• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Equipo de Clara Brugada confirma que si recibió recursos para asamblea informativa

Redacción Por Redacción
septiembre 28, 2023
En CDMX
0
Equipo de Clara Brugada confirma que si recibió recursos para asamblea informativa
292
Compartir
436
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).El equipo de la aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Clara Brugada confirmó que la exalcaldesa de Iztapalapa sí recibió el apoyo económico de diputados locales para armar un evento masivo en el Monumento a la Revolución.

De acuerdo a la información proporcionada, diputados locales presuntamente cuyos nombres no fueron revelados aportaron recursos para el evento de Brugada Molina celebrado en el Monumento de la Revolución celebrado el miércoles.

Comentaron que, al mitin asistieron aproximadamente 15 mil simpatizantes, se rentaron alrededor de 10 mil sillas, además de la instalación de una zona vip, fueron instaladas aproximadamente 46 bocinas, montaron un escenario para la oradora y sus invitados. También, dos pequeños templetes donde colocaron a los reporteros gráficos y camarógrafos.

Asimismo, tres conductores confirmaron a este diario que les pagaron a sus rutas cinco mil pesos por llevar a 100 personas. Los gastos, cuyo monto no revelaron los organizadores, dijeron que no fueron muchos porque comentaron que se trató de un acto sencillo y reiteraron que, los diputados locales pagaron parte de ellos.

Tags: elecciónmorenaPrincipal
SendShare117Tweet73
Anterior

AMLO exculpa a Harfuch en caso Ayotzinapa

Siguiente

Omar García Harfuch inicia en Tláhuac recorridos como aspirante a coordinador de Defensa de la Transformación

Siguiente
El ex Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, dio el banderazo inicial a la contienda interna por la Coordinación de Defensa de la Transformación en la Ciudad de México, en el emblemático pueblo originario de San Pedro Tláhuac, en la alcaldía del mismo nombre, la mañana de este jueves. FOTO: Especial

Omar García Harfuch inicia en Tláhuac recorridos como aspirante a coordinador de Defensa de la Transformación

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1782 shares
    Share 713 Tweet 446
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    637 shares
    Share 255 Tweet 159
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    502 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    486 shares
    Share 194 Tweet 122
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    965 shares
    Share 386 Tweet 241

MÁS RECIENTES

El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre fraudes durante el “Hot Sale”

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Destaca alcaldesa a “Guardianes Verdes” en Iztacalco

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Presentan prototipo de “taxi eléctrico accesible”

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Avanza reforma para víctimas de grupos vulnerables

mayo 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín