• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Entrena  Mariana ‘Barby’ Juárez en la Alcaldía Coyoacán

Redacción Por Redacción
junio 4, 2023
En Alcaldías, CDMX, Coyoacán
0
Entrena  Mariana ‘Barby’ Juárez en la Alcaldía Coyoacán
341
Compartir
509
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de Junio, (CDMX MAGACÍN). —La campeona del Consejo Mundial de Boxeo, Mariana ‘Barby’ Juárez, realizó un entrenamiento rumbo a la Clase Masiva de Box 2023 que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México, el próximo 17 de junio.

Para dicho fin,  la boxeadora estuvo en el PILARES Cantera-Papatzin, en la alcaldía Coyoacán.  El director general del Instituto del Deporte  Javier Hidalgo, dijo estar entusiasmado por la respuesta de la gente en los entrenamientos que se realizan en la capital del país. “

“Es impresionante la disposición de familias enteras por entrenarse. Aquí con la ‘Barby’, tuvimos casa llena de participación, además en Tláhuac, Xochimilco y Cuemanco la gente participó entusiasta, así como en los PILARES de Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Azcapotzalco, que también están muy concurridos”, expresó.

En 2022, la Clase Masiva de Box rompió el Récord Guinness como “la clase más grande del mundo” con 14 mil 299 participantes y, para este 2023, nuevamente se espera una gran participación por parte de la población.

 

Tags: CoyINDEPORTEPrincipal
SendShare136Tweet85
Anterior

Enrique Vargas del Villar emite su voto en Huixquilucan

Siguiente

Inauguran con éxito Paseo Ciclista en Coyoacán

Siguiente
Inauguran con éxito Paseo Ciclista en Coyoacán

Inauguran con éxito Paseo Ciclista en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1744 shares
    Share 698 Tweet 436
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    891 shares
    Share 356 Tweet 223
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    430 shares
    Share 172 Tweet 108

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Exige PAN a SEP y Segob minutas de reuniones con la CNTE

mayo 18, 2026
Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

mayo 17, 2026
En realidad, hubo más materia el año pasado cuando unos criminales detenidos en la CDMX aseguraron ser amigos del diputado Paulo García y dizque él los protegía. Ese fue su testimonio ante el Ministerio Público, difundido por un popular noticiario de nota roja en televisión. García dijo que todo eso era falso. FOTO: Especial

Comparecencias civilizadas, excepto un montaje chafa

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena «Marcha por la Soberanía»

mayo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín