

 

Tags: BJPrincipalUtilesEscolares
SendShare107Tweet67
Anterior

Audiencia contra dos implicados en colapso de L-12, será hasta el 27 de septiembre

Siguiente

Va GCDMX contra Apps de Préstamos

Siguiente

Va GCDMX contra Apps de Préstamos

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2388 shares
    Share 955 Tweet 597
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2202 shares
    Share 881 Tweet 551
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2417 shares
    Share 967 Tweet 604
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2191 shares
    Share 876 Tweet 548
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2246 shares
    Share 898 Tweet 562

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

El factor Brugada en 2027

enero 11, 2026
En ese proyecto de Ley de Rentas Justas ya van muy retrasados, pues la jefa de Gobierno, Clara Brugada, cuando presentó el plan en mayo pasado había prometido que se avalaría a más tardar en octubre, como parte de todo el plan contra la gentrificación, el cual no ha pasado de ser puro jarabe de pico. FOTO: Especial

¿Ahora sí van en serio con la Ley de Rentas Justas?

enero 11, 2026
FOTO: Especial

Anuncian temas prioritarios en periodo ordinario

enero 11, 2026
FOTO: Especial

Comienza recuperación de bienes en edificio dañado por explosión: Giovani Gutiérrez

enero 11, 2026
FOTO: Especial

Descarta Morena “intereses inmobiliarios” en el Refugio Franciscano

enero 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín