• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Es 2024, la mejor Feria de las Flores de la historia: Lía Limón

Redacción Por Redacción
julio 21, 2024
En CDMX, Alcaldías
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

305
Compartir
455
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, informó que la 167ª edición de la Feria de las Flores fue un éxito total: «Nos esmeramos para darle a la ciudad la mejor feria de toda su historia. Tuvimos saldo blanco y rompimos el récord de asistencia y derrama económica”.

Lía Limón destacó que hubo una asistencia de 80 mil personas con una derrama económica de aproximadamente 16 millones de pesos, lo cual nunca había sucedido.

Además, la estrategia de seguridad y protección civil fue impecable y permitió que la festividad transcurriera sin mayores incidentes.

“Esperamos que esta feria, el evento cultural más importante del sur de la CDMX, cada vez cobre más relevancia, pues ya logramos que sea un evento con reconocimiento internacional como una buena práctica cultural y eso queremos que así se mantenga”, dijo.

Durante los 9 días de la feria, vecinos de Álvaro Obregón, de la CDMX y del interior del país pudieron disfrutar de 12 conciertos masivos de primer nivel y por primera vez se sumó un show standup de comedia.

Así como la venta de mercancías de 112 productores de plantas y flores, de 37 comerciantes de productos derivados y/o vinculados a las flores y plantas, de 30 puestos de comida típica y de 14 restaurantes de alta gama.

Además, en sedes alternas se llevaron a cabo actividades culturales como el desfile de rebozos, exposiciones de fotografía alusivas a las flores y el tradicional concurso de balcones floridos de San Ángel.

Lía Limón aseguró que la Feria de las Flores San Ángel 2024, además de preservar las tradiciones, dio un importante impulso a la economía local de Álvaro Obregón superando todas las expectativas.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare122Tweet76
Anterior

Abre PAN frente contra magistrado electoral

Siguiente

Rojo de la Vega presenta los ejes de trabajo para la construcción del Programa de Gobierno para la Alcaldía Cuauhtémoc

Siguiente
FOTO: Especial

Rojo de la Vega presenta los ejes de trabajo para la construcción del Programa de Gobierno para la Alcaldía Cuauhtémoc

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    400 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    348 shares
    Share 139 Tweet 87
  • Protestas provocan caos vial… ¡en contingencia!

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Llaman a concejales a impulsar consulta del PGD

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Continúan verificaciones de establecimientos mercantiles en Alcaldías

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Aprueba Congreso Programa Anual de Adquisiciones

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Proponen sanciones ante uso excesivo del claxon

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Piden obras de rehabilitación en Deportivo de GAM

febrero 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín