• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Entregan mil 317 kits escolares a estudiantes de la BJ

Redacción Por Redacción
agosto 17, 2022
En CDMX
0
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Con el objetivo de apoyar en el aprendizaje de las y los alumnos, además de contribuir a disminución de la deserción escolar, el alcalde @STaboadaMx entregó apoyos escolares a niñas y niños de #BenitoJuárez. pic.twitter.com/LWRooxItb8

— Alcaldía de Benito Juárez (@BJAlcaldia) August 16, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-El edil en la Alcaldía Benito Juárez Santiago Taboada, hizo la entrega de kits escolares en beneficio de mil 317 estudiantes de educación básica y evitar la deserción escolar y apoyar la economía familiar.

“Por fin vamos a iniciar un ciclo después de esta pandemia completamente presencial, la verdad es que teníamos muchas ganas de volvernos a ver, no habíamos dejado de ayudar con el tema de regreso a clases, pero hoy apoyamos, como hemos venido haciéndolo años anteriores, con útiles escolares”.

Continua: “Este apoyo que estamos dando no solamente es un estímulo para que los niños regresen mejor a clases, es también un apoyo económico para ustedes; la pandemia ha sido muy difícil para todos y para todas en temas económicos, de empleo, y hoy por eso en la Alcaldía Benito Juárez estamos haciendo un esfuerzo para que se pueda ver en los bolsillos”, explicó Taboada Cortina.

Y detalló que el contenido de los kits escolares es el siguiente: mochila, cuadernos profesionales lápices, colores, bolígrafos, Juego de geometría, goma de borrar, lápices adhesivos, sacapuntas, calculadora, tijeras, diccionario y forros. Cada kit tiene un costo individual de mil 517 pesos.

Remarcó que, pese a que la demarcación territorial tiene recursos limitados, se busca crear oportunidades para toda la ciudadanía. “Eso no se hace por decreto o por mañanera, eso se hace con esfuerzo, con dedicación y creyendo, sobre todo, en que lo más importante son las niñas y los niños que están haciendo un gran esfuerzo”, dijo.

 

 

Tags: BJPrincipalUtilesEscolares
SendShare110Tweet69
Anterior

Audiencia contra dos implicados en colapso de L-12, será hasta el 27 de septiembre

Siguiente

Va GCDMX contra Apps de Préstamos

Siguiente

Va GCDMX contra Apps de Préstamos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    830 shares
    Share 332 Tweet 208
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1309 shares
    Share 524 Tweet 327
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    408 shares
    Share 163 Tweet 102
  • El error de Corral y la Fiscalía CDMX

    386 shares
    Share 154 Tweet 97

MÁS RECIENTES

El siempre polémico diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, ya metió ruido en Morena en la Ciudad de México, con su activismo político en las últimas semanas, cuya intención real es quedarse al frente del partido en la capital del país, lo que pone en riesgo los acuerdos ya establecidos de los grupos y las fuerzas políticas locales. FOTO: Especial

Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

mayo 31, 2026
No queda claro si es más irrisorio o de pena ajena ver al director general del Metro, Monsieur Adrián Rubalcava, expresando frases en que no sólo hace el ridículo, sino que seguramente queda mal con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTOS: RRSS y CDMX Magacín

Presume ‘Monsieur’ Rubalcava acabado francés de estación Hidalgo

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Congreso CDMX Periodo Extraordinario

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Concluye Morena periodo ordinario con 117 dictámenes aprobados

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Brugada y Sheinbaum destacan modernización del AICM

mayo 31, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín