• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Equipo de Clara Brugada confirma que si recibió recursos para asamblea informativa

Redacción Por Redacción
septiembre 28, 2023
En CDMX
0
Equipo de Clara Brugada confirma que si recibió recursos para asamblea informativa
289
Compartir
431
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).El equipo de la aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Clara Brugada confirmó que la exalcaldesa de Iztapalapa sí recibió el apoyo económico de diputados locales para armar un evento masivo en el Monumento a la Revolución.

De acuerdo a la información proporcionada, diputados locales presuntamente cuyos nombres no fueron revelados aportaron recursos para el evento de Brugada Molina celebrado en el Monumento de la Revolución celebrado el miércoles.

Comentaron que, al mitin asistieron aproximadamente 15 mil simpatizantes, se rentaron alrededor de 10 mil sillas, además de la instalación de una zona vip, fueron instaladas aproximadamente 46 bocinas, montaron un escenario para la oradora y sus invitados. También, dos pequeños templetes donde colocaron a los reporteros gráficos y camarógrafos.

Asimismo, tres conductores confirmaron a este diario que les pagaron a sus rutas cinco mil pesos por llevar a 100 personas. Los gastos, cuyo monto no revelaron los organizadores, dijeron que no fueron muchos porque comentaron que se trató de un acto sencillo y reiteraron que, los diputados locales pagaron parte de ellos.

Tags: elecciónmorenaPrincipal
SendShare116Tweet72
Anterior

AMLO exculpa a Harfuch en caso Ayotzinapa

Siguiente

Omar García Harfuch inicia en Tláhuac recorridos como aspirante a coordinador de Defensa de la Transformación

Siguiente
El ex Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, dio el banderazo inicial a la contienda interna por la Coordinación de Defensa de la Transformación en la Ciudad de México, en el emblemático pueblo originario de San Pedro Tláhuac, en la alcaldía del mismo nombre, la mañana de este jueves. FOTO: Especial

Omar García Harfuch inicia en Tláhuac recorridos como aspirante a coordinador de Defensa de la Transformación

RADIO

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El PAN va por Azcapotzalco

    El PAN va por Azcapotzalco

    1133 shares
    Share 453 Tweet 283
  • Brugada prohíbe hacer campaña

    1110 shares
    Share 444 Tweet 278
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1071 shares
    Share 428 Tweet 268
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    877 shares
    Share 351 Tweet 219
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    715 shares
    Share 286 Tweet 179

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Promueven salud mental para estudiantes

febrero 12, 2026
FOTO: Especial

Denuncian irregularidades y cobros excesivos en ÁO

febrero 12, 2026
FOTO: Especial

Se deben garantizar derechos laborales durante el Mundial: PAN

febrero 12, 2026
FOTO: Especial

Piden reforzar criterios de perspectiva cultural en programas sociales

febrero 12, 2026
FOTO: Especial

Preside Brugada instalación del Consejo Económico, Social y Ambiental

febrero 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín