• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Ernestina Godoy realiza cambios en la FGJCDMX

Redacción Por Redacción
agosto 20, 2022
En CDMX
0
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto, (CDMX MAGACÍN).–La Fiscalía General de Justicia (FGJ) por medio de su fiscal Ernestina Godoy, anuncio cambios en su estructura.

Laura Borbolla Moreno fue sustituida de su posición como Coordinadora General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, quedando en su lugar Sayuri Herrera Román, quien era Fiscal Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, sin que se mencione aun quien sustituirá a Sayuri en su posición.

Borbolla se integra a la fiscalía contando con una amplia experiencia práctica y académica en el tema. Es licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro, y además cuenta con una Maestría en Especialidad en Derecho Penal por la misma casa de estudios. Y se encuentra actualmente en proceso de recibir su grado de Doctor en Derecho en la misma institución.

Trabajo en la Procuraduría General de la Republica (PGR), ahora llamada Fiscalía General de la Republica (FGR). También colaboró en la Comisión Nacional de Seguridad de la Secretaría de Gobernación (CNS), y fungió como Secretaría de Gobierno del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro y Poder Judicial del Estado de Querétaro.

Su labor profesional como abogada se ha centrado en la defensa y acompañamiento a víctimas de graves violaciones a derechos humanos como tortura, ejecución extrajudicial y feminicidios.

Tags: FGJCDMXpgr
SendShare110Tweet69
Anterior

Exige PAN un monitoreo de precios del pollo y las tortillas en la CDMX

Siguiente

Van 331 agresiones contra periodistas en 6 meses del 2022 en México; en CDMX van 49

Siguiente

Van 331 agresiones contra periodistas en 6 meses del 2022 en México; en CDMX van 49

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    608 shares
    Share 243 Tweet 152
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    535 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    407 shares
    Share 163 Tweet 102
  • Arde la Comisión de Periodistas

    400 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

marzo 14, 2026
“Hasta que vemos a alguien que trabaja”, señalaron vecinos al expresar su apoyo a la alcaldesa durante un recorrido en la colonia Vista Alegre.

Ale Rojo ha atendido más de 2 mil 300 vecinos con ‘Alcaldía en Tus Manos’

marzo 14, 2026
Para facilitar a la población la correcta separación, clasificación y disposición final de los residuos, la diputada Claudia Neli Morales Cervantes propuso que las etiquetas de alimentos, bebidas y productos envasados incluyan información clara y visible que especifique la categoría de desechos a la que pertenecen sus envases o empaques. FOTO: Especial

Proponen etiquetado para separar residuos

marzo 14, 2026
Dichos espacios de diálogo se efectuaron en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza, que fueron encabezados por diputadas y diputados, así como con la participación de un total de mil 213 habitantes de esas demarcaciones. FOTO: Especial

Congreso CDMX celebró 11 foros sobre Presupuesto Participativo

marzo 14, 2026
Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

marzo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín