• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Es 2024, la mejor Feria de las Flores de la historia: Lía Limón

Redacción Por Redacción
julio 21, 2024
En CDMX, Alcaldías
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

304
Compartir
454
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, informó que la 167ª edición de la Feria de las Flores fue un éxito total: «Nos esmeramos para darle a la ciudad la mejor feria de toda su historia. Tuvimos saldo blanco y rompimos el récord de asistencia y derrama económica”.

Lía Limón destacó que hubo una asistencia de 80 mil personas con una derrama económica de aproximadamente 16 millones de pesos, lo cual nunca había sucedido.

Además, la estrategia de seguridad y protección civil fue impecable y permitió que la festividad transcurriera sin mayores incidentes.

“Esperamos que esta feria, el evento cultural más importante del sur de la CDMX, cada vez cobre más relevancia, pues ya logramos que sea un evento con reconocimiento internacional como una buena práctica cultural y eso queremos que así se mantenga”, dijo.

Durante los 9 días de la feria, vecinos de Álvaro Obregón, de la CDMX y del interior del país pudieron disfrutar de 12 conciertos masivos de primer nivel y por primera vez se sumó un show standup de comedia.

Así como la venta de mercancías de 112 productores de plantas y flores, de 37 comerciantes de productos derivados y/o vinculados a las flores y plantas, de 30 puestos de comida típica y de 14 restaurantes de alta gama.

Además, en sedes alternas se llevaron a cabo actividades culturales como el desfile de rebozos, exposiciones de fotografía alusivas a las flores y el tradicional concurso de balcones floridos de San Ángel.

Lía Limón aseguró que la Feria de las Flores San Ángel 2024, además de preservar las tradiciones, dio un importante impulso a la economía local de Álvaro Obregón superando todas las expectativas.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare122Tweet76
Anterior

Abre PAN frente contra magistrado electoral

Siguiente

Rojo de la Vega presenta los ejes de trabajo para la construcción del Programa de Gobierno para la Alcaldía Cuauhtémoc

Siguiente
FOTO: Especial

Rojo de la Vega presenta los ejes de trabajo para la construcción del Programa de Gobierno para la Alcaldía Cuauhtémoc

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Las venas abiertas en el Congreso

    371 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    369 shares
    Share 148 Tweet 92
  • Inaugura Ale Rojo puente en Mercado San Juan “Curiosidades y Artesanías”

    328 shares
    Share 131 Tweet 82

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Propone Soria Islas apoyos para proyectos de IA

enero 21, 2026
Como lo he venido diciendo, el Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) no trae nada extraordinario para ofrecer a los turistas durante la Copa del Mundo de fútbol. Una vez más lo demostraron, tristemente, ahora en un foro mundial: la Feria Internacional de Turismo (FITUR). FOTO: Magacín CDMX

GCDMX: pura ‘pantalla’ mundialista en FITUR

enero 21, 2026
Furioso porque Morena decidió llamar a que volviera Gerardo González García, diputado propietario, su suplente Víctor Hugo Lobo Rodríguez secuestró este miércoles el Congreso de la Ciudad de México. FOTO: Especial

Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

enero 21, 2026
FOTO: Especial

Propuesta de albergues será bajo consulta y consenso: Sesma

enero 21, 2026
FOTO: Especial

Atienden percance vial en Alcaldía Cuauhtémoc

enero 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín